Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cuéntanos sobre tu ciudad

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuéntanos sobre tu ciudad

Notapor kooll » 07 Dic 2009, 17:00

Usted neprotiv si puedo crear un tema en el que pueden hablar de sus ciudades? Mí como una persona de otro país, será interesante para leer y ver su ciudad.
Voy a empezar, pero puede ser difícil de leer ...
Imagen
Historia de Krasnoyarsk.
En 1624, el Príncipe A. Dubensky, en movimiento, con un destacamento de cosacos en el sur, en los cuatro días de ruta ecuestre de Yeniséisk (fundada en 1619) ha encontrado el lugar perfecto para una nueva cárcel en un plano elevado promontorio plano (flecha) se forma entre la desembocadura del río Kacha y el Yenisei. Ostrog (fortaleza de madera), y más tarde la ciudad fue nombrada "Krasny Yar", por el nombre de una colina cerca del lugar de construcción, que los aborígenes local de la "Kyzyl Jar" que es "Red Hill" (ahora un guardia de montaña).
Imagen
Casi desde cualquier punto de la capilla de Krasnoyarsk visibles de piedra en la parte superior de los guardias de montaña. Desde este punto a los defensores de la ciudad podía ver desde lejos el enfoque del enemigo, y encendió el fuego, dando una señal de que el fuerte se estaba preparando para un sitio.

Imagen
Moderno Krasnoyarsk - una gran región del centro regional de Rusia, situado en el territorio de Siberia, la mayor ciudad industrial y cultural tsentr.Naselenie es 1 000 000 personas. En los últimos años, la ciudad está en pleno auge y construido.
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

La ciudad está decorada con un gran número de fuentes y monumentos.
Tradición anual, un día de fiesta de fuegos artificiales y carnavales en el día de la ciudad.

El árbol más alto en Rusia, se estableció en Krasnoyarsk.
Imagen
Arquitectura
Un incendio en 1773 destruyó la prisión de Krasnoyarsk y casi toda la ciudad, después de que el fuego se mantuvo sólo 30 casas. De Tobolsk se envió el sargento Geodesia Pedro Moisés, que dio a la ciudad un diseño de tipo lineal de San Petersburgo.

Las calles de Krasnoyarsk eran rectas y lisas, se centró en la luz storonam. Calles latitudinal paseo a lo largo del río Yenisei, en el oeste a este, desde la confluencia flechas (la del Yenisei y Kachi) en la dirección de las montañas Nicolás. Calles Meridional (calles) fue de sur a norte, desde el río Yenisei en la intercesión de la montaña. Fueron construidas perpendicular a las calles de latitud y detenerlos en ángulo recto.

Los distritos fueron aproximadamente del mismo tamaño y tienen la forma geométrica correcta. Calles, aparte de espacio y convergen en las plazas, y en este abierto, la distancia aumentó las principales áreas de importantes edificios públicos.
Imagen
En mediados de 1820 en la oficina bajo la autoridad del arquitecto William Geste había elaborado un plan maestro para la ciudad. Este proyecto es sólo marginalmente afectada la parte histórica de la ciudad: en el centro se llevó a cabo la adaptación de "rojo" líneas y la consolidación de los distritos (cada cuatro cuartos adyacentes se fusionaron en una sola).

En la década de 1990 y la primera década del siglo XXI la imagen de la parte histórica de la ciudad ha cambiado significativamente y se vio parcialmente afectado por el denso terreno incontrolada "numerosos edificios de oficinas y edificios de apartamentos no son coherentes entre sí estéticamente agradable, y no constituye un conjunto arquitectónico único, que fue Tendencias de Rusia. Además, la construcción residencial intensiva en varios barrios de los suburbios y "sobrecarga" de la central y comercial del centro de entretenimiento y centros de negocios complejos, mientras que la reducción de la "verde" zonas ha provocado una degradación ambiental y los impactos negativos de las infraestructuras de transporte.
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
En este enlace ver el video de mi ciudad
http://www.youtube.com/watch?v=wo5fyhkmPCA
http://www.youtube.com/watch?v=XIVAx0xx ... re=related

Lugar para la descripción de sus ciudades :wink:
Avatar de Usuario
kooll
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 230
Registrado: 20 Ago 2009, 15:01
Género: Hombre

Re: Cuéntanos sobre tu ciudad

Notapor Engorn » 07 Dic 2009, 17:22

Yo esto lo pondría más bien en "Ciudades del Mundo", subforo de CSC... :roll:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Cuéntanos sobre tu ciudad

