Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Si algun jardinero (o que sepa de pinos) me ayuda...xD

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Si algun jardinero (o que sepa de pinos) me ayuda...xD

Notapor Kooritsuki » 23 Sep 2010, 17:13

Se que esto tendria que ponerlo en infojardin o uno de los tantos foros de jardineria que hay, pero esque ya me canse de que en inforjardin en vez de intentar ayudarme y darme consejos, pasen a decir ''bah, se va a morir, no vale la pena, es imposible que sobreviva'' y que encima les hechas eso en cara y ya dejan de hablar y pasan de ti...asique haber si aqui hay gente mas amable (que almenos yo os he visto mas majos que ''esos'' ¬¬)

ace unas bastantes semanas, coji un pino de monte y lo plante en maceta, si, lo se, imposible que sobreviva porque necesita el hongo de su tierra y anti-estresivos, etc etc.....

el caso, es que hoy por hoy, a pesar de las hormonas de enraizar y demas, esta todo (menos algunas pizquitinas) en un tono marron rojizo. muchos direis: esta muerto...pero mi duda es que si estuviera muerto....las hojas deberian caer solas como siempre suelen caer, y a la malloria le cuesta mucho....

alguien podria decirme si algunos pinos cambian de color las hojas en otoño-invierno o algo?? o a que se deveria eso, porque no creo que muerto deje las hojas bien cojidas a las ramas, que si no le pegas un buen estiron, la oja no sale.

ademas, como ya dije es un marron rojizo, no el marron este de cuando vas al parque y ves todas las ojas secas y viejas que son marroncitas, no no, estas en mas fuertes, un marron oscuro rojizo. algo para mi algo curioso.

espero respuestas, aunque sea solo dar opiniones >w<
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 18 Ene 2010, 14:26
Género:

Re: Si algun jardinero (o que sepa de pinos) me ayuda...xD

Notapor Kaotika » 23 Sep 2010, 19:47

Siento no poder ayudarte, pues no entiendo mucho de plantas...
En varias ocasiones he intentado hacer bonsais tanto de pinos como de otros árboles, usando al igual que tu hormonas de enraizamiento y tal, y siempre se me han terminado muriendo...
A ver si alguien te puede echar una mano. :wink:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net