Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Adopción por parte de homosexuales.

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Adopción por parte de homosexuales.

Notapor Nick » 31 Ago 2010, 01:06

Como opiné anteriormente estoy de acuredo con la adopción por parte de homosexuales. Por suerte en mi país vecino, Argentina se aprobó la ley de matrimonio y adopción por parte de homosexuales, y me siento orgulloso y feliz por todos los homosexuales que no podían tener una familia en términos legales.

Muchos veces hay prejuicios hacia los homosexuales (cosa que está totalmente mal, es como burlarse de una persona por ser de piel morena) porque en la T.V aveces salen homosexuales que da una mala imagen. Me explico, salen al aire travestidos con pocos escrúpulos (que en algunas ocasiones no se llega a saber a qué género pertenece) que hacen cualquier estupidez. Mucha gente vé esto y genera una mala imagen para los homosexuales. Este es uno de los motivos, pero si no podemos estar todos los humanos unidos no creo que lleguemos muy lejos...
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Avatar de Usuario
Nick
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 19 Jul 2009, 23:15
Ubicación: Uruguay
Género: Hombre

Re: Adopción por parte de homosexuales.

Notapor Skellington » 31 Ago 2010, 01:13

Kinino escribió:SOMOS TAN IMPRESIONANTES Y DESPAMPANANTES QUE CAUSAMOS HASTA TERREMOTOS.

Seh. La tierra os saluda a vuestro paso. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Adopción por parte de homosexuales.

Notapor Kinino » 31 Ago 2010, 01:22

nick_sim escribió:Mucha gente vé esto y genera una mala imagen para los homosexuales. Este es uno de los motivos, pero si no podemos estar todos los humanos unidos no creo que lleguemos muy lejos...

Estoy de acuerdo con eso. Siempre he dicho y diré que, generalmente, hasta que alguien no tiene un familiar o un amigo gay que no va haciendo alardes de su homosexualidad como hacen algunos personajes en la TV, no se les empieza a tomar en serio. Ni que todos los gays fuéramos como Faletes o Cármenes de Mairena por la vida. :mrgreen:
Pero bueno, el que tenga un mínimo de racionalidad sabe que no todo el mundo es así.

Skellington escribió:Seh. La tierra os saluda a vuestro paso. :mrgreen:

Oppppppppiamente. Abrimos mares allá por donde vamos. :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kinino
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2572
Registrado: 27 Mar 2008, 21:12
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Adopción por parte de homosexuales.

Notapor Marie » 31 Ago 2010, 01:25

Kinino escribió:Oppppppppiamente. Abrimos mares allá por donde vamos. :mrgreen:



coincido...son adorables a morir.. :mrgreen: :mrgreen: .
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Adopción por parte de homosexuales.

Notapor Baby_L » 10 Sep 2010, 12:26

Pues yo sinceramente (de extrema izquierda) solo les deseo libertad, que cada persona haga lo que quiera si es feliz asi. Nadie ni nada somos mejores para reprochar cosas.
Avatar de Usuario
Baby_L
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 518
Registrado: 31 May 2009, 10:27
Ubicación: Valencia, España
Género: Mujer

Re: Adopción por parte de homosexuales.

Notapor Bettylex » 10 Sep 2010, 19:41

Marie escribió:son adorables a morir.. :mrgreen: :mrgreen: .


Algunos. Yo conozco a más de una viborilla en el gremio... :P
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Adopción por parte de homosexuales.

Notapor Kinino » 11 Sep 2010, 00:07

Con quien se lo merece... :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kinino
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2572
Registrado: 27 Mar 2008, 21:12
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Adopción por parte de homosexuales.

