Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quiénes somos en otros foros?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quiénes somos en otros foros?

Notapor Enrique » 01 Oct 2010, 03:13

Yo normalmente Enrique,si no me deja pues Enriquebell o como en el foro oficial Enric277.
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Avatar de Usuario
Enrique
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 645
Registrado: 14 Jun 2009, 06:27
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Re: ¿Quiénes somos en otros foros?

Notapor MilHoras125 » 03 Oct 2010, 04:45

En todos, todos los lugares donde haya que poner nick soy MilHoras125 o MilHoras. A EXCEPCIÓN DE:

SimSolución. He dejado ese foro, no me gustó. Ahí soy:

milibarbie, ha sido baneada por pelearme con una moderadora, llamada Isa.
Erica Sims, activa pero casi no posteo.
Sunny, es cuenta abandonada, nunca la usé.
Imagen
Avatar de Usuario
MilHoras125
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 518
Registrado: 23 May 2010, 04:31
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: ¿Quiénes somos en otros foros?

Notapor Skellington » 03 Oct 2010, 08:07

MilHoras125 escribió:SimSolución. He dejado ese foro, no me gustó. Ahí soy:
milibarbie, ha sido baneada por pelearme con una moderadora, llamada Isa.

Qué cosas, con sólo 5 mensajes. (Por cierto, allí consta naciste el 9 de Octubre de 1989. Es decir, que tienes casi 21 años).

SimSolución me parece una buena página, es el único Foro de los Sims donde soy consciente de estar registrado, aparte de CS. También soy Skellington, aunque no recuerdo haber posteado nunca.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¿Quiénes somos en otros foros?

Notapor MilHoras125 » 03 Oct 2010, 16:58

Puse eso porque no estaba segura si me dejarían con 9 años y eso, así que por seguridad puse otra fecha. Igual yo ya no entro en ese foro. Además también está un poquito deshabitado... Antes estaba lleno de talleres de firmas y ahora talleres de firmas sólo hay 1. :roll: Igual a mí también me parecía una buena página, pero ví esta y... bueno, esa ya es otra historia.
Imagen
Avatar de Usuario
MilHoras125
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 518
Registrado: 23 May 2010, 04:31
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: ¿Quiénes somos en otros foros?

Notapor MaNuSa » 03 Oct 2010, 18:29

Y aquí como somos las hermanitas de la caridad y aceptamos a todo el mundo pusiste 9 años.

CLAROCLAROCLARO...
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: ¿Quiénes somos en otros foros?

Notapor Marie » 03 Oct 2010, 18:44

MilHoras125 escribió: milibarbie, ha sido baneada por pelearme con una moderadora, llamada Isa.

Ay mil horas, me disculparás que te ponga esto aquí y no por MP, sabes que no es con afán de molestarte :wink: .
Veamos no es lo mejor andar diciendo que se es expulsado o baneado por pelear con un moderador; yo estoy registrada en ese foro y perdona: a mi punto de vista son tolerantes, llevó casí un año más en ese foro que en CS y no me ha tocado ninguna respuesta desagradable por parte de la moderación.

Ahora, con lo del registro: Diosss, mira mejor no te sigas liando; la verdad tengas 21 o 9 años, te has buscado tú sola cualquier cantidad de problemas, mejor manténte como lo habías estado haciendo a raíz del MP, posteando lo necesario y cuidando lo que escribes. Es en el mejor de los planes, espero que lo pienses y recapacites :roll: :wink:

Eso de ser hermanas de la caridad, Skell sabe muy bien mi opinión al respecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: ¿Quiénes somos en otros foros?

Notapor Rakeluky » 03 Oct 2010, 22:34

Yo flipo... ¿Por qué no te iban a dejar registrate con 9 años? :?

MaNuSa escribió:CLAROCLAROCLARO...

Sísísísísísí.
:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3515
Registrado: 08 Abr 2009, 22:06
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: ¿Quiénes somos en otros foros?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 03 Oct 2010, 23:00

Si en un foro hay un usuario llamado xXJuAnJi05Xx, soy yo. :D

También estoy en SimSolución, pero lo tengo muy abandonado. La verdad es que esta web es la que más me gusta para hablar de Los Sims. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ¿Quiénes somos en otros foros?

Notapor Mandy_torres » 16 Oct 2010, 09:47

Yo de normal soy Amanda o Amanda90 en muchos foros. Aqui me parece que estaban pillados y me puse Mandy_torres en un alarde ingeniosidad imitando a mi correo xD!
Avatar de Usuario
Mandy_torres
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 28 Jun 2009, 07:31
Género: Mujer

Re: ¿Quiénes somos en otros foros?

