Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cómo postear correctamente en el FORO...

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cómo postear correctamente en el FORO...

Notapor andy_u2 » 29 Sep 2010, 03:12

Qué buen post Mari, gracias por tomarte el tiempo necesario para realizarlo =D> está todo muy bien explicado.
Vive y se feliz ♥
Imagen
Avatar de Usuario
andy_u2
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1417
Registrado: 02 May 2010, 04:46
Ubicación: Concepción, Tucumán, Argentina
Género: Mujer

Re: Cómo postear correctamente en el FORO...

Notapor Narf » 30 Sep 2010, 22:05

Lo mismo que todos, muy buen trabajo. Aunque suene muy básico, viene bien. Tal vez para los nuevos en el foro, o también para los que no lo son tanto, que a veces olvidamos algunas normas debido al tiempo transcurrido.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Cómo postear correctamente en el FORO...

Notapor Mileypink26 » 05 Nov 2010, 01:15

Muy bien Marie,me gustó mucho como lo explicaste en forma detallada y corta y son normas básicas,fáciles de seguir.
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Cómo postear correctamente en el FORO...

Notapor Wurum » 05 Nov 2010, 05:00

Muy bien Marie que bueno que alguien lo posteo la verdad es que alguna vez aunque no nos hayamos dado cuenta hemos posteado mal me incluyo mucho XD
Imagen
Avatar de Usuario
Wurum
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1133
Registrado: 26 Nov 2009, 18:57
Ubicación: Macuspana,México
Género: Hombre

Re: Cómo postear correctamente en el FORO...

Notapor Marie » 05 Nov 2010, 15:04

Gracias chicos, confió en que sea de utilidad, el hecho de que sea un foro, nos debería mover a saber comportarnos dentro de el, tanto en saber los términos de referencia, el cómo buscar dentro del foro y cómo escribir ..... da pena ver lo que escriben:
ai..en lugar ahí
ksa..en lugar de casa
ktal....en lugar de que tal..

etc, etc; etc.... lo que escribimos refleja en mucho quíenes somos como personas.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Cómo postear correctamente en el FORO...

Notapor Caffeine » 05 Nov 2010, 16:37

Ahora solo hace falta que la gente se lo lea, algunas cosas me suena que ya están en las normas del foro desde tiempos inmemoriales y aún así vemos repetidamente como se hace caso omiso de ellas.
Respecto a las faltas de ortografía... todos cometemos algún error de vez en cuando, porque nos equivocamos o porque se nos va el dedo con alguna tecla, pero es que hay veces que te sangran los ojos. Normalmente me abstengo de corregir a otros usuarios, pero alguna vez que otra he visto burradas de tal categoría que he necesitado gran fuerza de voluntad para reprimirme y no afilar el hacha de guerra.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Cómo postear correctamente en el FORO...

Notapor Marie » 05 Nov 2010, 16:54

Caffeine escribió:Ahora solo hace falta que la gente se lo lea, algunas cosas me suena que ya están en las normas del foro desde tiempos inmemoriales y aún así vemos repetidamente como se hace caso omiso de ellas.

Taaaaan cierto es...pero lo que son las normas del foro y el buscador, son animalillos tan abandonados.

Caffeine escribió: Respecto a las faltas de ortografía... todos cometemos algún error de vez en cuando, porque nos equivocamos o porque se nos va el dedo con alguna tecla, pero es que hay veces que te sangran los ojos. Normalmente me abstengo de corregir a otros usuarios, pero alguna vez que otra he visto burradas de tal categoría que he necesitado gran fuerza de voluntad para reprimirme y no afilar el hacha de guerra.


Una cosa es error de tipografía o de dedo... y otra muy distinta el escribir así de mal...eso sin contar que para leerles, necesitas un tanque de oxígeno....desconocen los puntos, comas y al punto y coma.

Mantén el hacha sin afilar y tomemos aropax para poder leerles (¿o será comprenderles?)
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Cómo postear correctamente en el FORO...

Notapor Guille! » 05 Nov 2010, 22:06

Esta muy bien! Esto es para evitar confusiones y todo eso.
Yo fuí staff del foro de asistencia a Foroactivo, un servicio para crear foros, asi que imaginense, es ley saber estos conceptos. Espero que haya otras Marie en otros foros y tengan en cuenta lo importante que son las normas para el buen correcto del mismo. A mi no solo me han ayudado en el ámbito de los foros, sinó también como persona a ser mucho más correcto, ya que de una forma u otra no estamos haciendo otra cosa que comunicarnos entre personas.

Muchas gracias Marie! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Guille!
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 63
Registrado: 28 Oct 2010, 03:11
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Cómo postear correctamente en el FORO...

Notapor Marie » 05 Nov 2010, 22:22

Guille! escribió: Espero que haya otras Marie en otros foros

Qué Dios no te escuche. :shock: :shock: .. no sabes lo que pasaría con mas "Maries" XDDDDD, mira que si Caffeíne ha querido afilar el Hacha, yo ya tengo desde hace como un mes mi Katana lista :P :P ... (pregunta a mi amado esposo.... él te dirá lo que es vivir con alguién que cuida la ortografía, gramática y redacción continua y constantemente) :wink:

El caso es: ¿estarán leyéndose las normas del foro al ingresar a CS?? ...venga al final es para mentener la calidad del foro y no caer en ser un foro lleno de básura.

Gracias Guille. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Cómo postear correctamente en el FORO...

Notapor Guille! » 05 Nov 2010, 22:39

Guille! escribió:lo importante que son las normas para el buen correcto del mismo.


quise decir "buen funcionamiento" o simplemente "correcto" xD

jaja de enserio no vale la pena hacer un clon de tí? xD

bueno al menos sé de alguien que cuida su ortografía como yo.. que la cuido muy bien :lol: :^o

Creo que las normas del foro deberían ser más accesibles, aunque hay muchos que las leen y no las cumplen, es decir que hacen cosas que saben que están prohibidas, pero este foro en particular me costó más del lo 'común' encontrar las normas. En realidad estan bien ubicadas, pero estoy acostumbrado a estar en foros donde tienen el link de las normas en TODOS lados! como para que no las lean :roll:
de todos modos aún así siempre está el desubicado que no las cumple :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Guille!
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 63
Registrado: 28 Oct 2010, 03:11
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net