Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Moderar comentarios en Blog

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Moderar comentarios en Blog

Notapor ASTON SMARTEL » 10 Ago 2009, 06:59

Buenas a todos, nunca he creado un tema pero ahora sí que lo necesito. mi pregunta es: ¿cómo hago para editar los comentarios de otros en Blogger de Google, porque soy Administrador? es que hasta donde sé no te lo permite, pero sí te deja manipular el código y necesito cambiar unas palabras que no me gustan, pero el comentario está bien. Muchísimas gracias desde ya.

P.D. Utilicé el buscador y no encontré el tema.

P.D.2 Me pareció un buen lugar para crear el tema porque acá no se habla de los Sims, sino va aquí que un moderador por favor lo mueva, pero si es posible que me avise.
Última edición por ASTON SMARTEL el 10 Ago 2009, 12:19, editado 1 vez en total
Imagen
ASTON SMARTEL
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 22 Jun 2009, 07:12
Género:

Re: Moderar comentarios en Blog

Notapor Skellington » 10 Ago 2009, 09:08

El tema está bien aquí, Aston.
No tengo claro que eso pueda hacerse (editar una parte de los mensajes). Me temo que sólo podrás eliminarlos....
De todas formas no soy ningún entendido, a ver si alguien puede ayudarte mejor que yo. :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Moderar comentarios en Blog

Notapor Mikel » 10 Ago 2009, 11:02

En blogger no puedes modificar comentarios ya publicados, pero puedes activar la moderación de comentarios para revisarlos antes de que se publiquen. Para ello has de ir a Editar blog > Configuración > Comentarios.

Ya que no puedes modificarlo, también puedes eliminarlo y volver a publicarlo como tú quieras, como anónimo o escribiendo el nombre seleccionando "Nombre/URL" a la hora de publicarlo.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1670
Registrado: 28 Jun 2009, 12:36
Ubicación: Palma
Género: Hombre

Re: Moderar comentarios en Blog

Notapor ASTON SMARTEL » 10 Ago 2009, 11:15

Gracias Skellington y migangbat, ¿pero no hay alguna forma de lograrlo mediante el código? Porque ví blogs donde hasta quitan la barra de arriba donde aparece "Marcar Blog", "Siguiente Blog", etc. Además, ¿en wordpress se puede?
Imagen
ASTON SMARTEL
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 22 Jun 2009, 07:12
Género:

Re: Moderar comentarios en Blog

Notapor Mikel » 10 Ago 2009, 11:59

Yo nunca he visto en ningún sitio que se pueda modificar un comentario de un blog de blogger, de wordpress no sé porque no lo utilizo.

Ah, para ocultar la navbar (la barra que tú dices) sólo tienes que hacer esto. Por cierto, si usas blogger y quieres modificar cosas de tu blog, en el enlace que te he pasado hay muchos trucos y consejos.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1670
Registrado: 28 Jun 2009, 12:36
Ubicación: Palma
Género: Hombre

Re: Moderar comentarios en Blog

Notapor ASTON SMARTEL » 10 Ago 2009, 12:21

Gracias, pregunto lo de Wordpress porque vi un blog que decía (EDITADO POR MODERADOR)

P.D. Yo escribí editado...
Imagen
ASTON SMARTEL
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 22 Jun 2009, 07:12
Género:

Re: Moderar comentarios en Blog

Notapor Caffeine » 14 Ago 2009, 11:23

Además, ¿en wordpress se puede?

Sí.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Moderar comentarios en Blog

Notapor ASTON SMARTEL » 16 Ago 2009, 07:17

Gracias Caffeine. Hasta ahora no encuentro forma, porque desde la actualización de Blogger, el truco que leí ya no funciona.
Imagen
ASTON SMARTEL
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 22 Jun 2009, 07:12
Género:

Re: Moderar comentarios en Blog

Notapor Caffeine » 16 Ago 2009, 10:00

No lo he dicho antes, pero la verdad es que en wordpress no tiene ningún misterio: desde el propio blog, en cada comentario te aparece la opción de editar.
Aparte, también hay opción para bloquear determinadas palabras, de modo que si algún comentario las lleva pasa directamente al apartado de moderación.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net