Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los estudios y el trabajo

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los estudios y el trabajo

Notapor MaNuSa » 19 Jun 2010, 19:21

Salvi escribió:Pues si segundo es dificil Jero, esperate a 4º que cada día son dos examenes o más. :roll:

Aunque para mí 4º no fue moco de pavo sí tengo que decir que pocas veces (por no decir ninguna) tenía dos exámenes en el mismo día :?.

Yo estoy estudiando el 1º de Bachillerato de Ciencias de la Vida y Tecnología, aunque, de momento, voy más encaminado hacia la Ciencias de la Vida. Ya veremos dentro de unos días hacia qué optativas me inclino...

Carreras que quiero estudiar, muchas: Ciencias del mar + Ciencias ambientales, Medicina, Química, Física, Ingeniería Química...
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Los estudios y el trabajo

Notapor Geles » 19 Jun 2010, 19:31

Mikel escribió: ¿Y eso de anglogermánicas? ¿Qué es que sabes inglés y otras lenguas germánicas (alemán, holandés, sueco...)?

Te explico: antes de la reforma del '93, Filología Inglesa no existía como licenciatura sola en Valencia, tenías que hacer Filología Anglogermánica, con especialidad en inglés o en alemán. Con la especialidad en inglés, como la que hice yo, simplemente dabas dos años de alemán como otra lengua.
Cuando llegó el plan nuevo, las especialidades se separaron, y ya puedes hacer Fil Inglesa o Alemana.
(el alemán no lo he tocado desde que acabé la carrera, hace unos pocos :^o años) :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Los estudios y el trabajo

Notapor Marie » 20 Jun 2010, 18:26

MaNuSa escribió:
Salvi escribió:Pues si segundo es dificil Jero, esperate a 4º que cada día son dos examenes o más. :roll:

Aunque para mí 4º no fue moco de pavo sí tengo que decir que pocas veces (por no decir ninguna) tenía dos exámenes en el mismo día :?.

Yo estoy estudiando el 1º de Bachillerato de Ciencias de la Vida y Tecnología, aunque, de momento, voy más encaminado hacia la Ciencias de la Vida. Ya veremos dentro de unos días hacia qué optativas me inclino...

Carreras que quiero estudiar, muchas: Ciencias del mar + Ciencias ambientales, Medicina, Química, Física, Ingeniería Química...



Mhhh medicina... piensále bien, ya es muy competida hoy día... pero sería bueno tenerte de coleguita.. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Los estudios y el trabajo

Notapor Martita » 20 Jun 2010, 20:50

Mikel escribió:Qué guay, a mí me gusta la fotografía y estuve a punto de hacer diseño gráfico, pero al final por cosas de la vida cambié de opinión. Igualmente me sigue gustando como hobbie.

Es algo maravilloso. A ver si algún día puedes deleitarnos con alguna que otra foto :P

Mikel escribió:¿Tienes flickr?

No x)
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: Los estudios y el trabajo

Notapor MaNuSa » 20 Jun 2010, 23:14

maripycc escribió:Mhhh medicina... piensále bien, ya es muy competida hoy día... pero sería bueno tenerte de coleguita.. :mrgreen:

Uy, qué va, qué va... Si tú vieras qué nota necesitas para hacer medicina en Sevilla te sorprenderías xDDD! Seguramente haga Ingeniería Química.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Los estudios y el trabajo

Notapor Marie » 21 Jun 2010, 00:46

MaNuSa escribió:
maripycc escribió:Mhhh medicina... piensále bien, ya es muy competida hoy día... pero sería bueno tenerte de coleguita.. :mrgreen:

Uy, qué va, qué va... Si tú vieras qué nota necesitas para hacer medicina en Sevilla te sorprenderías xDDD! Seguramente haga Ingeniería Química.



Yo necesite de 9 para la universidad y de 9.5 para la maestría... ¿¿¿ cuánto te piden ??? no me digas que 10
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Los estudios y el trabajo

Notapor Flyser » 22 Jun 2010, 11:24

pero con la nueva Selectividad puedes sacar hasta un 14 de media y con el tema de que los que hagan FP pueden entrar en la Universidad sin examinarse, las plazas disminuyen y calculan que la nota de corte subira hasta 2 puntos.. aqui en Cadiz se ha previsto que subira de 8,3 a 10 y pico mas o menos
Avatar de Usuario
Flyser
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3645
Registrado: 29 Mar 2008, 18:17
Ubicación: Cádiz
Género: Hombre

