Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Carnet de conducir

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Carnet de conducir

Notapor Hyya25 » 14 Ene 2010, 13:49

Hola a todos/as! Me he decidido a escribir este post y ojalá entre todos podais ayudarme, resulta que ya he subido 3 veces al exámen práctico del carnet de conducir y he suspendido.. Tengo que decir que han sido tres veces consecutivas, el último examen lo hice el 16 de Junio... y ahora después de un parón de 6 meses lo he vuelto a coger, ahora ya no te piden un mínimo de prácticas pero estoy bastante presionada pq en Febrero me caduca el certificado médico y el expediente y en Abril la teórica,puesto que yo aprobé en 2008 y por "culpa" de mi trabajo no podía hacer prácticas..
No sé exactamente qué es lo que me pasa... :cry: es una mezcla de inseguridad, presión y nervios y eso me provoca desconcentración y claro los que teneis coche y conducís, sabeis perfectamente que un despiste en la carretera puede ser mortal!!!
Me gustaría que los que os hayan pasado por una experiencia como la mía ( o parecida, pq de verdad espero que no haya mucha gente como yo pq se pasa muy mal), me aconsejarais y me explicarais un poquito cómo os fue y qué hicisteis ese día, si tomasteis alguna infusión para relajaros o teniais algun truquito, no sé, estoy bastante desesperada ya.. no sé que hacer y encima los de mi alrededor que me aconsejan son personas sin carnet! así que os podeis imaginar cómo me siento, (ad+ yo soy de las que pienso que no puedes hablar de algo si no lo has vivido..)
En fin, mil disculpas por el rollo y muchas gracias!
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 280
Registrado: 11 Jun 2008, 11:07
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Carnet de conducir

Notapor Kaotika » 14 Ene 2010, 15:05

¿Qué fallos has tenido Hyya?
Quizá si nos cuentas en que has fallado podamos ayudarte mejor.

En mi caso aprobé a la primera. No hice nada en especial, simplemente convencerme a mi misma de que ese día tenía que ser el día que mejor condujese en mi vida. Quizá tomarte una tila, hacer algun ejercicio de relajación, o hacerte un esquema con las cosas básicas que debes hacer, pueda ayudarte.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Carnet de conducir

Notapor Hyya25 » 14 Ene 2010, 15:24

Muchas felicidades, Kaotica! cómo te envidio! pero mi caso.. uy qué verguenza :oops:
La 1ª vez me salté un semáforo que (aunque suene a excusa) estaba muy alto, al lado de un árbol y no lo ví..
La 2ª vez suspendí pq no ví a una señora que quería cruzar un paso de peatones :?
La 3ª al salir de la autopista había una curva e inmediatamente un poblado, es decir que mi velocidad debería ser de 50 km/h y yo iba a 70.. :shock: en fin.. un auténtico desastre como puedes ver.. supongo que todo es una falta de atención por culpa de los nervios, por eso digo que ya no sé que hacer.. y gracias por tu consejo pero yo no sé si una tila me ayudará a concentrarme y a no pensar que tengo una persona detrás que me está examinando y analizando todo lo que hago..
Muchas gracias!
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 280
Registrado: 11 Jun 2008, 11:07
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net