Notapor Martita » 12 Sep 2010, 16:53

Contesto a esto MOOOOOOY tarde, ya lo sé... T_T
nauzetgg escribió:Socialmente, encontramos el quid de la cuestión. ¿El homosexual nace o se hace? ¿ El heterosexual nace o se hace también? Para ambas cuestiones la respuesta es que se hace, nos hace la cultura. Frente al neutral instinto que presentan los niños, en la adolescencia sufre una inconsciente decisión, que dependiendo de la sociedad y sus costumbres sexuales, tenderán a una forma de manifestarse u otra. Es decir, que la homosexualidad y la heterosexualidad no son biologicamente"normales", lo normal es la bisexualidad.

Es el único punto que no comparto. No creo que la cultura sea lo que determine que tomemos inconscientemente la decisión, durante nuestra adolescencia, de ser homosexuales o heterosexuales. Dicen los científicos que la tendencia sexual de una persona se fija, aproximadamente, a los 3 años (supongo que porque cuando somos bebés no somos conscientes de nada. Ni siquiera de cuáles son nuestros órganos reproductores ni de lo que ello implica. La verdad es que sería MUY interesante profundizar en la investigación del tema que mencionas, el de la neutralidad sexual de los niños) y, en mi opinión, ser heterosexual u homosexual no es más que una cuestión de azar natural. No hay más que echar un vistazo a la historia pasada; podemos remontarnos a la Antigua Grecia para encontrar casos de homosexualidad (y a raudales. Le daban a todo) y ya hemos pasado a lo largo de los siglos por diversas culturas.
Sencillamente creo que el papel que juega la cultura es dificultar o no que una persona reconozca su tendencia sexual (no digo al mundo, sino para sí misma) y la acepte sin ningún tipo de complejo, como debería ocurrir.

Aún así, es difícil encontrar gente de tu edad con ideas tan bien solidificadas y argumentadas :wink: . Un placer leerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: Adopción por parte de homosexuales.

Notapor Parca » 12 Sep 2010, 18:04

Ma&tita escribió:Contesto a esto MOOOOOOY tarde, ya lo sé... T_T
nauzetgg escribió:Socialmente, encontramos el quid de la cuestión. ¿El homosexual nace o se hace? ¿ El heterosexual nace o se hace también? Para ambas cuestiones la respuesta es que se hace, nos hace la cultura. Frente al neutral instinto que presentan los niños, en la adolescencia sufre una inconsciente decisión, que dependiendo de la sociedad y sus costumbres sexuales, tenderán a una forma de manifestarse u otra. Es decir, que la homosexualidad y la heterosexualidad no son biologicamente"normales", lo normal es la bisexualidad.

Es el único punto que no comparto. No creo que la cultura sea lo que determine que tomemos inconscientemente la decisión, durante nuestra adolescencia, de ser homosexuales o heterosexuales. Dicen los científicos que la tendencia sexual de una persona se fija, aproximadamente, a los 3 años (supongo que porque cuando somos bebés no somos conscientes de nada. Ni siquiera de cuáles son nuestros órganos reproductores ni de lo que ello implica. La verdad es que sería MUY interesante profundizar en la investigación del tema que mencionas, el de la neutralidad sexual de los niños) y, en mi opinión, ser heterosexual u homosexual no es más que una cuestión de azar natural. No hay más que echar un vistazo a la historia pasada; podemos remontarnos a la Antigua Grecia para encontrar casos de homosexualidad (y a raudales. Le daban a todo) y ya hemos pasado a lo largo de los siglos por diversas culturas.
Sencillamente creo que el papel que juega la cultura es dificultar o no que una persona reconozca su tendencia sexual (no digo al mundo, sino para sí misma) y la acepte sin ningún tipo de complejo, como debería ocurrir.

Aún así, es difícil encontrar gente de tu edad con ideas tan bien solidificadas y argumentadas :wink: . Un placer leerte.


Los dos puntos son buenos pero me inclino más por lo que dice Martita. De todas formas, creo que las vivencias personales son las que más fuerza tienen a la hora de discutir sobre preguntas tan complicadas de responder como la de "¿nace o se hace?". Yo pienso que se "nace" con una orientación sexual determinada (homo, bi o hetero) y NO es en la adolescencia ni debido a la cultura o la sociedad cuando nos inclinamos hacia una acera u otra.

