Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Canal Seis

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Canal Seis

Notapor MaNuSa » 07 Ago 2009, 13:08

¿Quién se anima a crear un canal de televisión de CS?

La cosa es fácil:

  • Se trata de darle nombre a un programa de televisión inventado a base del nombre del usuario de arriba. Además, hay que explicar de qué va ese programa de televisión.
  • El nombre del usuario tiene que ir en negrita y no hace falta que esté todo junto pero sí seguido.
  • Número máximo de mensajes por usuario y día: 4 mensajes.

Ejemplo:

Manus a la obra:

Este programa de televisión está especialmente indicado para todos los manitas que quieran hacer reparaciones en su casa. Los martes y los jueves a las 18:00 hrs.

¿Os animáis? :D :D

Programación semanal de Canal Seis:

Diario:

  • Aparcados:
    Programa diario de LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO-DGT. A nivel nacional, que contiene información de carreteras (estado de las mismas, consejos para los próximos días, etc), información administrativa (permisos y licencias, matriculación, etc), legislación y consejos de seguridad vial, así como información general de la DGT. Todos los dias a las 7:30 A.M.
  • Destrooyer:
    Documental sobre las demoliciones de edificios más espectaculares. En el primer episodio un rascacielos de 30 pisos demolido con dinamita en los pilares principales. Todos los dias a las 2:00 de la madrugada.
  • Las mañanas de Laura:
    Magazine matutino con las ultimas noticias de actualidad, los ultimos cotilleos de los famosos e invitados especiales. Sin olvidar las actuaciones musicales de los ultimos top 10. Todos los dias a las 10:00 A.M.
  • Destrooyador:
    Es el nuevo programa que se emitirá todas las tardes de 17.30 h. hasta las 18.45 h., será un programa dedicado a los últimos diseños de robots que han salido a la venta y el programa te enseñará como se tendrá que usar cada robot, todo esto en Canal Seis.
  • Super Rastones Voladores!:
    Tres intrépidos roedores luchando contra el mal en Smartel City. Tienen superpoderes, llevan capa y son molones!
    No te pierdas tu serie favorita de dibujos animados todas las tardes a las seis!
  • Gerar di nhooo:
    Concurso matutino donde todas las preguntas solo tienen una unica respuesta "no". Todos los dias a las 12:00 A.M
  • Ma & sus compañeros:
    La aventura comienza, sigue a Ma en el atrepidante bosque, todas las tardes a las 17:15H.
  • Destrooy:
    Nuevo programa de dibujos animados, todos los días de 8:00 a 12:00 horas de la mañana, puedes pedir tus dibujos animados que quieres ver, y también enviar saludos a tus familiares.
  • Los geranios de Canal Seis:
    Ahora Canal Seis emitirá un único programa dedicado a todo tipo de plantas y sobretodo a los geranios y será un programa hecho de todo corazón para los amantes de la jardinería, presentado por gerardinoOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Nos verás todos los mediodías a las 13.00 h. hasta las 14.00 h. en Canal Seis.
    Recomendado sobretodo para las abuelas, y las que no lo quieran ver que se vayan a hacer "knitting".

Ocasionales:

  • Telenoticias: Malvada asesina otra vez:
    La mujer Malvada que estaba encerrada en la cárcel se escapó por la ventana y en las últimas 24 h. ha matado a 4 personas. Ya han enviado a la policía para investigar el caso de la asesina, las personas muertas las enterraran mañana a las 16.30 h. de la tarde.
  • Salvidos:
    Juan, Elena, Pablo y Sonia son los socorristas más famosos de Cesis Beach (xDDDD!). Esta veraniega serie narra las aventuras y desventuras de estos famosos socorritas y nos ayuda a comprender cómo actuar ante una emergencia acuática.
    ¡Mañana, último capítulo de la temporada en prime time! Mañana, a las 22:30 hrs.
  • Trooy McClure (seguramente le conocerán por documentales como "Las Lagartijas de las Paredes" o "Cómo atrapar moscas con dos palillos"), presenta su nueva película "Sobrevivir a los Simpsons, por Trooy McClure". El sábado a las 22:00 h.
  • Sonrishas y lágrimas:
    La mítica película de Robert Wise vuelve a Canal Seis tras una laboriosa remasterización. El domingo, a las 22 hrs.

