Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Un año mas con Skell

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Un año mas con Skell

Notapor Destrooy » 27 Oct 2009, 18:43

Que bonito dibujo Marta :P
Imagen
Avatar de Usuario
Destrooy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 828
Registrado: 02 Jun 2009, 12:28
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Un año mas con Skell

Notapor Paula » 27 Oct 2009, 20:42

Este año se me ha pasado y lo siento muchisimo.

Muchisimas felicidades, mi vida.
Me uno a Marta y a Kao: sabes lo que pienso de ti, pero nunca es tarde para hacertelo saber de nuevo. Eres una persona maravillosa que vale millones y mucho mas. Alla donde vayas dejas tu gran huella, acompañada de tu simpatia abrumadora, de tu elegancia, de tu saber estar, de tu educacion, de tu alegria y de tu cariño. Un cariño maravilloso, el cual lo tenia y lo sigo teniendo cuando lo necesito, igual que tu inestimable ayuda y que siempre me ha gustado saber que tengo. Eres una persona que da lo que sea por otra, por ayudarla y hacerle pasar buenos momentos, incluso cuando tu no estas pasando el mejor de tus dias. Aun asi, haces lo que sea por hacer reir a los que estan a tu alrededor, por hacer que todos pasemos unos dias maravillosos junto a ti. Unos dias que nunca olvidaremos ninguno, por lo menos yo. Se que si voy a necesitar algo voy a poder contar contigo, y eso es algo que agradezco muchisimo. (Ya sabes que es mutuo.)

Me alegro muchisimo de haberte conocido, de haber compartido tantisimos dias y momentos contigo. Es algo de lo que nunca me olvidare, porque se me va a hacer realmente imposible si asi lo quisiera.
Por ultimo solo me queda decirte algo que ya sabes, pero que hay que repetirlo de vez en cuando para que la otra persona lo siga sabiendo: te quiero, C, eres una persona importantisima para mi y jamas te olvidare.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Un año mas con Skell

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Oct 2009, 21:16

Que cosa mas bonita le has dicho Paula :D
Veras cuando vuelva de su viaje... :P
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Un año mas con Skell

Notapor Martita » 27 Oct 2009, 21:18

Verá TODO el cariño que se merece. No podía ser de otra forma... :D
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: Un año mas con Skell

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Oct 2009, 22:53

No me imagino este foro sin Skell. Seria muy diferente.

¡El mejor de todos! :D :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Un año mas con Skell

Notapor SantinoF » 28 Oct 2009, 00:47

Si, esa gran persona, y que no esté en este foro, sería una pena, por eso, TE QUEREMOS.
Aunque no he hablado nunca contigo, me haz ayudado montones en problemas, :mrgreen:
Felicidades, feliz cumple-foro. :mrgreen:
SantinoF
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jul 2009, 23:14
Ubicación: Uruguay
Género: Hombre

Re: Un año mas con Skell

Notapor Marazul » 28 Oct 2009, 04:01

Queridísimo Señor Skellington, una de las cosas mejores que he hecho en mi vida fue fue ingresar en este foro, por que eso me dío la oportunidad de conocer a una persona como vos.
Ya lo he dicho antes pero quiero repetirlo, es un placer encontrar a un señor y un caballero como he encontrado en ti, me hago eco del concepto vertido por Paula por que te ha plasmado perfectamente.
En este casi año que estoy con ustedes he visto como te has manejado en situaciones harto escabrosas, en momentos de hilaridad, y en brindar consejo y ayuda a tus compañeros, por lo que el respeto que sentía y siento por vos se ha ido transformando en un profundo afecto.
Espero que esta comunidad pueda contar contigo durante muchos años más.
Por lo que te deso ¡¡¡Feliz cumpleforo Skell!!! =D> :D

P.D.:
Recordadndo una vieja conversación en el foro de Dragon Cave cito, y perdonando lo mala que soy para el Photoshop te dejo un regalito de cumpleforo. :mrgreen:
Angel Skell 1.png
Angel Skell 1.png (362.24 KiB) Visto 4576 veces
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Avatar de Usuario
Marazul
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16 Nov 2008, 06:05
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Un año mas con Skell

