Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 1 Vs Los sims 2 Vs los sims 3

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los sims 1 Vs Los sims 2 Vs los sims 3

Notapor namok » 03 Ene 2010, 02:35

Oigan por favor... gustaria saber como se suben sims a la pagina, por favor el que me pueda enseñar, que me mande un mensaje privado explicandomelo...
namok
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 Ago 2008, 22:21
Género: Hombre

Re: Los sims 1 Vs Los sims 2 Vs los sims 3

Notapor Pepe9424 » 03 Ene 2010, 04:02

xXJuAnJi05XxBueno de hecho no era si quiera un nombre jajaja eran algo asi como unas letras al azar era un jahhdsf algo parecido, en pocas palabras no era un nombre si almenos fuera un nombre lo aceptaria Caffeine para aquel tiempo no sabia que existia esa opcion y por eso di por perdida la partida!!

DeyCreo que no le has dado tiempo como dijo derly al principio ese juego te parece algo extraño por lo que cambian los menus, y las opciones y hay pocas cosas, pero si le das una oportunidad y alo que terminas aconstumbrandote te parece maravilloso :D ...

Delry Siento lo mismo que tu para mi el sims 1 era emocionante era algo totalmente nuevo y me encanto!!!!
igual que tu cuando escribi el post me emocione me entro nostalgia y me instale el sims 2, el juego andaba volando, cargaba super rapido, pero no se no me agrado el menus tantos objetos que uqeria ponerles otro color y no se podia, tantas cosas y el echo de estar hay encerrado en un solar y tener que esperar para ir a un lugar a conocer vecinos, asi que decidi borrarlo y continuar con los sims 3 con esa libertad que aunque muchos digan que el mundo es una jaula de pajaro, a mi no me parece por que al menos hay puedes ahcer mas cosas y no solo estar en un solar y tener que esperar mucho para ir a la biblioteca o a un parque :cry:

El sims 3 brinda muchas posibilidades muchas cosas puedes hacer que todo sea diferente, puedes decorar muy bien hacer construcciones maravillosas!!!! asi tenga pocos objetos en genial no entiendo por que hay personas que no le dan la oportunidad!! nuevamente digo no es mejor que los sims 2 me parece estupido compararlos, pero a mi personalmente me encantan los sims 3!!!!
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Los sims 1 Vs Los sims 2 Vs los sims 3

Notapor Skellington » 03 Ene 2010, 04:31

Namok, en primer lugar, no escribas con letras tan grandes, por favor: no es en absoluto necesario. En segundo lugar, tampoco es necesario postear dos veces seguidas para pedir lo mismo.
Por último, este no es el sitio adecuado para pedir consejo sobre este tema (es decir, lo que tu pides no tiene nada que ver con el topic).

Puedes compartir tus Sims a través de tu página de LosSims3, también subiéndolos a Megaupload, Mediafire o alguna web parecida. El tema apropiado para hacerlo sería éste.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Los sims 1 Vs Los sims 2 Vs los sims 3

Notapor diieguiitoh » 03 Ene 2010, 07:07

hola! este tema me parece muy interesante y sin duda es una muy buena opinion pepe9424 :D yo sinceramente echo muy de menos los sims 1 pero no me funcionan porque perdi 1 de los CD's de la familia al completo y opino que hay objetos que deberian poner en los sims 3 como el acuario en el que te metias con los peces que era como un cubiculo gigante o la iguana que siempre se me escapaba :mrgreen: y podria decir una gran lista como en espansiones magia potagia y superstar. los sims 2 para mi fue la rebolucion ya que no los pude juegar hasta que compre un ordenador nuevo pero en los 2 años que los jugue me gustaron mucho pero como todo aburre de los sims 2 me encantaba lo de tener coche que para mi era una rebolucion tanto como luego lo de vivir en un piso o lo de ver nevar llover etc y lo de bañar al sim en la playa o que tomara el soly estuviera rojo :lol: en cambio de los sims 2 lo que no me gusta nada aora que los jugue despues de los sims 3 fue lo que creo ke dijo delry de que los menus me parecian muy estraños por decirlo de alguna manera y los sims 3 me gustan pero no me convencen ya que la penultima vez me kede sin juego por los parches y con el ultimo me parece que la pifiaron mucho ya que ni avisaron de sacar otro que solucione lo que paso a dia de hoy y meparece muy mal por otro lado me parece tanbien muy mal lo de ke trajera pocos objetos pero lo positivo es que comparado con los sims 1 la personalizacion de sims y lo de las texturas y patrones me encanta algo que tanbien me impresiono fue lo de las sombras que parecia la realidad de cuando entra el sol por la ventana y se marcaban las sombras de los objetos bueno y esta es mi critica que no los quiero aburrir :mrgreen: :lol:
diieguiitoh
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 Nov 2008, 14:26
Ubicación: en casa delante de la ventana conel portatil
Género: Hombre

Re: Los sims 1 Vs Los sims 2 Vs los sims 3

Notapor Caffeine » 03 Ene 2010, 13:05

Me senti como cuando jugue por primera vez el sims 3 que no me acomodaba con la jugabilidad.

