Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con conexión Wi Fi

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con conexión Wi Fi

Notapor Geles » 14 Nov 2010, 12:11

Hola a tod@s!!! tengo un problemilla con internet. Se aceptan sugerencias de todo tipo, ya que yo no tengo ni idea... :wall:
En casa tengo un router Wi Fi para conexión a internet. En este momento lo tengo conectado por cable, y ningún problema, conecta a internet a la perfección. Sin embargo, si lo intento conectar sin cable, la conexión me falla y se cae con bastante frecuencia. He hablado con mi compañía telefónica, han estado haciendo pruebas con el router y la conexión y no les sale ninguna incidencia (obvio, porque ahora estoy conectada). Probaron a cambiar el canal para la recepción de Wi Fi y no se ha arreglado. Al contrario, el ordenador sigue detectando la señal, en eso no ha tenido problemas nunca, pero por algún motivo no puedo acceder a internet con esa señal, es decir, me dice "Red no identificada" y "Acceso solo local". La clave ya la he repasado varias veces y está bien escrita, tampoco es ese el problema.
El técnico de la compañía telefónica me ha dicho que lo que parece ser es que mi ordenador debe tener algún programa o firewall que le impide conectarse a la señal de Wi Fi. Y aquí es donde entráis vosotr@s, porque yo no tengo ni idea de lo que puede ser. Mi ordenador utiliza Windows Vista, y el antivirus es BitDefender. He desactivado los cortafuegos de ambos y aun así no me deja conectar con esa señal. ¿Qué programa puede estar interfiriendo con la señal???
Espero haberme explicado bien...
Eternamente agradecida de cualquier sugerencia que podáis hacer :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net