Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 1 Vs Los sims 2 Vs los sims 3

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los sims 1 Vs Los sims 2 Vs los sims 3

Notapor Pepe9424 » 21 Dic 2009, 20:17

Primero que todo un saludo a todos los usuarios de capital sim :D :D

Perdón pero no sabía dónde poner este tema si aquí está mal y se necesita mover a algún otro lado por favor háganmelo saber :wink:

Jajajaja creo que el titulo es un poco llamativo y puede traeros a muchos debates pero no, no es así este tema lo hice solo para hacer una comparación de los juegos de cada generación de los sim.

Los sims 1

Imagen

Aun recuerdo ese caluroso día de verano en el que jugué por primera vez los sims 1...estaba en la casa de un amigo el cual tenía había comprado un nuevo ordenador de los blancos :D y tenia instalados un montón de juegos que venían con el ordenador entre ellos estaba los sims le pregunte a mi amigo que era ese juego entonces entro en el juego recuerdo que había una ciudad entonces entro a crear un sim(esa tosca herramienta que poseía el juego en la cual podías seleccionar una cara y un cuerpo predeterminado) hizo un muñeco con mi nombre y mi signo zodiacal salió a la ciudad y selecciono un lote (El lote de el primer mapa a la izquierda en el cual podías construir mansiones) luego comenzó a construir una casa no muy elaborada puso un baño una cocina un televisor y una cama :lol: luego entro en el modo vivir y ahí comenzó todo yo veía como un muñeco(sim) hablaba con los vecinos iba al baño (que gracioso ver eso) comía y dormía como una persona de la vida real. Para ese tiempo eso a mí me parecía una maravilla a pesar de que no tuviera las súper graficas o la súper jugabilidad que poseen los demás juegos de la franquicia.

mucho después compre un ordenador y para esas épocas ya estaba en la tienda los sims la familia al completo recuerdo que lo compre lo instale recordando cómo era y cuando entre a la ciudad me encontré con una más grande, había magia, podías tener citas, ser estrella de cine o músico, tener animales ir de vacaciones hacer fiestorros entre un sin fin de posibilidades que me llenaron de emoción cada vez que iba descubriendo cada una de ellas, pero después de un tiempo me aburrí de la monotonía de hacer siempre lo mismo a pesar de que habían muchas cosas para hacer así que se me metió un virus se me borro y no lo volví a instalar hasta hace poco.

Imagen

Opinión:

Para la época este juego no estaba mal de hecho era fantástico era una maravilla guiar la vida de una persona hacerla sufrir o darle todas las comodidades posibles los gráficos tampoco estaban tan mal además podías crear desde una casita pequeña hasta una mansión. En fin este juego marco un hito en la historia de los video juegos mucho más los de simulación ya que estos simulaban a la vida misma, este juego merece un 10 en jugabilidad porque si estaba muy bien me encantan los sims 1 de hecho me ha dado nostalgia al escribir esto. Quiero jugarlos de nuevo :roll:

Imagen

Los sims 2

Imagen

Llego a mí una navidad!! el paso de los sims 1 a los sims 2 es un paso demasiado grande ahora podías ver a tus sims de cerca habían muchos detalles a la hora de las relaciones era muy semejante a la realidad, podías crear sims soñados de hecho podías crearte al pie de la letra en cuanto a el físico, podías ser gordo, flaco, viejo, joven, niño, un sin fin de posibilidades ahora los sims crecían y podían tener hijos que crecían y se hacían viejos también y podían tener otros hijos y así tener varias generaciones de una misma familia los hijos eran absolutamente idénticos a sus padres claro no faltaba el momento en el que eran padres negros y salía un hijo blanco de cabello negro, este detalle es muy especial por que en los sims 1 si tenias un hijo solo crecía hasta niño y no se parecía en nada a sus padres, las graficas mejoraron mucho era totalmente en 3D.

