Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Resuelvan mi duda plis

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Resuelvan mi duda plis

Notapor Wurum » 28 Dic 2009, 22:23

es que me compre una laptop pero no me la entregan aun por que no hay en existencia es una sony vaio y trae 3gb de ram procesador dual core de 2.1 ghz con windows 7 y mi pregunta como cual tarjeta de video tendra y me pregunto ¿si me ira los sims 3 ?
Imagen
Avatar de Usuario
Wurum
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1133
Registrado: 26 Nov 2009, 18:57
Ubicación: Macuspana,México
Género: Hombre

Re: Resuelvan mi duda plis

Notapor Bettylex » 28 Dic 2009, 22:41

Mira, para ver cuál es tu tarjeta gráfica sólo tienes que seguir unos sencillos pasos. Pulsa Mi PC con el botón derecho y ve a Propiedades. Ve a la pestaña Hardware y pulsa sobre el Administrador de dispositivos. Dale al + que aparece a la izquierda de Adaptadores de pantalla y te saldrá el nombre completo del modelo de tu tarjeta gráfica. :wink:

Y para saber si LS3 es compatible (que, con la potencia de tu ordenador, estoy segura de que sí), puedes probar a hacer el test de compatibilidad. Busca The Sims 3 en la lista y te dirá si tu ordenador es lo suficientemente potente. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net