Diferentes días:

  • Los geranios de gerardin:
    Programa emitido de lunes a jueves a las 17:00 de la tarde, donde nos explican trucos para cualquier tipo de planta.
  • Heman usa su espada del Poder:
    Dibujitos animados con toda la violencia, sangre y aventuras interplanetarias que sus queridos pequeños puedan desear. Se transmite de lunes a viernes de 5 a 6 de la mañana.
  • Risható:
    Nuevo programa dedicado a la cocina Africana, donde nos enseñaran trucos y recetas simples de cocinar, de lunes a viernes a las 13:00 del mediodia.
  • "Skeeee llo flipo":
    Un-programa-presennnntadopoorrr: Jorrrrdi Hurrrrtadilla. Dedicado al no desprendimiento de retinas, "Skeeee llo flipo" viene con un único objetivo: ¡des-malhabituar a sus concursantes! Pruebas arriesgadas en las que los elegidos deberán luchar para llegar a la final y ganar el premio. Pero sólo uno lo conseguirá. De lunes a viernes a las 19:30h. Escribe bien, ¡JODER!
  • "MÁ lva DÉ l HÁ!":
    Porque todos nos merecemos saber un poco más de cultura. Todos los lunes y los martes a las 22:00 tienes una cita en Canal Seis para descubrir las maravillas más maravillosas del mundo árabe. No te lo pierdas.
  • Marta & tita forever:
    Nueva teleserie, de dos amigas que viajan por el mundo en busca del amor.Lunes y martes a las 19:00 horas.

Próximamente:

  • El mal va de la mano con el bien:
    Película de suspense donde el Ryan, el protagonista, traiciona a sus compañeros cuando éstos pensaban que estaba en África en una ONG, cuando en realidad su verdadera misión era otra totalmente distinta... Próximamente en CS.

Lunes:

  • Utopía ecologista:
    En este programa estudiaremos diferentes propuestas para acabar con el calentamiento global de nuestro planeta.Los lunes a las 20:00, en Canal Seis.
  • Katha linácea:
    Programa sobre la planta Katha, perteneciente a una familia de hierbas, matas o arbustos angiospermos dicotiledóneos de hojas alternas, flores regulares pentámeras y fruto seco, capsular: las lináceas. El lunes a las 03:00 de la madrugada.
  • Adelante con los choques:
    El programa donde se muestran los más violentos choques de los foreros de CS. Hoy en exclusiva el choque de MaNuSa con gerardinho0o del 7 de Agosto. Todos los Lunes de 16:00 a 16:10 horas.
  • Peske llorikas:
    Programa dirigido a profesores para atrapar prematuramente a los hipersensibles utilizando la técnica y jerga usadas por los niños y adolescentes de hoy en día. El lunes a las 06:00 de la mañana.

Martes:

  • Los Destroyectors:
    Serie donde se explica la gerra de los DEstroyectors, que intentan gobernar el mundo y el comandante Rod humble tendrá que hacerles frente y salvar la vida humana. No os lo perdais solo los Martes a las 22:30.
  • Marchando Azulejos:
    Programa de construcción y edificación. Los mejores trucos para construir la vivienda de tus sueños. Los martes a las 18.00.
  • Skelletos Vivientes:
    En este programa hablaremos sobre las antiguas civilizaciones del mundo, principalmente las muertes, mostraremos documentales, momias y Skelletos petrificados, todo lo que tenga que ver con la antiguedad. Martes a las 17:30 horas.

Miércoles:

  • ¡Destrooy y combina!:
    Este reality show, emitido los miércoles a las 22:00 h, invitará a 5 famosos para ver cuál es superior en inteligencia, agilidad y fuerza. En primicia, por ser el primer programa, irá... ¡LA DUQUESA DE ALBA!
    Los concursantes deberán pasar varias pruebas en las que deben, por ejemplo, combinar los colores de una tabla para eliminarlos o destruir una pared a cabezazos. Pero todo sea por el gran bote de... 100.000 €!!!
  • La Risha tonta:
    La risa, el mejor remedio.

    Espacio que contiene diversos gags donde la gente de la calle ante varias bromas preparadas por el programa. ...no podrían aguantarse la risa. Uno de los ejercicios más sanos es sonreír, qué mejor que lanzar unas buenas carcajadas acompañados de mucha gente alrededor. Todos los miércoles a las 22:00 horas.

    Ma & Tita Pepa:
    Las increíbles peripecias de Ma, en su intento por fugarse de casa de su (pesadísima) tía Pepa. Todo comienza un día de verano... ¿quieres saber más? No te lo puedes perder! Los miércoles a las 16:00, en Canal Seis.

Jueves:

  • Fran y Compañia:
    Comvivencia entre gente que se conocera a traves de internet y seran alojados en un apartamento, 10 concursantes y Fran, la persona secreta que mentira y ara que todos se lleven mal, nuevo reality show los jueves a las 8:00 hrs.
  • Migan y mojan:
    Nuevo programa para completar las tardes de cotilleo de los Jueves. En él, diversos personajes del mundo del corasón vivirán como uno más, sin ningún tipo de lujo. No podrán comer lo que a ellos tanto les gusta ni nada por el estilo. Comerán la comida más elemental, comida rápida y sucedáneos. Los jueves, a las 17:30 hrs.
  • Raketas Luky:
    Nuevo espacio donde se retransmiten los mejores partidos de tenis de la temporada, ya vale de tanto fútbol coño! Todos los jueves a las 19.00.
  • El arca de Noe:
    Programa emitido el jueves a las 18:00 h. En un piscina intentaran hacer el récord guiness de más animales dentro de un arca, no te lo pierdas.