Tiempo después fueron saliendo las expansiones que poco a poco fueron enriqueciendo la jugabilidad y trayendo nuevas experiencias al juego entre ellas están:

Universitarios: podías llevar a tus sims a la universidad, visitar el campus estudiar una carrera pertenecer a una sociedad secreta luego volver a la ciudad como un sim adulto e iniciar el trabajo de tus sueños con un ascenso muy especial :D llego la batería la guitarra y el bajo que junto con el piano se podía hacer una banda musical y de hecho tocaban piezas musicales como un banda según los instrumentos :P :P habían zombies muy terroríficos por cierto :o

Noctámbulos: Era como el primera cita de los sim solo que mucho mejor podías ir al centro urbano armas fiestas bailar ir a cenar ir de compras a pequeñas tiendas y abrió campo a la otra expansión, llegaron muchos objetos muy buenos y habían vampiros, también había un cementerio y coches!!1 :P

Abren negocios: podías crear tus propios negocios hacer un emporio con muchas sucursales, podías vender muchas cosas además de hacerlas por ti mismo recuerdo que llego el servo y lo podías controlar(algo no muy maravilloso porque era otro sim mas) podías ir de compras a tiendas comprar ropa muebles juguetes muchas cosas esto hacia que el juego se hiciera cada vez más realista y te daba cada vez más ganas de jugarlo y descubrir todos los aspectos que traía cada nueva expansión luego te aburrías y lo dejabas a un lado :cry:

Mascotas: Era como animales a raudales de los sims 1 pero nuevamente muy mejorado ahora habían perros o gatos podías adoptar mascotas desde pequeñas para que luego crecieran y tuvieran crías idénticas a sus padres, les enseñabas trucos como: sentarse, hacerse el muerto, dar la patita habían muchas posibilidades en esta expansión :lol: recuerdo que cuando la compre hice la mascota que tengo en la vida real y fue una excelente compañía para mi sim :wink:

Las cuatro estaciones: Hermoso muy hermoso ver llover como los sims se electrocutaban por los rayos, ver como las hojas se caían en otoño y recogerlas, tomar el sol del verano y broncear a tus sims o hasta a veces rostizarlos :), ver nevar y hacer muñecos de nieve o guerras con bolas de nieve eso fue muy divertido por que acá en Colombia no hay estaciones entonces introducir a mis sims en un mundo con estaciones era maravilloso :P :P

Bon voyage: fue muy divertido poder viajar a destinos como la isla tikiwi (el Hawái de los sims) o visitar las montañas o china fue todo my bueno aprender las costumbres de esa cultura ir a nadar al mar hacer castillos de arena, conocer al yeti entre muchas otras posibilidades que nos brindaba esta expansión y que hacía del juego algo nuevo y muy interesante :lol:

Sus hobbies: Podías ser músico tocar el violín, ser artesano, bailarín entre muchas otra aficiones que existen en la vida real todo esto te daba una membrecía a un lugar especial donde esta afición era clave habían nuevos trabajos muchos objetos nuevos mucha ropa en fin muchas cosas :mrgreen:

Comparten piso: lastimosamente la ultima expansión de los sims 2 pero no por eso la peor tiene muchas cosas nuevas por fin podías vivir muy cerca de tus vecinos y echarles una visita tomar el té en su casa o hacer una fiesta de apartamentos o por qué no convertirte en bruj@ tener mucha reputación tener clase baja o alta eso era muy hermoso es una muy bueno expansión pero con esto se despidió los sims2.

Imagen

No hablo sobre los packs de accesorios ya que son eso, packs con nuevos objetos para tus sims! :wink:

Opinión:

Los sims 2 hasta ahora siguen siendo maravillosos porque es un juego muy completo brinda muchas experiencias pero es absurdo compararlos con los sims 3 por que los sims 3 es un juego totalmente diferente así que el hecho de que prefieras unos o los otros no tiene nada de malo :P

Los sims 2 es un juego muy bien realizado tiene un sin fin de posibilidades, una buenas graficas para su época y era muy semejante a la realidad :P :P en cuanto a la jugabilidad nos brindara ratos y ratos de diversión con cada partida pero al final terminas aburriéndote y dejándolo a un lado.