Re: Los estudios y el trabajo

Notapor Narf » 24 Jun 2010, 00:35

Bueno, yo voy a 3er año de Secundaria (me quedan tres años más y termino :mrgreen:). Y sobe una carrera... la verdad que estoy bastante indeciso.
Lo que por el momento me atrae es narrar y convertir eso en imagen. ¿Algo como cine y televisión? :mrgreen: Es que ese es el problema, ese medio tan bueno en unos aspectos y tan malos en otros. Obvio que nada más ficción, nada de esas porquerías de la tv en las que hay prostitutas peleándose toda la tarde (lamentablemente, eso es la tv argentina). Y como me gustan los idiomas, en el extranjero 8) Es soñar bastante, pero es lo que me gusta (al menos por ahora). Otro gran problema es si se puede vivir de eso... ¿me llega a ir mal y qué hago? Bueno, tengo bastante tiempo para pensarlo. Me faltaría un plan B :roll:
Antes me había picado el bicho del periodismo, pero ya se me fue. :P
No sé, ¿qué opinan? ¿Demasiado disparatado? :mrgreen: (sinceridad, por favor :P).
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Los estudios y el trabajo

Notapor Jerónimo.- » 24 Jun 2010, 00:55

Si para tí es una posibilidad, y te va bien con eso, pues adelante.

A mí me gustaría hacer algo relacionado con viajar y el idioma inglés, como intérprete o traductor. Por otra parte me gusta actuar, Photochoffear y escribir...y dibujar...y cocinar...y tocar la guitarra...y el piano...y la batería...y la fotografía...y el arte :mrgreen:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Avatar de Usuario
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3143
Registrado: 19 Jul 2009, 21:26
Ubicación: San José de Mayo, Uruguay
Género: Hombre

Re: Los estudios y el trabajo

Notapor Narf » 24 Jun 2010, 01:07

Humm... ¿actuar? Tal vez te llame para mis castings :mrgreen:
Y a mí también me encanta el inglés. También me gustaría aprender francés, ese acento me gusta mucho, tanto escucharlo como pronunciarlo.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Los estudios y el trabajo

Notapor Jerónimo.- » 24 Jun 2010, 01:19

Narf escribió:Humm... ¿actuar?


Pues, ¿cómo te crees que llegué a Celebridad? 8)

Sip, actuar. De hecho he actuado unas cuantas veces en el teatro local. Sin embargo, soy muy tímido cuando tengo que hablar con gente que no conozco. :P
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Avatar de Usuario
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3143
Registrado: 19 Jul 2009, 21:26
Ubicación: San José de Mayo, Uruguay
Género: Hombre

Re: Los estudios y el trabajo

Notapor Narf » 24 Jun 2010, 01:27

Jero escribió:Pues, ¿cómo te crees que llegué a Celebridad? 8)

Jajajaja :lol: Yo no soy tímido para hablar con gente que no conozco, justamente porque no los conozco. Les digo hasta cosas estúpidas, total no me van a volver a ver :mrgreen: Y con la gente que conozco... tengo mis días. Otros que estoy muy tímido y otros en los que no me importa nada y digo todo lo que se me pasa por la cebeza, algo loquito yo :mrgreen: (también soy de tener ataques de enojo, que nadie se me cruce en esos días porque le revoleo una silla :twisted:).
Jero, dejame tu tarjeta sobre mi escritorio, tal vez te llame en cuanto te consiga un buen papel en mi próxima película 8)
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Los estudios y el trabajo

Notapor Pepe9424 » 24 Jun 2010, 02:22

Yo Ahora mismo comienzo A estudiar Desarrollo y programacion de videojuegos. si me va bien probablemente dedique mi vida a esto. pero tambien tengo como segunda opcion los sistemas!
Última edición por Pepe9424 el 27 Jun 2010, 01:13, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Los estudios y el trabajo

Notapor Diego2040 » 24 Jun 2010, 03:14

Hola, como dije en el aeropuerto, pasaba a dejarles saludos a todo CS! :D

Yo estoy terminando con el primer cuatrimestre del segundo año de Arquitectura y Urbanismo. Ha sido la causa de mi prolongada ausencia por aquí, y el motivo de que he estado durmiendo unas 7 horas por día :mrgreen: , el que quiera celeste, que le cueste...

Pepe, me parece interesante tu elección, pero me pregunto, ¿Estudiarás en Colombia o piensas viajar? La industria del video juego es más grande en el país de arriba...
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Re: Los estudios y el trabajo

Notapor Marie » 25 Jun 2010, 00:39

Ouuuu Pepe... ¿¿¿ luego harás un video juego de torturillas ???, es broma... se me hace interesante tu opción, aunque como bien dice Diego... hay mas opción de desarrollo en EEUU
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net