Viernes:

  • Eskelletos al desnudo:
    Vea esta apasionanate saga de crimen y misterio que tiene como escenario las catacumbas de París al descubrir cadáveres recientes entres los restos antigüos. Todos los viernes a las 22.00 horas.
  • Gerard y el mundo:
    El reportero más dicharachero de todo Canal Seis viaja este verano por el mundo. Nos mostrará cómo viven chinos, italianos, franceses, estadounidenses... Y cómo no ¡SUS TRAPOS SUCIOS! Los viernes a las 18:00 hrs.

Sábado:

  • Destinos Mar Azul:
    Descubra los exóticos destinos y las ventajas que cada uno ofrece en "Destinos Mar Azul". Busque y elija un lugar hecho a su medida por un precio razonable para no quedarse sin vacaciones este verano. Los sábados a las 2.00 A.M.
  • Mal va adelante de ti:
    Nueva seccion donde se comentan las mejores peliculas de terror y videos paranormales, va de 00'00 a 1'00 de la noche viernes y sabado, conducido por Gerardinho0o.

    Si eres valiente no tendras problema para verlo, pero si no, es mejor esconderce (cueck!)
  • Marabunta azucarera:
    Programa dedicado a la invasión de las hormigas durante la búsqueda de su más preciado alimento. En el programa de esta semana, veremos cómo un pobre hombre se intoxica por culpa de estos insectos. Los sábados a las 23:00, en Canal Seis.
  • Rakel u' kynder (Originalmente sería Rakel und kinder: Rakel y los niños pequeños xDDD):
    La berlinesa Rakel Morgenstein nos enseña prácticos trucos para dominar a esa manada feroz de 4 a 6 años. Los sábados, a las 19:15.
  • Rakel U Kymono:
    Programa de moda y estilo enfocado en los diseños vanguardistas de los clasicos kimonos. No se lo pierdan todos los sabados a las 20:00 hrs conducido por la famosa modista japonesa, Rakel.
  • Manus a l'obra:
    Nueva temporada, los sabados a las 22:00 de la noche, donde Manu y su equipo de construcción ayudaran a la gente necesitada y sin hogar.
  • Man y su destino:
    La antigua serie televisiva SúperMan ahora la pueden disfrutar remunerada, con más aventura más acción y nuevos retos. Los Sábados a las 21:00 hrs.
  • Migang batiendo huevos:
    Nuevo programa de cocina, dedicado a los que tienen poco tiempo para dedicarlo a ese menester, especializado en tortillas. Sábados a la 13:00 horas.
  • La gelatina Rooyal:
    Un programa parecido a "Sálvame" :mrgreen: , pero este no lo protagoniza Belén Esteban, este está protagonizado por Destrooy, todos los invitados del programa saldrán abofeteados del plató y el programa incluye peleas teatrales (es una substitución de "Sálvame", pero incluyendo cosas nuevas y cambiando la presentadora), todos los sábados a la 1.00 h. de la madrugada en Canal Seis.

Domingo:

  • Aguas Paulatinas:
    Todos los aficionados a la pesca de río podrán disfrutar de este nuevo programa, que se emitirá a partir del próximo domingo a las tres de la madrugada.
  • Salvi un animal:
    programa donde hablan de animales, como cuidarlos, alimentarlos, ect. tambien hacer rescates a animales y nos enseñan sobre ellos. Domingos a las 22'00.
  • Parchís cavernícola:
    Viajaremos atrás en el tiempo para descubrir cómo se entretenían nuestros antepasados. Los domingos a las 12:00, en Canal Seis.
  • Verdades troyanas:
    Documental. El historiador Heinrich Frau explica todas la leyendas de esta ciudad histórica y la guerra en la cual se vio sometida. El domingo a las 10h en Canal Seis.
  • "Viajes y más viajes. ¡Por todas partes! Esta semana: Destrooyt"
    Esta semana nuestro equipo de reporteros viajará a EEUU para ofrecerte las mejores imágenes de la conocida ciudad de Míchigan. Acompáñanos el domingo a las 22:00h.
Última edición por MaNuSa el 11 Ago 2009, 19:50, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Canal Seis

Notapor xDarkShadowx » 07 Ago 2009, 13:11

Yo lo que estoy tratando de hacer es un programa nuevo de TV para los Sims 3 :mrgreen:

Espero me perdones pero no podré participar... ( ideas tengo pero de tiempo casi no tengo nada :roll: )