Cosas malas:

Creo que la principal son los tiempos de carga tardaban mucho para cada solar que ibas a visitar pero sin embargo tenían algo bueno puesto que valían la pena cuando los cargabas podías ver como tu sim compraba ropa se la probaba y hacia la compra, o como visitaba un parque completo o como cenaba en el restaurante y como los meseros te tiraban las charolas encima :x :wink: un sin fin de posibilidades pero a veces hacían que no tuvieras ganas de jugar.

El realismo que le quitaban el que los sims amigos no envejecieran o que a veces tenias un hijo lo mudabas y seguías jugando con tu sim tu sim moría tenia más hijos esos hijos los tenias viviendo en el solar y envejecían mientras su hermano seguía igual nunca envejecía aun que los creadores pusieron una opción para que decidieras quienes iban a envejecer con tigo pero esto sin embargo quita demasiado el realismo a el juego.

El peso total de todas las expansiones y packs, a veces hacían que tu ordenador fuera lento o que se tardara mucho más en los tiempos de carga o hasta a veces que se colgara el juego :cry:

Los sims 3

Imagen

Que maravilloso es simplemente hermoso :D :D :D

Al finnnnnnn los sims podían ir de un lado a otro visitar a los vecinos ir al parque sin cargas ir a trabajar, ir a la piscina, los sims ahora serian totalmente únicos con los rasgos de personalidad (que en verdad estuvieron muy bien pensados) todo seria personalizable en cuanto a el color puedes hacer sims azules si lo deseas puedes ponerle un pelo morado o como lo quieras la ropa nunca sería igual en verdad todo parecía una fantasía todo se veía venir muy chulo como dicen por ahí :wink: pero la verdad no fue tan fantástica como pensábamos si estuvo bien mejoro un montón es espectacular pero sin embargo a dejado mucho que desear, el solo hecho de no poder ver a tus sims en el trabajo era un problema ni tampoco verlos hacer compras, no existe una sola tienda de ropa en toda la ciudad eso es otro problema, ahora los sims no se suben a los coches se tele transportan, tampoco hay tráfico en la ciudad ni trancones ni semáforos!!! bueno eso lo hablaremos después, en cuanto a la jugabilidad wow =D> =D> =D> es infinita hay miles y miles de posibilidades ahora es mucho más realista todo el mundo va contigo la historia de la ciudad pasa junto con la tuya si tienes un vecino el envejecerá con tigo o sin ti tendrá hijos se casara se pondrá gordo o esbelto morirá sus hijos también crecerán y todo muy real como en la vida :D :D las habilidades están muy bien hechas, al comprar el mercado es muy realista en cuanto a la parte en la que seleccionas solo los comestibles que necesitas, lo mismo sucede al comprar libros, el modo construir y el modo comprar ha evolucionado para dar más comodidad y es un punto también a favor, la libertad que tienen los sims te pueden beneficiar en ciertos aspectos como la creación de películas y series...por ahora los sims 3 es un juego muy joven tan solo lleva una expansión pero cuando tenga muchas y se crezcan las posibilidades este juego será una maravilla :D :D :D :P :P :P :lol: :lol: :wink: :wink: Por ahora solo nos resta esperar!!!!

