Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Disco duro paranoico!

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Disco duro paranoico!

Notapor Lucas » 05 Abr 2010, 10:59

Bueno. Tengo un problemilla con mi disco duro. La verdad es que tuvimos varios ordenadores pero nunca me pasó lo mismo que con este.
El disco duro tiene 111Gb. De esos... se supone que 11.5 deberían estar libres (el resto está ocupado con Los Sims 3 :mrgreen: , fotos, y demás). El tema de todo esto es que hace un par de días tenía 5Gb libres luego de instalar Los Sims 3 Trotamundos. A día siguiente se me dió por ver el espacio libre y ponía 11.5Gb! o sea, más de 5Gb de la nada :D . Hoy, quiero instalar unas casas bajadas del intercambio de LS y el lanzador me dice "tiene poco espacio para realizar estas instalaciones". Ahora tengo menos de 300Mb :evil: . Esos 10Gb desaparecieron de un día a otro, pero de todo lo que tengo no falta nada :wall: Yo no dudo de que mañana van a ser de nuevo 5 o 10Gb, o incluso 20Gb, yo que se... Pero me gustaría que alguien me pudiese explicar por que pasa esto.
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Disco duro paranoico!

Notapor kils » 05 Abr 2010, 11:07

Es muy extraño. ¿Tu ordenador es nuevo?

A mi me paso algo parecido porque durante un tiempo tuve puesto un iman en el exterior del ordenador, pero cerca del disco duro y se empezo a volver loco y a hacer cosas extrañas. Lo tuve que cambiar para solucionarlo. :wall:
Avatar de Usuario
kils
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1309
Registrado: 18 Dic 2009, 18:03
Ubicación: Behind the musgo
Género: Hombre

Re: Disco duro paranoico!

Notapor Lucas » 05 Abr 2010, 11:16

No es que sea muy nuevo (tiene un año y medio), pero creo que desde antes ya hacía esto...
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Disco duro paranoico!

Notapor MaNuSa » 05 Abr 2010, 14:41

Yo te recomendaría que primero fueras a un foro de específico sobre temas informáticos.

Después que con 5 GB el ordenador sufre. Yo le quitaría cosas innecesarias o las iría pasando a un DVD. El ordenador tiene que trabajar holgadamente y no con la soga al cuello :wink:.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Disco duro paranoico!

Notapor Engorn » 06 Abr 2010, 19:02

Me da a mí que el disco ha tenido algún error de escritura al guardar algunos archivos y depende de como le de reconoce ciertas celdas como escritas en unos casos y en otros no. Yo que tú lo llevaría a mirar porque si el ordenador en un momento dado necesita espacio para guardar algo y "cree" que ciertos bloques de celdas están vacíos cuando en realidad tienen algo, te lo va a guardar ahí sobrescribiendo por encima de lo que tenías guardado de antes, haciendo que sea imposible de recuperar.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net