Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con mi portátil

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con mi portátil

Notapor FrAnY » 20 Sep 2009, 17:15

Primeramente, no sé si este es el lugar correcto para poner este tema, pero es que necesito ayuda y es el sitio mas adecuado que encontré.

Pues eso, que tengo un problema con mi portátil. Resulta que es un Sony VAIO con Windows Vista, tiene 2 años y me todó en el concurso de Coca Cola. El problema está en que el cargador me iba bien hasta que un día murió. Fuimos a comprar otro, pero de la marca me podia tardar una semana o más y me salía en unos 60€. Entonces mi madre decidió ir a otra tienda, donde el dependiente nos recomendó uno muy bueno (universal), que me costó 30 €. Me iba perfectamente, hasta que hace poco me empezó a fallar. ME carga el portátil, pero siempre y cuando esté cerrado y sin uso. Fue mi madre a la tienda para explicar el problema, y el chico le dice que posiblemente sesa del disco duro, que si el ordenador está muy saturado el cargador no va. Se lo demostró probándolo en el portátil de la tienda.
Ahora llega mi duda, ya que un amigo mío tiene el mismo ordenador y tiene 74 GB libres de los 139 que tiene, y tiene EXACTAMENTE el mismo problema que yo. En estos momentos yo tengo 64 GB libres, y sigue sin funcionarme. El cargador me iba incluso cuando llegué a tener tan solo 1 GB libre o menos. He tenido que desinstalar mis queridos Sims 2 :( (haciendo una copia de las partidas), y aún así no me explico como puedo solucionar esto. He buscado en Google, pero no me aparece nada que ayude. Si alguien sabe como puedo solucionar este problema, que por favor conteste.
Imagen
Avatar de Usuario
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Mar 2007, 15:53
Ubicación: Indefinilandia
Género: Hombre

Re: Problema con mi portátil

Notapor MaNuSa » 20 Sep 2009, 18:15

Pues por lo que cuentas parece ser que el problema está en el ordenador y no en el cargador, como has dicho. Deberías haber preguntado en su momento el porqué del no funcionamiento del cargador y, estando en garantía en su momento, deberían habértelo cambiado gratuitamente.

Lo mejor es que lo lleves a una tienda de informática, tiene toda la pinta de ser un defecto de esa serie. ¿Has probado a cambiarle la batería?
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Problema con mi portátil

Notapor FrAnY » 20 Sep 2009, 18:37

Batería sólo tengo una, y no creo que pueda permitirme una 2ª debido a que en estos momentos mis ahorros no superan los 10€. Y entonces, ¿qué crees que debo hacer con el ordenador? En un momento pensé la posibilidad de que una actualización no me dejara el uso del cargador, pero me parece algo muy poco improbable. Si no recuerdo mal, creo que me empezó a fallar tras la instalacióin del 1er parche de LS3. ¿Sería posible que el problema venga de ahí? Por que si es así, necesitaría saber la forma de guardar mis partidas sin que se vean afectadas por el 1er parche. Aunque creo que no es así, porque a mi amigo le pasa lo mismo y le instalé LS3 ayer, y el problema le viene de antes. Si fuese que tuviera que arreglar el ordenador, ¿en cuanto me saldría aproximadamente?
Imagen
Avatar de Usuario
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Mar 2007, 15:53
Ubicación: Indefinilandia
Género: Hombre

Re: Problema con mi portátil

Notapor MaNuSa » 20 Sep 2009, 18:40

Eso depende de lo que le ocurra al ordenador, no hay un precio exacto por arreglo :wink:.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Problema con mi portátil

Notapor FrAnY » 20 Sep 2009, 18:52

Bueno, pues a ver si no me cuesta mucho...
Es que ahora mismo mis recursos son muy limitados, ya que mis padres me acaban de comprar el piano nuevo, y mi dinero no da. Pero en cuanto pueda permitírmelo, intentaré que lo arreglen. Primero lo llevaré a que lo miren y me digan exactamente cuál es el problema. Y después... Dios dirá...
Imagen
Avatar de Usuario
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Mar 2007, 15:53
Ubicación: Indefinilandia
Género: Hombre


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net