Lo malo:

Creo que lo primordial son los bugs si el juego base traía muchos así que sacaron un parche pero luego el parche hizo daños y arreglo algunos entonces sacaron otro y así van parece que esto no tiene fin, la verdad los de Ea deberían darle importancia a esto ya que hay quienes pagamos mucha pasta para un juego con errores y que salga un parche que haga más y que hasta ni te deje abrir el juego :cry: :cry: :cry:

Las madrigueras si esos solares en los cual tu sim entra y se desvanece dejan mucho que desear todos soñábamos con ver por fin a los sims en el trabajo controlarlo ahí y q llevase documentos de un lado a otro hiciera un informe, que tocara un concierto, que cocinara o atendiera el restaurante según el nivel de la profesión :P :P pero claro es mucho pedir y además para poder hacer esto se necesitaría un súper ordenador :cry: :cry: pero sin embargo podemos soñar a un y tal vez en un futuro lo podamos ver :wink: :wink:

En cuanto a las animaciones al entrar al coche pues estuvo muy mal eso no entiendo porque no se esforzaron en hacer bien la animación y que el sim subiera a el coche o que pusieran semáforos para hacer más realistas las vías, porque si se dan cuenta un sim nunca puede morir atropellado y eso si que molaría mucho seria la leche que te atropellaran XD

Opinión:

para mí los sims 3 es lo último en guaracha como dicen en mi tierra es fantástico tiene muchas cosas que aun me entretiene espero que nunca me aburra de jugarlos :D :D están muy padres estos sims, para mí no hay sims mejor que ningún otro rodos son geniales todos aportan algo y tienen muchas cosas divertidas por tanto los llevo a todos en el corazón :oops:, en cuanto a gráficos son espectaculares el agua de los lagos es muy realista las puestas de sol las estrellas la luna son todos muy realistas y son un muy buen punto que aportan para darle más realismo, la jugabilidad es encantador puedes hacer de todo con un sin fin de resultados =D> =D>

Trotamundos:

La primera expansión de los sims 3 valla que está muy bien puedes ir a 3 lugares como bon voyage o de vacaciones de los sims 2 y 1 respectivamente, pero no iras simplemente a descansar claro que lo puedes hacer puedes cambiar de ambiente conocer a los habitantes de cada ciudad y sus costumbres además de aprender nuevas habilidades, pero en si la expansión se centra en las aventuras el ir resolviendo conflictos aquí y allá para poder adquirir puntos de visado para que te puedas quedar más en ese país o hasta comprar casas :D :D también resolver tumbas que albergan tesoros, las momias llegan con esta expansión :P :P

Lo malo: el error 16 que valla que me fastidio pero que luego solucionaron con un parche que hizo más daños de los que reparo y tuvieron que sacar otro.

Opinión:
Por el camino que van las expansiones todo está muy bien puesto que agregan un nuevo tipo a la jugabilidad además de expandir la experiencia y las posibilidades....

Crea un mundo:

Esta herramienta está muy bien, faltan cosas pero total es apenas la beta pero permite crear todo lo que tu imaginación te dé para que luego tus sims puedan explorar esa ciudad creada por ti :P :P este proyecto promete mucho :D :D

Ahora solo nos queda esperar con que más sorpresas nos saldrán los de la Ea y que nuevo tendremos, tendremos clima? veremos a nuestros sims trabajar? bueno aún falta mucho pero espero que sigan saliendo expansiones fantásticas y que aporten algo nuevo a el juego!!!!

Espero que les haya gustado y que lo hallan leído todo si no es así podéis pasar mañana a leer el resto o si simplemente no quieres no hay problema y si lo leíste todo muchas gracias :mrgreen: :D :D :P :P

Comenten que piensan de los 3 juegos que piensan de las expansiones que tipo de expansiones quiere para los sims 3 bueno den su opinión así como yo di la mía :P :P

Recuerden es solo mi opinión no hay por qué armar problemas, si opinas distinto con gusto leeré lo que postees siempre y cuando lo presentes con respeto y también te respetare tu opinión :wink:
Última edición por Pepe9424 el 02 Ene 2010, 21:28, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Los sims 1 Vs Los sims 2 Vs los sims 3

