Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los estudios y el trabajo

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los estudios y el trabajo

Notapor Engorn » 26 Jun 2010, 11:52

En España también hay un importante sector de desarrollo de vídejuegos. De hecho, EA va a abrir un centro de formación de programadores y de desarrollo de vídeojuegos aquí en Bilbao.

Yo por mi parte estoy terminado de estudiar Arquitectura de Interiores (solo me queda el proyecto final), y después me encantaría hacer algo de escenografía, tanto para cine como para teatro. Luego ya, algún día si eso, podría plantearme en serio hacer Arquitectura General, aunque bueno, para eso debería dejar de trabajar durante una temporada, y eso sería solo si me lo pudiese permitir.
Aparte de eso, me gano algunos eurillos dando clases de mate, física y química. :wink:

Jerónimo.- escribió:y tocar la guitarra...y el piano...y la batería
Te ha faltado decir la flauta travesera para decir todos mis instrumentos. :lol:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Los estudios y el trabajo

Notapor Martita » 26 Jun 2010, 12:34

Engorn escribió:Te ha faltado decir la flauta travesera para decir todos mis instrumentos. :lol:

¿Tocas la flauta travesera?
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: Los estudios y el trabajo

Notapor Engorn » 26 Jun 2010, 13:31

Ya no, más que nada porque perdí la flauta por la calle ( :oops: ) y no está la cosa como para comprar otra... :roll: Al menos sé que el piano no lo puedo perder, y confío en que la guitarra sea demasiado voluminosa como para no darme cuenta que me la dejo por ahí. Batería no tengo (de momento), pero siempre se puede apañar algo con las baquetas y el aire... :lol:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Los estudios y el trabajo

Notapor AlphaSonic » 26 Jun 2010, 13:44

Pues yo haré 3 de ESO y para el futuro que me depara... tengo pensado en hacer algo de biologia o geologia que es lo que mas me gusta y de plan B me quedara la física que se me da muy bien o la astronomia.
ImagenImagen
AlphaSonic
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 199
Registrado: 21 Mar 2009, 18:53
Género:

Re: Los estudios y el trabajo

Notapor Martita » 26 Jun 2010, 14:13

Engorn escribió:Ya no, más que nada porque perdí la flauta por la calle ( :oops: ) y no está la cosa como para comprar otra... :roll: Al menos sé que el piano no lo puedo perder, y confío en que la guitarra sea demasiado voluminosa como para no darme cuenta que me la dejo por ahí. Batería no tengo (de momento), pero siempre se puede apañar algo con las baquetas y el aire... :lol:

¡¡Ouch!! :( Vaya, lo siento mucho. Si perdiera la mía me daría un soponcio.
Vaaaaaaya, pues sí que tocas instrumentos... ¿puedes dedicarles tiempo a todos? qué maravilla :D .
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: Los estudios y el trabajo

Notapor Engorn » 26 Jun 2010, 15:32

No, la verdad es que no. Últimamente solo ando con la guitarra, que la tengo más a mano y siempre puedo afinarla yo, no como el piano que tiene que estar ya varios todos desfasado... :roll:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Los estudios y el trabajo

Notapor Martita » 27 Jun 2010, 00:11

Y más en verano. Menudos desafines le salen cuando llega el calor. Sobre todo en las notas agudas... :mrgreen: . Pues espero que puedas sacarle tiempo alguna vez. Sería fantástico poder dedicarle un poco a cada uno (quénvidiaquénvidiaquénvidia... T_T).

¿Es guitarra española? (lo siento, lo siento. Es que los temas musicales me vuelven loca :oops: ).
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: Los estudios y el trabajo

Notapor Pepe9424 » 27 Jun 2010, 01:11

Diego2040 escribió:Pepe, me parece interesante tu elección, pero me pregunto, ¿Estudiarás en Colombia o piensas viajar? La industria del video juego es más grande en el país de arriba...


La verdad son 2 años acá. Luego me presentan como opcion ir a presentar la pasantia en el exterior. Y si quiero alguna especializacion.

maripycc escribió:Ouuuu Pepe... ¿¿¿ luego harás un video juego de torturillas ???, es broma... se me hace interesante tu opción


Puede ser!! Pero si Me contrataran en EA, Velaria por todos sus intereses :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net