Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

AMD o Intel?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Que microprocesador destaca más?

AMD
4
29%
Intel
10
71%
 
Votos totales : 14

Re: AMD o Intel?

Notapor Pepe9424 » 10 Nov 2010, 18:04

Gracias chicos, la idea es comprar un nuevo ordenador de mesa. Y si la tarjeta esta decidida es una Ati pues la que tengo me ha salido excelente a pesar del molesto problema con los dientes de sierra. Pero todo lo demás tiene muy buena potencia y no me ha costado tanto. Así que ya he decidido comprarme una HD5830 y al menos 4 Gb de RAM. Pero aun no me decido por el procesador...

Eso de que los AMD se queman es mentira, en el lugar donde trabajo mi Jefe tuvo encendido su AMD X4 durante 9 días seguidos sin apagarlo y este no se fundió. La caja era de las convencionales y el procesador era disipado común y corriente. Y eso que en la ciudad se manejan temperaturas entre 40°-42°.

Muchas gracias chicos por los comentarios.
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: AMD o Intel?

Notapor Kaotika » 10 Nov 2010, 20:39

Yo si conozco a una persona que se le ha quemado un AMD, pero es como todo, también se te puede quemar un Intel.
En mi caso no comentaba que se quemasen, sino que se "calienten" mas. De una cosa a otra va un trecho enorme.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: AMD o Intel?

Notapor Christian » 10 Nov 2010, 21:19

Lo siento, quizas no utilice la palabra más apropiada :oops: , me referia a que se calentaban en exceso los portátitel con un Intel i7 no que se me haya quemado. Yo estoy por comprarme un Sony Vaio en breves y lo primero que me dijeron en todos los sitios es que mejor utilice un i5 a un i7 o en caso contrario comprar una base refrigerante, y el Mac que comente lo se porque un amigo lo tiene y tuvo que comprarse tambien una base :roll: .

Y no digo que vayan mal los procesadores AMD con las gráficas Nvidia, pero las ATI estan desarrolladas por AMD asi que tienen un mayor rendimiento al ordenador si se combinan ambos.
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: AMD o Intel?

Notapor Pepe9424 » 11 Nov 2010, 05:22

Te entiendo Kao y eso de que se funden no lo decía por nadie en particular solo quería dejar esa pequeña aclaración.

Kristian la apreciación es muy importante, acabo de entrar en la página de AMD y me he enterado que los procesadores son mejor explotados con tarjetas graficas Ati.

Por ahora no me he decidido, ando comparando precios y las ventajas que cada procesador me ofrece. Lo más probable y siguiendo la razón de explotar al máximo el procesador con una grafica Ati es posible que me compre un AMD.
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: AMD o Intel?

Notapor Christian » 11 Nov 2010, 16:18

Una duda :!: , lo que dices de los dientes de sierra es probocado por la gráfica ATI¿?, porque no sabia que era culpa de eso. Es que yo tambien tengo una y tengo dientes de sierra, pero pense que era defecto del juego no de la targeta :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: AMD o Intel?

Notapor Pepe9424 » 11 Nov 2010, 17:56

pues es un problema con las targetas ATI puesto que los juegos no son optimizados para ellas.
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: AMD o Intel?

Notapor Christian » 11 Nov 2010, 18:20

Ok, pues no lo sabia :roll: , siempre se aprende algo nuevo xD. Gracias por la info.
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: AMD o Intel?

Notapor Guille! » 11 Nov 2010, 22:33

Los dientes de sierra pueden aparecer con cualquier tarjeta gráfica (yo tengo NVIDIA). Solo es cuestión de configurarlo.. al menos en mi caso así fué :wink:

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Guille!
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 63
Registrado: 28 Oct 2010, 03:11
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net