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Canal Seis

Notapor Paula » 07 Ago 2009, 13:28

Manu a lo que se refiere es que hay que hacer un texto como si fuera de un programa. El nombre del programa tiene que ser el del usuario anterior.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Canal Seis

Notapor Skellington » 07 Ago 2009, 13:40

Creo que lo he pillado. Sería, por ejemplo:

"Aguas Paulatinas".
Todos los aficionados a la pesca de río podrán disfrutar de este nuevo programa, que se emitirá a partir del próximo domingo a las tres de la madrugada. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Canal Seis

Notapor Marazul » 07 Ago 2009, 14:11

Eskelletos al desnudo
Vea esta apasionanate saga de crimen y misterio que tiene como escenario las catacumbas de París al descubrir cadáveres recientes entres los restos antigüos. Todos los viernes a las 22.00 horas. :D

PD: ¿Puede ser así o el nombre debe ir completo?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Avatar de Usuario
Marazul
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16 Nov 2008, 06:05
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Canal Seis

Notapor Parca » 07 Ago 2009, 14:52

Destinos Mar Azul:

Descubra los exóticos destinos y las ventajas que cada uno ofrece en "Destinos Mar Azul". Busque y elija un lugar hecho a su medida por un precio razonable para no quedarse sin vacaciones este verano.

Los sábados a las 2.00 A.M
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Canal Seis

Notapor Malvadela » 07 Ago 2009, 15:36

AParcados.

Programa diario de LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO-DGT. A nivel nacional, que contiene información de carreteras (estado de las mismas, consejos para los próximos días, etc), información administrativa (permisos y licencias, matriculación, etc), legislación y consejos de seguridad vial, así como información general de la DGT.

Todos los dias a las 7:30 A.M
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Canal Seis

Notapor Risha » 07 Ago 2009, 16:37

Telenotícias: Malvada asesina otra vez.

La mujer Malvada que estaba encerrada en la cárcel se escapó por la ventana y en las últimas 24 h. ha matado a 4 personas. Ya han enviado a la policía para investigar el caso de la asesina, las personas muertas las enterraran mañana a las 16.30 h. de la tarde.

P.D: Lo siento Adela, es que no se me ocurría nada más :lol: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Risha
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 418
Registrado: 21 Feb 2009, 23:34
Ubicación: ESPAÑA/EXTREMADURA/MÉRIDA
Género: Mujer

Re: Canal Seis

Notapor Destrooy » 07 Ago 2009, 17:09

Risható:
Nuevo programa dedicado a la cocina Africana, donde nos enseñaran trucos y recetas simples de cocinar, de lunes a viernes a las 13:00 del mediodia.

PD: No sabia que poner xD
Imagen
Avatar de Usuario
Destrooy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 828
Registrado: 02 Jun 2009, 12:28
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Canal Seis

Notapor Lauraspedro » 07 Ago 2009, 22:02

(Este es facilito :mrgreen: )

Destrooyer:
Documental sobre las demoliciones de edificios más espectaculares. En el primer episodio un rascacielos de 30 pisos demolido con dinamita en los pilares principales. Todos los dias a las 2:00 de la madrugada.
Imagen
Avatar de Usuario
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1003
Registrado: 17 Sep 2005, 21:01
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Re: Canal Seis

Notapor Malvadela » 07 Ago 2009, 22:26

Las mañanas de Laura

Magazine matutino con las ultimas noticias de actualidad, los ultimos cotilleos de los famosos e invitados especiales. Sin olvidar las actuaciones musicales de los ultimos top 10.

Todos los dias a las 10:00 A.M.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Canal Seis

Notapor Skellington » 07 Ago 2009, 22:40

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Canal Seis

Notapor gerardinho0o » 07 Ago 2009, 22:42

Mal va adelante de ti

Nueva seccion donde se comentan las mejores peliculas de terror y videos paranormales, va de 00'00 a 1'00 de la noche viernes y sabado, conducido por Gerardinho0o.

Si eres valiente no tendras problema para verlo, pero si no, es mejor esconderce (cueck!)
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3183
Registrado: 19 Nov 2008, 01:05
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: Canal Seis

Notapor Destrooy » 07 Ago 2009, 22:56

Los geranios de gerardin
Programa emitido de lunes a jueves a las 17:00 de la tarde, donde nos explican trucos para cualquier tipo de planta :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Destrooy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 828
Registrado: 02 Jun 2009, 12:28
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Canal Seis

Notapor Salvi » 07 Ago 2009, 23:26

Los DEstroyectors:

Serie donde se explica la gerra de los DEstroyectors, que intentan gobernar el mundo y el comandante Rod humble tendrá que hacerles frente y salvar la vida humana. No os lo perdais solo los Martes a las 22:30... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net