Notapor Salvi » 28 Oct 2009, 07:58

MUchíiiiiiiiiisimas felicidades Skell, tío siempre has sido mi admirador, antes cuando no estaba registrao cuando leía tus comentarios decía, que simpatico es este muchacho :D . Me uno a Paula también (que por cierto paula lo has clvado todo, y es precioso el mensaje ;) ) Tío sin ti el foro, es como un jardín sin flores. ¿Que haría este foro sin tus torturas? ¿sin tu simpatía?, ¿con tu educación y elegancia al hablar?. Eres una parte muy grande este foro, y siempre te querremos!!!!! :wink: Espero que nunca nos dejes, aunque algo me dice que siempre estaremos juntos todo, eres un gran amigo, incluso más de los que tengo aqui en malaga, (como que los mios ni fu ni fa)!!!!!!!!!! :D
Adjuntos
JackSkellington.jpg
JackSkellington.jpg (82.26 KiB) Visto 4571 veces
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Un año mas con Skell

Notapor Skellington » 28 Oct 2009, 20:14

Imagen Imagen Imagen
Dioses, sois fantásticos.
Gracias por tener ese concepto de mi...

Muchas gracias a Juanji, Frany (estáis invitados al Castillo Skellington cuando queráis), Merix, Alej, Ranerck, Uto (gracias!), Javielid, Cape, Fran, Santino, Diego (el aprecio es mutuo! :D). Gracias a Destrooy por el pastel (quedas invitada al Castillo también. No olvides traer tus ojitos).

Salvi, gracias por la imagen y por tus palabras, amigo. Sabes que es recíproco. :D

Milady.... muchísimas gracias, no sabes cuánto aprecio tus comentarios. En cuanto al regalo.... Como reconozco haber sido un auténtico bocazas :mrgreen: lo acepto de muy buen humor (gracias!) y lo conservaré con cariño a pesar de ese espantoso... Imagen color

Mis preciosas Marteta (fantástico dibujo!), Lyz (gracias por acordarte siempre de mi), Kao (gracias por tu impresionante Angelina ^^), Rake (tu sí eres maravillosa), yo también os quiero trillones. Imagen

Paula. Mi Lusky..... GRACIAS, cariño.
(Te parloteo por privado).
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Un año mas con Skell

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Oct 2009, 20:42

SKELL YA ESTA DE VUELTA!! :D :D

¿Te ha gustado nuestros mensajes? :P
Te mereces lo mejor Skell. Bueno tambien un Martini 8)

Que sepas que siempre seras un gran amigo para mi, aunque estemos muy lejos. Pero las distancias no importan.

Un saludo :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Un año mas con Skell

Notapor Salvi » 28 Oct 2009, 20:48

Algun día tengo un presentimiento de que nos veremos todos (me encantaria)!!!!!! :D :D :D Soys todos tan grandes personas, algun día te veré skell (espero) y pienso ver tu rostro ¬¬ xDDD. Bueno le traigo al sr. skell un martini :mrgreen: , para que se relaje ahora en su dulce hogar xD, que le aproveche señor xD :mrgreen:
Adjuntos
dry-martini.jpg
dry-martini.jpg (16.38 KiB) Visto 4526 veces
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Un año mas con Skell

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Oct 2009, 20:58

Huy, ojala hubiera una kedada de esas y nos encontraramos todos. :D
Podriamos pasar el mejor dia de toda nuestra vida.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Un año mas con Skell

Notapor idoia » 28 Oct 2009, 21:07

Felicidades Skell, :D espero que sigas por aquí mucho tiempo más porque sin ti el foro no sería lo mismo :wink:

A mi no se me dan muy bien estas cosas :oops: , así que seré breve. Eres encantador, Skell, y te aprecio mucho. Gracias por ser siempre tan amable :P
Imagen
Avatar de Usuario
idoia
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1888
Registrado: 26 Abr 2006, 11:57
Género: Mujer

Re: Un año mas con Skell

Notapor Paula » 28 Oct 2009, 21:10

No lo he comentado antes, pero las imagenes que habeis puesto me gustan. Mar, ¿tienes la original? :P

Skellington escribió:(Te parloteo por privado).


Tu Lusky esperara encantada. ^^
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Un año mas con Skell

Notapor AlbertoSim » 28 Oct 2009, 21:33

Buaaah, 3 añazos ya. 8)

¡Qué pasada!, estamos hechos todos unos veteranos. :D
Bueno, como últimamente no he tenido mucha participación por aquí, no tengo demasiado que decir. Sólo me dirijo a este tema para unirme al resto y felicitarte por tu paso un año más por Capital Sims (de los tres que ya llevas) que, imagino y estaría seguro de confirmarlo, habrá sido tanto o más magnífico que los años que he podido vivir estando mucho más presente aquí con vosotros y contigo, en este caso.

Muchas felicidades, tío sensacional.

Saludos a todos. :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net