Es lo que me sucede a mi: no me acostumbro al juego, solo que no me pasó solo la primera vez que jugué con él, sino siempre que lo he puesto. Tiene cosas que me gustan y otras que no (y no voy a repetirlas aquí), pero en general no me adapto, estuve jugando un tiempo para redactar entradas para The Yada Yada y cuando volví a los sims 2... fue un alivio. Me resultaba todo tan cómodo.
Reconozco que ni siquiera he intentado aprovechar muchas de las posibilidades de los sims 3, por ejemplo, el tema de la decoración con los patrones: como no podía crear mi propio barrio personalizado (al salir el juego), no construía mis propias casas y no decoraba nada.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Los sims 1 Vs Los sims 2 Vs los sims 3

Notapor xXJuAnJi05Xx » 03 Ene 2010, 13:40

Cuando jugue a Los Sims 3 por primera vez tambien me liaba con todo. Tenia tantas cosas que queria ver, y el cambio del modo comprar/construir, pues que no me adaptaba. Pero como dice Caffeine, con Los Sims 2 no hay problema. Lo tengo todo controlado y, si quiero algo, voy casi cerrando los ojos.

Pero los momentos con los sims 1 no los olvidaré jamas. Me lo pasaba genial en la isla de vacaciones, y cuando vi la ampliacion de Ciudad Vieja, se me abrieron muchisimos horizontes para las familias (en aquel entonces jugaba con familias más que construir).

Un saludo :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Los sims 1 Vs Los sims 2 Vs los sims 3

Notapor Skellington » 03 Ene 2010, 13:47

xXJuAnJi05Xx escribió:Me lo pasaba genial en la isla de vacaciones

Seeeeh. Coincido.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Los sims 1 Vs Los sims 2 Vs los sims 3

Notapor Caffeine » 03 Ene 2010, 16:38

Cuando reinstale los sims 2 volveré a construir Ciudad Vieja ^^ (momento nostálgico)
Y con zona de vacaciones y Ciudad Mágica y todo ^^ (momento ambicioso)
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Los sims 1 Vs Los sims 2 Vs los sims 3

Notapor Pepe9424 » 03 Ene 2010, 18:24

Skellington escribió:
xXJuAnJi05Xx escribió:Me lo pasaba genial en la isla de vacaciones

Seeeeh. Coincido.


Sii!!! como me encantaba ir de vacaciones, me ha entrado nostalgia nuevamente :roll:

Caffeine Que te valla bien con ese proyecto!!!

diieguiitohMuy buena tu opinion tambien, estoy totalmente deacuerdo con lo que has dicho, tienes mucha razon!!!
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Los sims 1 Vs Los sims 2 Vs los sims 3

Notapor xXJuAnJi05Xx » 03 Ene 2010, 20:36

Tienes todo mi apoyo Caffeine :D . Aunque me hubiera gustado ver Antigua...una pena que no pudieras seguir con el proyecto.
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Los sims 1 Vs Los sims 2 Vs los sims 3

