Bueno bueno bueno!
Sus cuento:
Como ya sospechaba desde un principio, al final ha resultado que PC CITY no ha podido hacer nada con el ordenador salvo un Backup de mis datos (como muy bien apuntabas, Dark). He tenido que comprarme un disco duro aparte para que pudieran copiar los datos.
La solución que me han dado ha sido llamar al servicio técnico de HP (creo) y que ellos por vía telefónica me den los pasos para restaurar el sistema. Vamos, lo que decís de formatear.
He conectado el disco duro que compré a otro ordenador (desde el que estoy ahora), y por un lado me alegro de tener prácticamente todo. Pero otro lado... el volver a copiarlo en otro, instalar programas y demás... creo que me va a dar
MUCHA pereza.
Me dijeron algo así de que si tuviera los discos de recuperación del sistema, no tendría que hacer nada de esto anterior. Pero como soy sumamente vago, cuando compré el ordenador, éste me recomendó que los hiciera. ¿Y qué hice yo? Absolutamente nada. xDD!
¿Vosotros sabríais si teniendo estos discos de recuperación, volvería a dejar el ordenador como estaba antes de que se estropeara? Porque seguro que conozco a alguien que tenga un HP y que lo pueda hacer.
Y otra cosa que necesito que me respondáis
urgentemente. Sé que está prohibido hablar de piratería en el foro, pero no creo que esté prohibida de esta en concreto. xD
A ver, yo pirateé mi Itouch con blackrain (no sé si alguien lo conocera). La pega de este pirateo es que si se te acaba la batería, tienes que conectarlo al ordenador y ejecutar el ''pirateador'' otra vez, porque el Itunes lo detecta como modo recuperación.
El caso es que durante esta semana he estado fuera, y he sido tan inteligente de dejarme el ipod encendido. ¿Qué ha pasado? Que me he quedado sin batería y se ha jodido.
He llegado hoy a casa, lo he conectado a otro ordenador que tengo, y no me ha saltado el Itunes. He ejecutado el ''pirateador'', pero no ha pasado nada en el Ipod. Estoy desesperado. Llevo 6 días sin escuchar música y quiero reventar mi cabeza contra un cristal. xD
Y la pregunta es... Poniéndonos en lo peor, si tengo que formatear mi ordenador y volver a copiar los datos en el disco duro de este, ¿cómo puedo hacer para mantener la biblioteca del Itunes tal y como estaba antes de que se rompiera? Y mejor aún. ¿No puedo recuperar mi Ipod haciendo algo en el ordenador antiguo a partir del disco duro del ordenador
nuevo?
Muchas gracias a los dos, de verdad. T_T
Y sí, es Vista.
EDITO: ¿Sabéis si alguno de estos dos programas podría solucionar el problema?
http://www.elwebmaster.com/general/desc ... dows-vistahttp://www.zona-net.com/analisis_y_opti ... -commander