No es algo que se pueda demostrar fácilmente pero lo creo así porque con apenas 5 años recuerdo como yo ya miraba a chicos. Por supuesto, lo hacía inconscientemente, sin tener ni idea de por qué lo hacía. También recuerdo que me imaginaba situaciones.. eróticas con algunos compañeros de mi clase xD Pero simplemente no le daba importancia. Por otra parte, tenía novias o amores platónicos del sexo opuesto porque eso es lo que la cultura y la sociedad me habían enseñado: los chicos con las chicas y punto. En la adolescencia es cuando uno ya tiene más sentido común, más conocimiento de las cosas y ahí es cuando empecé a darme cuenta de que lo de "mirar a los chicos" no era algo pasajero, y que no lo iba a cambiar por más que quisiese.

No sé si me explico pero creo que la sociedad repercute en el hecho de saber cuál es tu orientación realmente porque al fin y al cabo, con 5 años nadie te explica qué es ser homosexual (ya sea por miedo, por ignorancia o por prejuicios) y lo único que ves a tu alrededor es que los hombres y las mujeres se juntan, se casan, tienen hijos, etc. y es lo que piensas que ocurrirá cuando seas mayor pese a que en el fondo no sientas eso. Sin embargo, no es la sociedad la que nos vuelve homosexuales o heterosexuales.
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Adopción por parte de homosexuales.

Notapor Kinino » 12 Sep 2010, 19:38

Parca escribió:No es algo que se pueda demostrar fácilmente pero lo creo así porque con apenas 5 años recuerdo como yo ya miraba a chicos. Por supuesto, lo hacía inconscientemente, sin tener ni idea de por qué lo hacía. También recuerdo que me imaginaba situaciones.. eróticas con algunos compañeros de mi clase xD Pero simplemente no le daba importancia. Por otra parte, tenía novias o amores platónicos del sexo opuesto porque eso es lo que la cultura y la sociedad me habían enseñado: los chicos con las chicas y punto. En la adolescencia es cuando uno ya tiene más sentido común, más conocimiento de las cosas y ahí es cuando empecé a darme cuenta de que lo de "mirar a los chicos" no era algo pasajero, y que no lo iba a cambiar por más que quisiese.


Me siento TAN identificado con este párrafo...
¿No sentías como si mirar a todos los chicos formara parte de un... juego?
Nunca he sabido explicar esto en condiciones. xDDDDDDDD! Puede sonar a ida de mente total. Quizás no es esa la palabra, pero digamos que lo que yo percibía era algo extraño cada vez que me llamaba la atención un tío y no una tía.

Y bueno... de lo de los sueños eróticos ya ni hablamos. Solo os digo que con 6-7 años apróximadamente soñaba que me lo montaba con tios MUY mayores para la edad que yo tenía (entre 20 y 30). xDDDDDD! Y lo mejor de todo es que me ponía algo horny con esa edad. :mrgreen: :mrgreen:

Yo por ejemplo era el prototipo de chaval que se podía tirar días jugando con Bratz cambiándolas de ropa, y no soportaba más de 10 segundos de pie en un campo de fútbol. xD!

Parca escribió:No sé si me explico pero creo que la sociedad repercute en el hecho de saber cuál es tu orientación realmente porque al fin y al cabo, con 5 años nadie te explica qué es ser homosexual (ya sea por miedo, por ignorancia o por prejuicios)

Exactamente. Prácticamente todos los padres cuando tienen un hijo dan por hecho que es y será heterosexual. Igual que los profesores, y demás adultos que rodean al niño. POR ESO desde bien pequeñitos se debe educar con una sociedad como la actual, con padres tanto homosexuales como heterosexuales, con libros en los que el Príncipe Azul busque a su Príncipe Rosa y a la Bella Durmiente la bese una mujer y no hombre. NORMALIZACIÓN.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kinino
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2572
Registrado: 27 Mar 2008, 21:12
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Adopción por parte de homosexuales.