Notapor avatar-sd » 30 Ene 2011, 05:32

Yo estoy en mileees de foros XD
Es como una pasión. Si bien hace poco que entre a este, siempre estuve rondando. Además de siempre pertenecer a muchos. Algunos solo me registro y ya esta, otros me registro, posteo algunas veces y me olvido, y otros, como este, me registro y me quedo :D
Actualmente me acuerdo de unos pocos, uno de mis foros preferidos:
-IAMZAKS (de avatar, con el mismo apodo)
-DZ (foro de animé, yaoi, japonés, etc. No les digo mi apodo pq me da verguenza :oops: )
- PSICOKINESIS (Foro de actividad paranormal, parapsicología, poderes sobrenaturales, magia, telekinesis. Soy Shikamaru-SD o algo asi...)
y se que en muchos mas que perdi por el camino...
Además de wikis, como la de los sims, gta, wikipedia, etc. Y en XAT's, sobre casi angeles, gran hermano (chats sin sentido alguno que sirven para desestresarse y de psicológo XD).
Soy alguien muy socialmente informático.
Imagen
Avatar de Usuario
avatar-sd
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 16 Dic 2010, 17:05
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Hombre

Re: ¿Quiénes somos en otros foros?

Notapor Green Hedgehog » 30 Ene 2011, 17:33

En todos los foros a los que vayan y vean a un Green Hedgehog siempre voy a ser yo. No uso otro nick distinto en ningún lado. En todos los foros en que estoy registrado me mantengo muy inactivo, así que sería una pérdida de tiempo nombrarlos... :roll:

PD: dando vueltas entre mis archivos encontre la firma que uso en el foro de "GTA Revolution"
Imagen
Avatar de Usuario
Green Hedgehog
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 716
Registrado: 12 Oct 2009, 18:01
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Quiénes somos en otros foros?

Notapor Mileypink26 » 30 Ene 2011, 17:56

Bueno yo en todas partes tengo Mileypink26 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: ¿Quiénes somos en otros foros?

Notapor edueleno » 03 Feb 2011, 03:18

Ah, yo también soy edueleno en todos lados... ahora mismo estoy sólo en este, pero he estado en ZonaElInternado (je, es que ya terminó la serie), y me están entrando ganas de hacerme usuario de ZonaElBarco, creo que ahora me pongo en marcha, JAJAJA.
Después he estado en muchos foros de juegos, y durante un graaaaaaaan tiempo en los de RPG Maker, pero ya hace años que no entro a esos...
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Quiénes somos en otros foros?

Notapor Rodri.- » 07 Feb 2011, 07:54

Yo suelo siempre tener un ID de usuario referido a mi nombre: Rodri-G, Rodri.-,roodrii (en este caso, :mrgreen: ), Rodris u otros parecidos con algunos números y demás...
Debo estar registrado en muchas páginas. sobre Sims, soy muy selecto, porque odio los foros confusos, o en los que dejan que las firmas sean un roooooooooooooolloo de imágenes, gif´s, medallas, letras, etc, etc, etc. :wall:
Entre ellos, algunos son: ExtraSim, Simcontrol, El foro del blog de Delry, el foro oficial de los Sims 3, y lógico, SimCapital. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Rodri.-
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1434
Registrado: 07 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Córdoba Capital, Argentina.
Género: Hombre

Re: ¿Quiénes somos en otros foros?

Notapor Narf » 12 Feb 2011, 06:20

Rodri es desterrado de CapitalSims por decir mal su nombre. ¿SimCapital? No, querido [-X. Jajaja, es broma :lol:.

Y bueno, como ya dije, yo estuve solo en este foro. Si ven otro Narf por allí, es difícil que sea yo. Últimamente me acostumbro a usar el nick "Narffie" (el de mi mascota difunta del foro :roll:) porque el usuario mío está casi siempre usado, vaya a saberse por qué. Por ejemplo, en Photobucket y Simspedia ya lo habían escogido, por lo que ahí me encuentran como Narffie. Igualmente, en otros foros no estoy.
La verdad que no estoy en otros foros por lo mismo que dice Rodri. Eso de las firmas kilométricas me repugna. Se me ocurrió unirme a este foro y resultó ser el más organizado del mundo. Ni hablar de la forma en que nos tratan (muy buena, obviamente).
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net