Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Para cuando la película de los Sims?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Para cuando la película de los Sims?

Notapor Toniio » 06 Ago 2010, 02:04

No sabía donde publicarlo, así que lo pongo aquí, si mal no recuerdo, se hablaba de que harían una película de los Sims, algo de que unos/as se compraban el juego, empezaban a jugarlo y esto se volvía en plan jumanji, lo que jugaban se hacía realidad, no lo recuerdo bien, pero vamos, que por ahí iban los tiros. Después de mucho tiempo sin oír nada al respecto... Se sabe algo de la película? :?:
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Avatar de Usuario
Toniio
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 453
Registrado: 10 Jun 2009, 16:55
Ubicación: Asturies
Género: Hombre

Re: ¿Para cuando la película de los Sims?

Notapor raine luna » 06 Ago 2010, 12:16

Es verdad :o Yo hace tiempo escuché también algo parecido, pero al final ya no se supo más
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: ¿Para cuando la película de los Sims?

Notapor Jerónimo.- » 06 Ago 2010, 21:19

Nunca estuvo confirmada, sólo son rumores.
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Avatar de Usuario
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3143
Registrado: 19 Jul 2009, 21:26
Ubicación: San José de Mayo, Uruguay
Género: Hombre

Re: ¿Para cuando la película de los Sims?

Notapor Skatesim » 08 Ago 2010, 20:41

Salió en la revista oficial de los sims en la "epoca" de los sims 2 bon voyage. Incluso salía una lista con posibles miembros del reparto. Supongo que lo hicieron para darse publicidad, aunque a mi personalmente no me quita demasiado el sueño que no halla peli de los sims. Seguro que sería toda melosa de besuqueitos y adolescentes enamorados :-()
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Sep 2008, 18:39
Género: Hombre

Re: ¿Para cuando la película de los Sims?

Notapor randy95 » 08 Ago 2010, 20:46

o ñiqui ñiqui
jiji ojala escojan mi familia sim para la pelicula (crealo que sera la mejor peli del año) :twisted:
Avatar de Usuario
randy95
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 638
Registrado: 20 Jul 2009, 04:23
Género: Hombre

Re: ¿Para cuando la película de los Sims?

Notapor Alexsims » 08 Ago 2010, 21:54

Seria mejor una pelicula sobre Vista Gentil. Desde el comienzo del Imperio Lápida. Hasta la desaparición de Juan Tenorio, y años despues todos son de nuevo felices xD
Estela Reynolds: Oh, que ataque más gratuito.
Avatar de Usuario
Alexsims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 461
Registrado: 23 Dic 2009, 19:05
Ubicación: Valencia, España
Género: Hombre

Re: ¿Para cuando la película de los Sims?

Notapor raulsims11 » 10 Ago 2010, 01:52

Estaria muy bien que tratara de la desaparicion de Elvira, y saber donde se encuentra actualmente...
Avatar de Usuario
raulsims11
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 992
Registrado: 04 Feb 2009, 18:56
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: ¿Para cuando la película de los Sims?

Notapor Jerónimo.- » 10 Ago 2010, 01:57

Estuve leyendo y se trataría de unos niños que se compran un videojuego y pueden controlar a sus vecinos.
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Avatar de Usuario
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3143
Registrado: 19 Jul 2009, 21:26
Ubicación: San José de Mayo, Uruguay
Género: Hombre

Re: ¿Para cuando la película de los Sims?

Notapor raine luna » 10 Ago 2010, 12:09

:x Pues vaya historia, yo también pienso que debería ser sobre el misterio de Élvira Lápida :P
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: ¿Para cuando la película de los Sims?

Notapor raulsims11 » 10 Ago 2010, 14:35

Jajajajaja ¿controlar a sus vecinos? y en el final de la pelicula se quema la cocina por que la mujer no tiene habilidad suficiente y se mueren XD
Avatar de Usuario
raulsims11
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 992
Registrado: 04 Feb 2009, 18:56
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: ¿Para cuando la película de los Sims?

Notapor Narf » 10 Ago 2010, 19:00

Jajajaja, me muero si el final es ese, Raul :lol:.
Yo me imagino la película de los sims, si se trata de los chicos que compran el videojuego, una tremenda MIER** :evil:. Lo de Vista Gentil pinta más, pero si le ponen de nombre "Los Sims", quedaría algo colgado el nombre :P. Igualmente, creo que una película de Los Sims es explotar el juego demasiado, no es un juego que merezca su reproducción cinematográfica. Si bien es un juego que adoro, no tiene una historia compleja como para hacer una obra de buena calidad. Sin embargo, el dinero mueve al mundo, lo que no extrañaría que la hagan. Pero considerando que dejaron el tema tan de lado, no creo que el proyecto siga en pie, o al menos suspendido momentáneamente.

PD=Ya existe el tema de la película de Los Sims. Creo que, si es necesario (según lo crean los mods), se debería unirlo. Solo una observación, nada más :wink:.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: ¿Para cuando la película de los Sims?

Notapor raine luna » 10 Ago 2010, 23:08

Yo también estoy totalmente de acuerdo contigo Narf. Yo pienso que los sims es un juego totalmente libre para que cada jugador juegue a su manera y haciendo todo lo que imagine y mucho más. No es un juego en sí caracterizable por tener alguna historia, es un juego caracterizable por tener miles y millones de historias de todos los jugadores adictos a él.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: ¿Para cuando la película de los Sims?

Notapor raulsims11 » 09 Sep 2010, 15:01

Que bonito :cry:
Es verdad cada uno crea su historia y vive su generación con su sim, y cuando se muere el sim con el que tanto tiempo has pasado, te da mucha pena :cry:

(Sigo pensando que la película tendría que terminar así : La madre va a cocinar, y mientras cocina piensa que tienen poca habilidad para hacerlo, y cuando se da cuenta ya se esta quemando la casa entera, y FINNN :mrgreen: )
Avatar de Usuario
raulsims11
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 992
Registrado: 04 Feb 2009, 18:56
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: ¿Para cuando la película de los Sims?

Notapor MoNkY-SiM » 09 Sep 2010, 18:58

Geniale el fin de esa historia para la pelicula jejeje :twisted: , a decir vdd despues de matar a uno de tus sims al resto ya no es tan dificil :lol: :D :twisted: Muajajajajaja!!! (risa malvada) jojo, bueno lo decia porke mi primer sim en todo mi historial que llevo jugando, murio de una descarga eléctrica y me senti muy mal aun sabiendo que era una persona virtual. Despues de eso murieron quemados, de hambre, enfermedades, de sustos, caidas de satélites y demás :wink: en fin todos los sims tienen que morir algun día! :wink:
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
Avatar de Usuario
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 440
Registrado: 17 Jun 2009, 22:14
Ubicación: Oasis Landing
Género: Hombre

Re: ¿Para cuando la película de los Sims?

Notapor raulsims11 » 09 Sep 2010, 19:33

Pues si, como en la vida real, un dia tenia un sim, que tarde semanas en hacerle la casa, se hizo toda la carrera y todas la habilidades al 10!!
Y va y se electrocuta con el nivel 10 de MANITAS!! que rabia me dio!!
Y ya habia avanzado mucho para ir a la ultima partida guardada :wall: :cry:
Avatar de Usuario
raulsims11
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 992
Registrado: 04 Feb 2009, 18:56
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net