Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda sobre espacio perdido en disco duro y como formatear

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda sobre espacio perdido en disco duro y como formatear

Notapor Delry » 18 Oct 2010, 21:43

Bueno, espero puedan ayudarme, generalmente soy autodidacta y antes de preguntar alguna duda de informatica suelo meterme a buscar en internet a ver si puedo resolver una duda, pero en este caso estoy bastante perdido.

El problema que tengo es que parece ser que un programa genero un error o algo parecido y se "comio" por asi decirlo, varios gigas de espacio en mi disco duro (cerca de 9) y no se como recuperarlos.

A ver, va desde un principio.

Hace unos dias, navegando por internet, me entere de que se habia lanzado una version gratuita del juego en linea Everquest II. Es una version gratuita (obviamente limitada en algunas funciones) que la propia compañia desarrolladora lanzo para atraer mas clientes y esta interesante aunque cada cierto tiempo te sale el mensaje de actualizar a version de pago y eso.

Bien, probe el juego un par de dias, pero sinceramente me aburrio :roll: y decidi desinstalarlo. Cuando quise quitarlo de añadir/eliminar programas me dio un error y no se pudo desinstalar. Probe a usar el ccleaner para quitarlo y pude eliminarlo. Ahi es donde me encuentro con mi problema.