Notapor Claaar » 23 Dic 2009, 10:31

Yo recuerdo que los sims 1 me encantaban, y hace un tiempo que estoy pensando en reinstalarmelos, pero me da miedo que me parezcan muy poca cosa al lado de los sims 2. Tambien me acuerdo que cuando mis amigos comenzaron a jugar con los sims 2 yo seguí aun un tiempo con los 1, que no queria dejarlos de lado para acabé cayendo en los sims 2 y olvidando los primeros :( Y bueno, no sé si me pasará lo mismo con los sims 3, que mis amigos ya los tienen pero mi ordenador no da para tanto así que de momento me quedo con los sims 2, que me siguen pareciendo increibles, tanto que me da miedo que cuando pruebe los sims 3 me pase lo mismo.. asi que de momento paso de probarlos :) me conformo con mis sims 2.
Claaar
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Dic 2009, 11:38
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Los sims 1 Vs Los sims 2 Vs los sims 3

Notapor AlphaSonic » 31 Dic 2009, 13:56

Sinceramente los Sims 3 no me gusta nada prefiero los anteriores, vale interacciones nuevas y eso pero la parte de las casas no la mejoraron mucho, prefiero los sims 2 sin expansiones que los sims 3 sin expansion.
ImagenImagen
AlphaSonic
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 199
Registrado: 21 Mar 2009, 18:53
Género:

Re: Los sims 1 Vs Los sims 2 Vs los sims 3

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Ene 2010, 23:52

Lo que me gusta de Los Sims 1 y Los Sims 2 es esa estabilidad que tienen: errores 0, libertad de instalacion de descargas, pianos...
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Los sims 1 Vs Los sims 2 Vs los sims 3

Notapor Caffeine » 02 Ene 2010, 10:36

Bueno, errores 0... Los sims 2 sí que han tenido muchos errores y todavía colea alguno, pero claro, comparado con las catástrofes de los sims 3, se quedan en menudencias...
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Los sims 1 Vs Los sims 2 Vs los sims 3

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Ene 2010, 14:14

Al menos podemos jugar bien y en castellano...AH! Y con nombres decentes. Porque llamar al hijo de Los del Solar, Manolo... ¿verdad Caffeine?
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Los sims 1 Vs Los sims 2 Vs los sims 3

Notapor Caffeine » 02 Ene 2010, 20:06

:mrgreen:
Hace tanto que no entro a los sims 3 que ya casi ni recordaba los horribles nombres que el sistema pone a los townies que va creando... ni a Manolo del Solar (que en mi versión sims 2 tomará su nombre en inglés: Malcolm Langraab).
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Los sims 1 Vs Los sims 2 Vs los sims 3

Notapor Pepe9424 » 02 Ene 2010, 21:39

Caffeine tienes mucha razon en cuanto a que el sims 2 no tiene tantos errores como el sims 3 que lastimosamente ha ido empeorando hasta tal punto de ser casi imposible su jugabilidad por tantos errores :x

xXJuAnJi05Xx Muy cierto lo que dices ahora el sistema pone nombres horrendos, de hecho tuve un caso en el que deje embarazada a una sim mientras ella vivia en otro solar, cuando nacio el bebe tenia un nombre tan horrendo que decidi simpleme borrar la partida e iniciar una nueva, los nietos de mis sims tambien suelen tener unos nombres que no tienen nada que ver :cry: lastimosamente son dos puntos mas a favor de los sims 2 :D
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Los sims 1 Vs Los sims 2 Vs los sims 3

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Ene 2010, 22:47

Creo que con esto se demuestra que el juego no se traduce aquí, en España, sino por un empleado americano que ha estudiado el idioma y que parece que ha suspendido en la categoría de nombres...
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Los sims 1 Vs Los sims 2 Vs los sims 3

Notapor Caffeine » 02 Ene 2010, 23:04

cuando nacio el bebe tenia un nombre tan horrendo que decidi simpleme borrar la partida e iniciar una nueva