Notapor .:Tomy:. » 14 Feb 2010, 20:32

Que buen post!! =D>
Bueno, yo con los sims 1 he pasado bueno tiempos, pero no tanto. En esa época era más chico y no sabía jugar muy bien y me ponían los nervios de punta con las necesidades. Cuando conocí LS2 por internet, lo quería tener YA!
Veía imágenes y pensaba...quiero tener Los Sims 2...Cuando me los presto un amigo, y no me funcionaban, pensaba: Quiero que me funcionen Los Sims 2!!! Una noche, cuando lo hice funcionar, estaba más emocionado que nunca, hasta que empezaron los errores. Al final de la noche se me quemó el PC, pero yo sólo pensé que se había apagado. A la mañana siguiente no prendía :|
Lo mandamos a arreglar y faltaba poco para irnos de vacaciones. Nos fuimos y no nos lo habían traído :(
Entonces, ahora mi lema era diferente. Ahora decía: quiero JUGAR a Los Sims 2!! :mrgreen:
Mientras estaba de vacaciones visitaba los cyber de por ahí y leí en internet sobre el juego....
Cuando volví de las vacaciones, lo primero que hicimos con mi mamá fue ir a buscar el CPU :mrgreen:
Lo instalamos, y me lo sacó mi hermana :x Yo estaba desesperado. Cuando me dejó...puse el juego y jugué hasta morir. Y así jugué los primeros días de marzo del 2007, hasta que comenzaron las clases. Como iba a doble turno, cuando iba a almorzar a casa, jugaba.
Así seguí jugando...instalando expansiones...
Entonces, en junio del año pasado, cuando vine de la escuela para instalar los sims 3, me dio pena desinstalar LS2 :(
La última partida con la que jugué me había encantado porque porfin había logrado hacer una casa bien decorada. Pasado el tiempo me cansé de LS3 y sus solares madriguera, así que los desinstalé e instalé el 2. Fui acumulando las expansiones perdidas y prestadas. Me pasó lo mismo que ustedes comentaban, lo de los menús. Veía las barras tan pequeñas...todo era raro y era menos "práctico", por decirlo de alguna manera. Ese tiempo con LS2 me llevó a jugar partidas sinsentido. Me fuí cansando y me fuí acordando de la libertad de LS3, pero...el CD se lo había prestado a una amiga que veía muy poco. Por suerte, un amigo se lo había comprado hace poquito, y me lo prestó. Desinstalé nuevamente LS2, para instalar nuevamente LS3. Fui creando distintas partidas hasta que descubrí la copia de seguridad de mis otras partidas.
Hace poco un amigo me prestó Los Sims la familia al completo y lo instalé en el PC viejo...Me anda volando!!
Ahora tengo en un PC LS1 y en el otro LS3. Sin embargo, extraño los sims 2 y la ciudad que había creado. Esa casa tan bonita que hice...Creo que tengo una copia de seguridad de esas partidas, pero tendría que reinstalar el juego con todas la expansiones y, ahora con LS3 me andaría lentísimo :(
A mi tambiénme agarró nostalgia al escribir esto... :cry:
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Los sims 1 Vs Los sims 2 Vs los sims 3

Notapor Iscapo98 » 27 Feb 2010, 01:10

La verdad el que mas me gusta es lo sims 2 y tengo todas la espanciones y la verdad los sims 1 y los sims 3 son porquería :-()
Imagen
Avatar de Usuario
Iscapo98
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 25 Feb 2010, 23:34
Género: Hombre

Re: Los sims 1 Vs Los sims 2 Vs los sims 3

Notapor Mattbm » 28 Feb 2010, 20:37

Yo comencé a jugar a Los Sims 2, nunca jugué Los Sims 1 :S pero recuerdo muy bien cuando comencé a jugar este maravilloso juego (Los Sims 2) tenía 12 años, ahora tengo 18 así que practicamente crecí con este juego... Mi papá llegó un día a la casa con el juego, yo sólo había escuchado a mis amigos hablar de Los Sims 1 y no me entusiasmaba mucho la idea de jugarlo, pero desde la primera vez que lo jugué Los Sims se convirtieron en parte de mi vida, jugaba casi todos los días y mientras salían expansiones más divertido se hacía el juego... Me encantaba hacer familia, crear casas, hacer que mis sims tuvieran nietos y verlos crecer, todo...

Y siempre que instalaba alguna expansión me volvían todas las ganas de jugar como desde la primera vez que lo jugué. Mi fanatismo por el juego hizo que hasta mi mejor amigo se hicera fanático también :mrgreen: siempre habían minutos en el día para hablar sobre el juego.

Lamentablemente no todo dura para siempre y mis ganas de jugarlo no fue la excepción cuando cumplí 16 ya casi ni lo jugaba :(... Lo jugaba como una vez por semana y no más de una hora y era porque ya me interesaban otras cosas... Ahora cumplí recién los 18 y tengo Los Sims 3, pero lo he jugado muy pocas veces :| ya no es lo mismo como cuando conocí Los Sims 2.

Bueno, me gustó mucho este tema, me hizo recordar tantas cosas, cosas que ni se relacionan con el juego en sí :roll:
Los Sims siempre serán una parte importante de mi vida.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mattbm
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 514
Registrado: 29 Ago 2008, 21:31
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: Los sims 1 Vs Los sims 2 Vs los sims 3

Notapor Skellington » 30 Mar 2010, 20:42

Caffeine escribió:
cuando nacio el bebe tenia un nombre tan horrendo que decidi simpleme borrar la partida e iniciar una nueva

Aunque la reacción es comprensible, podrías haber cambiado el nombre en el ayuntamiento (incluso aunque el niño no esté bajo tu control).

Por favor, aunque me salga del tema.... ¿me podríais decir cómo se hace esto?
No lo encuentro a través del buscador: quiero cambiar el nombre de un infante clicando en el ayuntamiento y no hay forma.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Los sims 1 Vs Los sims 2 Vs los sims 3

Notapor MaNuSa » 30 Mar 2010, 20:47

He leído por ahí que si no te deja tienes que seleccionar a un sim mayor y llevarlo al Ayuntamiento. Cuando entre te pedirá que a qué sim quieres cambiarle el nombre. Seleccionas el nene y listo! :D.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net