Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi tarjeta de video aumento sola?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi tarjeta de video aumento sola?

Notapor Sim.Pablo » 29 Ago 2010, 05:52

Hola, no se si este es un tema adecuado para ponerlo aqui.. pero no se donde ponerlo D:
antes tenia 1gb de ram y unos 267mb de video. hace un tiempo aumente mi ram a 3gb y no se porque recien me acabo de dar cuenta que mi memoria de video tambien aumento sola :? segun mi computador ahora tengo 1.3gb
no se porque pasa eso :? aunque no creo que sea para nada malo :mrgreen:
Sim.Pablo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 163
Registrado: 22 Feb 2009, 00:36
Género: Hombre

Re: Mi tarjeta de video aumento sola?

Notapor Naus Allien » 29 Ago 2010, 07:21

Por la cantidad que tiene tu tarjeta de video diría que es memoria compartida con la memoria RAM, lo cual implica que una parte de tu memoria RAM se destina a los procesamientos de video. Seguramente es una tarjeta integrada, como las de la familia Intel, que no tiene ni memoria ni procesamiento propios. Seguramente tienes en la BIOS la cantidad de memoria compartida en automático, y es por eso que al aumentar tu RAM, al determinar que hay más memoria para usar, ha decidido destinar más memoria al video.
La otra opción, si tu tarjeta no es integrada, es que de alguna forma hayas activado o hecho algo que haya producido un Overclock, lo cual no siempre es bueno ya que puede dañar la tarjeta si no se controlan bien la temperatura y el voltaje.
Avatar de Usuario
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 474
Registrado: 08 Jun 2009, 16:05
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Mi tarjeta de video aumento sola?

Notapor xDarkShadowx » 29 Ago 2010, 08:39

Naus Allien escribió:Por la cantidad que tiene tu tarjeta de video diría que es memoria compartida con la memoria RAM, lo cual implica que una parte de tu memoria RAM se destina a los procesamientos de video. Seguramente es una tarjeta integrada, como las de la familia Intel, que no tiene ni memoria ni procesamiento propios. Seguramente tienes en la BIOS la cantidad de memoria compartida en automático, y es por eso que al aumentar tu RAM, al determinar que hay más memoria para usar, ha decidido destinar más memoria al video.


Hasta aqui todo bién y estoy de acuerdo con esto... y es lo más seguro que puede haber pasado.

Naus Allien escribió:La otra opción, si tu tarjeta no es integrada, es que de alguna forma hayas activado o hecho algo que haya producido un Overclock, lo cual no siempre es bueno ya que puede dañar la tarjeta si no se controlan bien la temperatura y el voltaje.


Naus.. estás seguro de lo que dices?? :? un Overclock nunca crea un incremento de la memoria de video en windows
Por otro lado... para instalar la memoria Ram NO hace falta activar o tocar nada, solo se instala físicamente y listo...
El único sistema que puede muestra mayor cantidad de memoria de una tarjeta de video es windows 7 ( siendo el valor mostrado mayor al que realmente se tiene físicamente)

Por ultimo, si fue hace tiempo que instaló la memoria Ram, si existiera un Overclock que incrementa en .3 gb la memoria, su tarjeta de video no hubiera durado ni una hora...

Para hacer un Overclock, los parámetros que se cambian a un CPU o GPU ( segun sea el caso), son la frecuencia y el voltaje
lo que luego genera el incremento de la temperatura...

el incremento de voltaje de por si no crearía un overclock alto ( como el imcremennto de 1 a 1.3 gb que menciona cosa que ya dije que NO es imposible) siempre se debe usar una variación de frecuencia y voltaje en un Overclock

A parte de la Temperatura, en un Overclock lo que también daña el CPU o GPU ( según el caso) es La Electromigración
La Electromigración es un cambio que sucede en todo circuito eléctrico y se debe al desgaste de los conductores a causa de un continuo flujo de electrones que circulan a través de ellos.

Cuanta más cantidad de corriente tengan los electrones que circulan por un conductor (pistas de cobre), será mayor el incremento de la electromigración.
Las altas temperaturas también favorecen al incremento de este fenómeno.

Naus.. ten un poco más de cuidado con las cosas que dices...

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Mi tarjeta de video aumento sola?

Notapor Sim.Pablo » 29 Ago 2010, 17:55

Ahh Gracias :)
creo haber entendido.. mi tarjeta es integrada
Gracias :D
Sim.Pablo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 163
Registrado: 22 Feb 2009, 00:36
Género: Hombre


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net