Aunque la reacción es comprensible, podrías haber cambiado el nombre en el ayuntamiento (incluso aunque el niño no esté bajo tu control).
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Los sims 1 Vs Los sims 2 Vs los sims 3

Notapor xXJuAnJi05Xx » 03 Ene 2010, 01:08

Me encantaria saber que nombre tenía ese bebé Pepe...si te acuerdas por favor postealo. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Los sims 1 Vs Los sims 2 Vs los sims 3

Notapor namok » 03 Ene 2010, 02:28

...
Última edición por namok el 19 Dic 2011, 16:03, editado 2 veces en total
namok
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 Ago 2008, 22:21
Género: Hombre

Re: Los sims 1 Vs Los sims 2 Vs los sims 3

Notapor Delry » 03 Ene 2010, 02:31

Me entra una nostalgia con estos temas :cry:

Extraño el Sims 1 y el Sims 2.

Con el 1 me divertia enormemente, aunque en aquel entonces mi computadora se trababa cada cierto tiempo (ya estaba en las ultimas) y el hecho de que los niños y los perros no crecieran me desesperaba al punto de que los terminaba asesinando cuando me cansaba de ellos :evil:

Ayer reinstale el Sims 2 porque me entro una nostalgia enorme, fue una enorme sorpresa el ver que el juego me iba rapidisimo al maximo detalle grafico (no instale 3 packs de accesorios ni contenido personalizado), jejeje, pero sinceramente ya no es lo mismo, en estos 6 meses de tener los sims 3 ya me he acostumbrado demasiado a la nueva jugabilidad y me senti raro jugando, incluso los menus de las interacciones se me hicieron muy feos. Me senti como cuando jugue por primera vez el sims 3 que no me acomodaba con la jugabilidad.

Jajaja, estaba jugando en un apartamento y mi primer impulso fue tomar a mi adolescente y llevarlo a pasear por el parque, luego recorde que en el sims 2 no puedes cruzar la calle para ir al parque de enfrente :mrgreen: Ademas las pantallas de carga seguian siendo eternas y me desespere y lo desinstale al final del dia

Y es que, aunque el Sims 3 me ha dado muchos dolores de cabeza con los bugs, con este juego me he divertido de otras maneras que en el 2 nunca pude. Tan solo la decoracion y costruccion de casas usando los patrones y personalizando cada objeto da para horas de diversion (al menos para los que nos gusta decorar). Tanto asi que no he hechado tanto de menos la falta de objetos que se tiene con el juego base y una expansion. A decir verdad nunca hice una casa bonita en el Sims 2 ahora que recuerdo :lol:



En fin, en cuanto a los nombres hace poco estaba jugando con Don Lothario, lo case y tuvo dos hijas. La hija mayor se llama Linda y curiosamente su mejor amigo se llama Lynda :? es un chico rubio y regordete. Nunca habia escuchado que se usara Lynda como nombre de hombre
Última edición por Delry el 03 Ene 2010, 02:34, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Los sims 1 Vs Los sims 2 Vs los sims 3

Notapor namok » 03 Ene 2010, 02:32

...
Última edición por namok el 19 Dic 2011, 16:04, editado 2 veces en total
namok
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 Ago 2008, 22:21
Género: Hombre

Re: Los sims 1 Vs Los sims 2 Vs los sims 3

Notapor Dey » 03 Ene 2010, 02:33

En mi caso cuando salio a la venta los sims 3 sali corriendo a comprarlo, creo que me demoro mas la espera y las ansias de comprarlo, que el tiempo que lo jugue, en verdad que no me gusto, asi que regrese a jugar los sims 2 que todavia me gusta mucho, y en cuanto los sims 3 lo tengo guardado y en espera de que lleguen expansiones que lo mejoren.
Yo pensaba que era una Angel, ahora se que me equivoque era un Demonio.
Avatar de Usuario
Dey
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 12 Nov 2006, 02:38
Género: Mujer

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net