Notapor Parca » 13 Sep 2010, 00:37

Kinino escribió:Me siento TAN identificado con este párrafo...
¿No sentías como si mirar a todos los chicos formara parte de un... juego?


Sí que lo sentía, sí xD Era un secreto y eso lo hacía más divertido. Pero era eso, un juego, y no me lo tomaba en serio. Por cierto, no sé tu caso, pero yo compartía vestuario con mis compañeros de clase (en educación física) y en la piscina a la que iba compartía las duchas.. ahí yo sí que me ponía las botas xD, pero juro que lo hacía inconscientemente T_T

Kinino escribió:Y bueno... de lo de los sueños eróticos ya ni hablamos. Solo os digo que con 6-7 años apróximadamente soñaba que me lo montaba con tios MUY mayores para la edad que yo tenía (entre 20 y 30). xDDDDDD! Y lo mejor de todo es que me ponía algo horny con esa edad. :mrgreen: :mrgreen:


Dios, yo era más mojigato xD Recuerdo que me los imaginaba con poca ropa o desnudos pero poco más. Eso sí, lo de mirar a chicos mayores (de unos 18 a 30 años) también era una obsesión mía xD De hecho, era la edad que más me "atraía".

Kinino escribió:Yo por ejemplo era el prototipo de chaval que se podía tirar días jugando con Bratz cambiándolas de ropa, y no soportaba más de 10 segundos de pie en un campo de fútbol. xD!


Ay lo de las Bratz me ha recordado a que yo cogía las muñecas de mi prima y las desnudaba xD Pero sólo por curiosidad, para ver si les ponían "todos los detalles" (también desnudaba a los Ken xD)

Kinino escribió:POR ESO desde bien pequeñitos se debe educar con una sociedad como la actual, con padres tanto homosexuales como heterosexuales, con libros en los que el Príncipe Azul busque a su Príncipe Rosa y a la Bella Durmiente la bese una mujer y no hombre. NORMALIZACIÓN.


xDDDD Me ha hecho gracia lo del Príncipe Rosa xDD Bueno, dudo que ese tipo de cosas lleguen a suceder. En la actualidad hay bastante más gente que apoya y/o respeta a los homosexuales pero que si juntas "homosexual + niños" ponen el grito en el cielo porque ya piensan que los estás pervirtiendo.
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Adopción por parte de homosexuales.

Notapor Kinino » 13 Sep 2010, 00:57

Parca escribió:Por cierto, no sé tu caso, pero yo compartía vestuario con mis compañeros de clase (en educación física) y en la piscina a la que iba compartía las duchas.. ahí yo sí que me ponía las botas xD, pero juro que lo hacía inconscientemente T_T

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!! Pues sí, algo así me pasaba a mí. De hecho, he tenido natación en el colegio desde 3º de primaria hasta 1º de bachillerato, y más de una vez he tenido que controlarme para que no se alterara demasiado la cosa.
Luego ya a medida que te haces mayor, vas haciéndote con el poder de tu cosica... :mrgreen: :mrgreen: (Es que tú imagínate, con esos bañadores Speedo braguetoides, saliendo de la piscina, todos mojados. Casi era necesario el antifaz, nomejodas. xDD)

Parca escribió:Eso sí, lo de mirar a chicos mayores (de unos 18 a 30 años) también era una obsesión mía xD De hecho, era la edad que más me "atraía".

