Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda con microprocesadores

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda con microprocesadores

Notapor Narf » 17 Jun 2009, 19:55

Hola, primero que nada quiero pedir perdón si este tema no está en la sección indicada. No lo puse en nada referido a los sims porque no se relacionan. Y pregunto en este foro porque es en el único que participo :P En fin, como de microprocesadores es de lo que menos entiendo les quería pedir algo de ayuda...
Me complica el tema de las equivalencias entre procesadores Intel y AMD. Porque me quiero comprar un juego que requiere 3.5Ghz en un procesador Intel Pentium 4. La cosa es que yo tengo un AMD Sempron de 2.5Ghz... me es compatible el juego? (en procesador, ya que en gráficos y ram me es compatible). Y si no es compatible me gustaría saber a cuánto equivale el Pentium 4 al AMD. Les pregunto porque he visto en varias webs que según el procesador es distinto... en fin, espero su ayuda y desde ya, muchas gracias! :D
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Ayuda con microprocesadores

Notapor MaNuSa » 17 Jun 2009, 20:02

Podrías utilizar esta página para saberlo.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Ayuda con microprocesadores

Notapor AlbertoSim » 17 Jun 2009, 20:16

El Pentium de Intel equivale al Athlon de AMD.
El Celeron de Intel equivale al Sempron de AMD.

De todas formas, en la página que te proporciona Manu te quitas de dudas con respecto a si tu juego funcionará o no.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Ayuda con microprocesadores

Notapor Narf » 17 Jun 2009, 20:19

Muchísimas gracias Manusa y a Alberto también :D
Probaré la página después ya que ahora estoy en un camputadora que no me corren ni Los Sims 2 :shock:
Muchísimas gracias :wink:
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net