Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Foro Sims 1: Casi Abandonado

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Foro Sims 1: Casi Abandonado

Notapor agustin98 » 16 Sep 2010, 19:10

Queria decir que me parece que le tendriamos que prestar mas atencion al foro de los Sims 1, el gran juego que revoluciono los simuladores de vida. La gente no responde en varios dias, y eso es triste....


Mañana me instalo el sims 2, ya que el 3, por las condiciones de mi maquina es imposible jugarlo. Aunque me instale el 2 siempre voy a seguir usando el 1, el mejor jeugo de la saga para mi vista.

Gracias por su atencion

Agustin98
Imagen
Avatar de Usuario
agustin98
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 28 Jul 2009, 22:41
Ubicación: Bs As, Argentina
Género: Hombre

Re: Foro Sims 1: Casi Abandonado

Notapor Rodri.- » 16 Sep 2010, 21:28

agustin98 escribió:Queria decir que me parece que le tendriamos que prestar mas atencion al foro de los Sims 1, el gran juego que revoluciono los simuladores de vida. La gente no responde en varios dias, y eso es triste....


propones algo? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Rodri.-
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1434
Registrado: 07 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Córdoba Capital, Argentina.
Género: Hombre

Re: Foro Sims 1: Casi Abandonado

Notapor Skellington » 16 Sep 2010, 21:50

Agustín, es normal que el Subforo de LS1 esté abandonado. En primer lugar porque somos muy pocos los que seguimos jugando, y en segundo lugar porque no tenemos ni dudas que consultar ni novedades que mostrar.
De vez en cuando alguien sube alguna imagen o pregunta sobre dragones.... pero me temo que esa va a ser la única actividad en el Subforo. (Y bastante tiene, en otras páginas han eliminado la sección).
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Foro Sims 1: Casi Abandonado

Notapor Nick » 16 Sep 2010, 23:17

Como dijo Skell, el subforo está abandonado porque ya no hay casi ninguna duda con el juego, y los pocos que seguimos juigando no necesitamos ayuda. Yo tengo planeado instalar Familia al Completo cuado encuentre el disco por algunas cosas cuirosas mencionadas que nunca hice (por ejemplo escalar la judía en Ciudad Magia, todavía no sé que hay allá arriba :mrgreen: )
La última vez que abrí un tema ahí fue para dar links a descargas, pero mucho más de eso y lo que Skell dijo no verás.

Saludos
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Avatar de Usuario
Nick
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 19 Jul 2009, 23:15
Ubicación: Uruguay
Género: Hombre

Re: Foro Sims 1: Casi Abandonado

Notapor agustin98 » 17 Sep 2010, 01:46

Por eso, pero me parece que se podría hacer como un tipo Legacy para S1, mostral la familia de uno y demás.
Imagen
Avatar de Usuario
agustin98
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 28 Jul 2009, 22:41
Ubicación: Bs As, Argentina
Género: Hombre

Re: Foro Sims 1: Casi Abandonado

Notapor Nick » 17 Sep 2010, 01:51

Legacy lo veo difícil, puesto que en Los Sims 1 no se puede crecer :wink:

Lo de la familia podría ser, mostrar algunas casas, pero ya todos crean casa en Los Sim 3 o en Los Sims 2. :?

Saludos
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Avatar de Usuario
Nick
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 19 Jul 2009, 23:15
Ubicación: Uruguay
Género: Hombre

Re: Foro Sims 1: Casi Abandonado

Notapor Skellington » 17 Sep 2010, 06:39

Anímate a mostrar alguna casa o familia tu, Agustín. A muchos de nosotros nos sigue gustando ver y comentar las imágenes del juego....
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Foro Sims 1: Casi Abandonado

Notapor andy_u2 » 21 Sep 2010, 03:37

Pues yo aún sigo jugando a LS1, realmente nunca pierde el encanto :mrgreen: . El subforo sirve mucho, siempre leo cositas interesantes por ahí. Agustín me pasé por tu familia sim, te hago el comentario en el tema correspondiente para no desviar :wink: . Creo que sería bueno crear un concurso sobre crear y decorar casas de LS1, se que es muy limitado, pero puede ser interesante si bastantes foreros se apuntan, claro. Mientras tanto, es sólo una idea :) .
Vive y se feliz ♥
Imagen
Avatar de Usuario
andy_u2
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1417
Registrado: 02 May 2010, 04:46
Ubicación: Concepción, Tucumán, Argentina
Género: Mujer

Re: Foro Sims 1: Casi Abandonado

Notapor agustin98 » 21 Sep 2010, 18:27

Si, la verdad opino lo mismo, también una sección, tipo Mis Sims o algo por el estilo pero del LS1.

Saludoss!!
Imagen
Avatar de Usuario
agustin98
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 28 Jul 2009, 22:41
Ubicación: Bs As, Argentina
Género: Hombre


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net