Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda con modthesims2 (Como subir tus creaciones)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda con modthesims2 (Como subir tus creaciones)

Notapor raulsims11 » 06 Sep 2010, 17:45

Hola!! Alguien sabe como puedo poner mis creaciones en modthesims2 para que la gente las vea y se las descargue?
Espero que sepan, Gracias :wink:
Avatar de Usuario
raulsims11
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 992
Registrado: 04 Feb 2009, 18:56
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Ayuda con modthesims2 (Como subir tus creaciones)

Notapor Martita » 06 Sep 2010, 21:02

¡Hola, raulsims!

En la propia página viene explicado cómo se suben las descargas. Lo único es que está en inglés, así que si no entiendes algo o directamente necesitas una traducción del texto, no dudes en decirlo :wink: .
De todos modos, los pasos y normas se resumirían en:

- Buena presentación. Trata de que la imagen y la información de tu descarga sean lo mejor posible.
- Las imágenes deberán ser mínimo de 800 píxeles de ancho por 600 de largo y máximo de 1280 de ancho por 1024 de largo, con un peso máximo de 244 KB.
- No está permitido que subas descargas que puedan resultar ofensivas (desnudez, drogas, contenido sexual...).
- Si el mesh de tu descarga no es tuyo, sino de otro creador, debes notificarlo a los moderadores de MTS para que éstos se pongan en contacto con él y comprueben que tienes su permiso para subir un recolor de su descarga (por supuesto, dando créditos).
- Finalmente aquí te dejo la página donde te explican el proceso de subida con capturas de pantalla. Mucho más fácil.

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, no dudes en preguntar :D .
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: Ayuda con modthesims2 (Como subir tus creaciones)

Notapor Sim.Pablo » 06 Sep 2010, 22:17

a mi me borraron una descarga :( no se porque. yo habia subido una sim que tambien subi aqui en un taller de los sims 3 mio. y quise ver la descarga y me decia que me la habian borrado.
Sim.Pablo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 163
Registrado: 22 Feb 2009, 00:36
Género: Hombre

Re: Ayuda con modthesims2 (Como subir tus creaciones)

Notapor MaNuSa » 06 Sep 2010, 22:23

Yo te digo por experiencia propia que son súper puntillosos en todo. Como no lo tengas todo en regla te deniegan la subida. Y eso que lo he probado 2 ó 3 veces...
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Ayuda con modthesims2 (Como subir tus creaciones)

Notapor raulsims11 » 07 Sep 2010, 00:11

Iba a borrar el tema, ya he encontrado como hacerlo!! Pero gracias por la ayuda :wink:
Yo he subido mi barrio de Al-Qáhira y me han dicho que tardaran el validarlo y publicarlo de 72 a 94 horas !! :wall:
Esperare a ver que tal :mrgreen:

EDITO!:
Mirar lo que me han dicho:

Invalid Thread specified. Please check the following:

•If you followed a link from a download, for example a linked mesh, please hit back and post in the download thread itself.
•Alternatively, if you followed another link (not from a download thread) please post in the Site Issues forum

¿Alguien me puede explicar que significa esto?Creo que es por que he puesto un link hacia mi blog y es spam o algo parecido, creo que no puedo poner link a otras paginas...
Avatar de Usuario
raulsims11
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 992
Registrado: 04 Feb 2009, 18:56
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Ayuda con modthesims2 (Como subir tus creaciones)

Notapor Delry » 07 Sep 2010, 04:08

No puedes poner links a otras paginas, solo puedes poner links cuando estas usando meshes o contenido personalizado de terceros. Si es asi debes especificar el nombre del autor, de la descarga y la pagina. Si quieres algun link al blog se te permite ponerlo en la pagina de tu perfil que puede visitarse haciendo click en tu nombre.

Creo que el proceso de subir mundos no es tan facil Raul. Segun se puedes poner la descarga pero despues te mandaran un mensaje para que hagas una megaedicion. Fijate en los mundos que hay ahi, son pocos por los requisitos. Necesitas ir haciendo un listado exhaustivo de todos y cada uno de los lotes de tu mundo, con fotos de cada lote y descripciones del tamaño y localizaciones. Ademas debes especificar cosas como el numero de lotes y en caso de traer sims debes de poner lo mismo para los sims.

Checa por ejemplo Venice Lagoon, http://www.modthesims.info/download.php?t=396210&c=1 asi es mas o menos como lo piden segun lo que se. Por esa razon no hay tantos mundos en modthesims. Te aviso porque a lo mejor despues del periodo de espera te piden que hagas todo eso, te dan creo una semana para hacer los cambios que te piden sino tu descarga no se publica y se borra, al menos no debes tardar mucho entre edicion y edicion. Imagino que para mundos deben de dar mas tiempo ya que el proceso es mucho mas tardado que con una descarga comun.


Edito: Aqui esta la info completa para los mundos, perdon por no traducir, pero esta largo el texto, el link de abajo te lleva los requisitos que debe de tener un mundo para que sea aprovado por la moderacion y publicado. Segun se es algo que puede tomarte dias ordenar para que apruben tu descarga
----------------------------
Important info for TS3 World Uploads!

If you're uploading a Sims 3 world made with Create a World, make sure you've read and are following the Creator Guidelines for TS3 Worlds - uploads which do not follow those guidelines will not be approved.

If you are uploding a complete world with lots...

STOP! Do not continue forward through the upload wizard. You will not be able to fit all of the required screenshots and info in the main post text through the upload wizard. Only continue uploading your neighborhood/world this way if you are uploading a blank world with no built-on lots included!

Instead, to include lots, you will need to organize your upload on a new thread in Creator Issues, as stated in the Guidelines.

Remember, the standards for the lots included in your world are the same as if you'd uploaded them separately: all the same screenshots, info, and descriptions need to be included.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Ayuda con modthesims2 (Como subir tus creaciones)

Notapor raulsims11 » 07 Sep 2010, 10:11

PUF!!! :shock:
No lo subo, es demasido trabajo, ¿No piden demasiado?
Me parece que tendre que subir otras cosas :roll: :(
Avatar de Usuario
raulsims11
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 992
Registrado: 04 Feb 2009, 18:56
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Ayuda con modthesims2 (Como subir tus creaciones)

Notapor Delry » 07 Sep 2010, 15:47

Si, piden demasiado, pero es por su filtro de calidad. Creo que la idea es que la pagina no se llene de descargas mal hechas o poco creativas como en el intercambio de Thesims3.com, ponen muchas trabas en todas las descargas para que no cualquiera suba cualquier cosa. Con la que mas he tardado yo es con una descarga de ojos default que mande, tuve que editarla 3 veces (La descarga, no el post) para que pasara. La de venice lagoon dice que se tardo 7 meses desde que inicio el mundo y la descarga fue publicada, que tuvo que hacer infinidad de ediciones para que pasara la moderacion.

Te recomendaria que empezaras por subir casas, siguiendo todas las normas, de esa manera te iras haciendo idea del proceso de moderacion y de la calidad que exigen. Con las primeras descargas tal vez te tardes demasiado, pero con las que sigan se ira haciendo mas facil cada vez.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Ayuda con modthesims2 (Como subir tus creaciones)

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Sep 2010, 16:48

Yo subí un CAS!, bastante bonito: Aquí
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Ayuda con modthesims2 (Como subir tus creaciones)

Notapor raulsims11 » 07 Sep 2010, 19:52

No puedo entar dice que la pagina esta en mantenimiento :?
Avatar de Usuario
raulsims11
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 992
Registrado: 04 Feb 2009, 18:56
Ubicación: Elche
Género: Hombre


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net