Mi madre me dice que voy a tener un problema un día de estos por mirar demasiado a chicos mayores. :mrgreen: A mí es la edad que más me atrae en estos momentos. xDDDD

Parca escribió:Ay lo de las Bratz me ha recordado a que yo cogía las muñecas de mi prima y las desnudaba xD Pero sólo por curiosidad, para ver si les ponían "todos los detalles" (también desnudaba a los Ken xD)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! El Ken se quedaba con los calzoncillos del color de la piel puestos ¬¬
Yo tenía el coche de las Bratz y hacía que uno de los Bratz fuera un chulo y las otras sus amiguitas. :mrgreen: :mrgreen: (Qué daño ha hecho la televisión, madre mía xDDDDD)

Parca escribió:En la actualidad hay bastante más gente que apoya y/o respeta a los homosexuales pero que si juntas "homosexual + niños" ponen el grito en el cielo porque ya piensan que los estás pervirtiendo.

Tienes toda la razón... Hace un mes o así leí un artículo que decía que en algunos colegios de Holanda, se iban a incluir libros en los que se romperían con los típicos modelos de familia, y que ahora pondrían imágenes de todo tipo de familias, sobre todo homosexuales. Por algo se empieza. :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kinino
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2572
Registrado: 27 Mar 2008, 21:12
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Adopción por parte de homosexuales.

Notapor Martita » 13 Sep 2010, 02:26

Kinino escribió:Y bueno... de lo de los sueños eróticos ya ni hablamos. Solo os digo que con 6-7 años apróximadamente soñaba que me lo montaba con tios MUY mayores para la edad que yo tenía (entre 20 y 30). xDDDDDD! Y lo mejor de todo es que me ponía algo horny con esa edad. :mrgreen: :mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJA!!!!! ¿¡con 6-7 años!? santo Dios XD Mira que he vivido los mismos tiempos que tú (un añico no influye NADA) y con esa edad estaba yo danzando alegre e inocentemente por el mundo XDDDD.
Kinino escribió:...he tenido natación en el colegio desde 3º de primaria hasta 1º de bachillerato, y más de una vez he tenido que controlarme para que no se alterara demasiado la cosa [...] (Es que tú imagínate, con esos bañadores Speedo braguetoides, saliendo de la piscina, todos mojados. Casi era necesario el antifaz, nomejodas. xDD)

¡¡¡ALEGRÍAAAAA!!! Imagen

Parca escribió:(también desnudaba a los Ken xD)

Menuda desilusión te tuviste que llevar... XD Yo añoré un poco de realismo en mi etapa "curiosa" :mrgreen: :mrgreen: .

Kinino escribió:A mí es la edad que más me atrae en estos momentos. xDDDD

Hombre, nos'hajodío :mrgreen: . Con la oferta en general de adolescentes (y no tan adolescentes) que hay ahora mismo, antes que por ellos me sentiría más atraída por un mono. Y eso que no dista mucho el parecido...

En cuanto a lo que decís de que ya desde tan pequeñitos os fijábais en los chicos, lo entiendo
perfectamente. Yo también sabía ya con 4 años que a quien quería enamorar con mis flores de plastilina de colores y mis dibujos era a un chico y no a una chica XD. Y mis pensamientos carecían de ningún tipo de contenido sexual, no pensaba en esas cosas, sencillamente algunos chicos me gustaban de una forma especial que no he sentido nunca por una chica.
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: Adopción por parte de homosexuales.

Notapor Paula » 13 Sep 2010, 12:50

Ma&tita escribió:Con la oferta en general de adolescentes (y no tan adolescentes) que hay ahora mismo, antes que por ellos me sentiría más atraída por un mono.


Pero, ¿sabes lo que pasa? Lo que pasa es que estamos tan rematadamente immmmpresionantes que no nos conformamos con cualquier cosa, sino que sólo tenemos ojos para alguien que verdaderamente está a nuestra altura. 8)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Adopción por parte de homosexuales.

Notapor Martita » 13 Sep 2010, 16:43

Jajajajajajajaja, eso, eso, con el listón bien alto, acorde a "nuestra talla" :mrgreen: :mrgreen: . Buenos razonamientos los tuyos, querida mía :mrgreen: .
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net