Notapor kooll » 07 Dic 2009, 17:36

Engorn,Tal vez...
Deja tus comentarios e impresiones :wink:
Avatar de Usuario
kooll
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 230
Registrado: 20 Ago 2009, 15:01
Género: Hombre

Re: Cuéntanos sobre tu ciudad

Notapor Rakeluky » 08 Dic 2009, 10:22

Muy bonita tu ciudad, Kooll :D
Imagen
Avatar de Usuario
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3515
Registrado: 08 Abr 2009, 22:06
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Cuéntanos sobre tu ciudad

Notapor kooll » 08 Dic 2009, 12:20

Rakeluky,¿Y cuál es su ciudad?
Avatar de Usuario
kooll
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 230
Registrado: 20 Ago 2009, 15:01
Género: Hombre

Re: Cuéntanos sobre tu ciudad

Notapor Paula » 08 Dic 2009, 12:58

Kooll, tu ciudad es preciosa. :wink:

Engorn escribió:Yo esto lo pondría más bien en "Ciudades del Mundo", subforo de CSC... :roll:


Pues yo aqui lo veo bien. Al fin y al cabo, nosotros, de CS, tambien vivimos en ciudades y no tenemos porque irnos a CSC para hablar de ellas. :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Cuéntanos sobre tu ciudad

Notapor kooll » 08 Dic 2009, 14:58

No puedo entender, el intérprete traduce mal. He publicado un tema en el lugar equivocado? En caso afirmativo, indicar dónde era necesario escribir
Avatar de Usuario
kooll
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 230
Registrado: 20 Ago 2009, 15:01
Género: Hombre

Re: Cuéntanos sobre tu ciudad

Notapor Engorn » 08 Dic 2009, 15:32

No, no está en el lugar equivocado. Solo que YO (personalmente) opino que estaría mejor en el subforo "Ciudades del mundo" que fue creado para cosas como estas. Claro está que tu eres usuario de Capital Sims, mientras que "Ciudades del mundo" está en Capital SimCity.

Vamos, yo creo que estaría mejor allí para tener las cosas un poco organizadas, aunque entiendo que la gente de CS prefiera tener sus cosas en CS y no en CSC...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Cuéntanos sobre tu ciudad

Notapor Paula » 08 Dic 2009, 15:41

Pues por eso mismo. Si fuera un tema que comentara que tiene problemas con la instalacion de SimCity deberia ir en CSC, pero precisamente no es el caso. Yo lo veo bien aqui. No tengo porque irme al Foro vecino para que todo este mas "organizado".
Pienso.

kooll escribió:No puedo entender, el intérprete traduce mal. He publicado un tema en el lugar equivocado? En caso afirmativo, indicar dónde era necesario escribir


Yo creo que esta muy bien puesto aqui, Kooll. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Cuéntanos sobre tu ciudad

Notapor Martita » 08 Dic 2009, 17:25

Muy bonita ciudad :D
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: Cuéntanos sobre tu ciudad

Notapor kooll » 08 Dic 2009, 17:42

Acabo de neznal.Vy mismo ¿Perdón? "Sólo un extranjero es difícil de usar sitios extranjeros :roll:
Avatar de Usuario
kooll
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 230
Registrado: 20 Ago 2009, 15:01
Género: Hombre

Re: Cuéntanos sobre tu ciudad

Notapor Utópico » 08 Dic 2009, 17:47

Me gusta la ciudad :D . Yo opino que esta perfectamente bien aqui.
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Cuéntanos sobre tu ciudad

Notapor Skellington » 08 Dic 2009, 19:56

Coincido. Como usuario de CS que quiere hablar sobre su ciudad, el tema está perfectamente ubicado aquí.
Podéis hacer lo mismo los demás, si queréis comentar sobre la vuestra. :wink:

Me ha encantado el resumen que has hecho sobre Krasnoyarsk, Kooll. Me parece una ciudad preciosa y con mucha historia. :D =D>
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Cuéntanos sobre tu ciudad

Notapor Rakeluky » 08 Dic 2009, 23:39

kooll escribió:Rakeluky,¿Y cuál es su ciudad?

Barcelona. En el enlace puedes leer información sobre la ciudad, yo te pongo unas fotos de sitios que me gustan para que veas lo bonita que es :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3515
Registrado: 08 Abr 2009, 22:06
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Cuéntanos sobre tu ciudad

Notapor Javielid_love » 09 Dic 2009, 04:10

Me encanta tu ciudad Rakeluky yo nunca he ido a Barcelona, pero ahora es una opción para un próximo viaje!!! :wink:
Imagen
El amor puede estar donde menos lo esperas...
Avatar de Usuario
Javielid_love
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 169
Registrado: 22 Oct 2009, 23:17
Género: Mujer

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net