Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cosas que nos han enseñado Los Sims 1, 2 y 3

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cosas que nos han enseñado Los Sims 1, 2 y 3

Notapor azelisss » 14 Dic 2010, 04:14

Primero que nada espero que el tema no este repetido :roll: ;
Abro este tema para compartir enseñansas que nos han transmitido Los Sims en general :mrgreen: , pondre como ejemplo mi caso: mi primer juego de los sims fueron Los Sims 2 para Play Station 2 y ese juego fue mi llave para aprender ingles :D antes no sabia nada de inglés si no hubiera sido por los sims 2 no hubiera aprendido ni una sola palabra 8) , estoy muy orgulloso de haberme topado con un juego de la magnitud de Los Sims y como ya aclaramos en Este Tema deje a un lado los comentarios inservibles :mrgreen: .

Imagen

¿Y a ti que te enseñaron Los Sims ? :mrgreen: .
Avatar de Usuario
azelisss
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 20 May 2009, 15:53
Ubicación: México, Colima
Género: Hombre

Re: Cosas que nos han enseñado Los Sims 1, 2 y 3

Notapor Narf » 14 Dic 2010, 04:26

A mí me ha enseñado que hacer ñiqui-ñiqui en una cama vibradora no es divertido, amenos que se ladre como perro y se maúlle como gato :lol: (Los Sims 1).
Me enseñaron que si vemos a una anciana con un bolso que puede ser usado como arma, es mejor no besarse ni coquetear con tu pareja (Los Sims 2). :lol: Recuerdo cómo se me arruinó la cita de unos sims míos adolescentes que no pudieron dar su primer beso por la Sra. Culoprieto.
También me enseñaron que una invasión de gnomos de jardín es casi tan letal como un incendio (Los Sims 3) :lol:.

Creo que este tema puede ser muy bueno si lo hacemos entretenido.

¿Y qué le han enseñado Los Sims al usuario de abajo? :mrgreen:

Azeliss, muy buen tema. Más que nada porque me ha hecho ponerme a reir solo al recordar esto, jajaja.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Cosas que nos han enseñado Los Sims 1, 2 y 3

Notapor azelisss » 14 Dic 2010, 04:33

La señora culoprieto siempre regañando por cualquier cosa, ahhh cuantos recuerdos :o lo de los Gnomos me da miedo :S

Imagen

y como dice Narf ¿Y qué le han enseñado Los Sims al usuario de abajo? :mrgreen:
Avatar de Usuario
azelisss
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 20 May 2009, 15:53
Ubicación: México, Colima
Género: Hombre

Re: Cosas que nos han enseñado Los Sims 1, 2 y 3

Notapor Marie » 14 Dic 2010, 04:55

Pues como enseñanza........... sólo cuestiones de informática, pero venga no las he aprendido del juego como tal, si no... para solventar problemas que tiene el juego (Gracias Dark cariño, que tú sigues siendo my Master en informática :wink: )

No se, digo al final hubo un tema dónde tocaron si el juego era educativo o no, honestamente no lo creo educativo...por que es un juego, en la vida real no pasan situaciones como Una Sra Culoprieto... pero venga es un juego y la finalidad es divertir. ( es mi humilde opinión)

Que bueno Azzelis que te enseñó ingles.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Cosas que nos han enseñado Los Sims 1, 2 y 3

Notapor Narf » 14 Dic 2010, 05:10

Yo lo tiré por un lado cómico :P.
Pero como un supuesto juego educativo, no me ha enseñado nada, o al menos no directamente. Sí me ha hecho mejorar en todo lo que es computación, no por estar jugando a Los Sims, sino por problemas que me ha traído (como dice Marie). También a manejarme mejor en internet, por el hecho de buscar soluciones, descargas, bajar archivos, etc.
Me muero si alguien me dice que lo ha ayudado a ser un mejor padre porque había practicado con sus bebés sims :lol:. Y menudo desastre de padre debe ser si los cria al estilo Sims.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Cosas que nos han enseñado Los Sims 1, 2 y 3

Notapor DnmSims » 14 Dic 2010, 06:40

Pues mira Narf, no recuerdo en que lugar, pero unos usuarios dijeron que el sims 1 animales a raudales les enseñaba a cuidar mejor a sus mascotas reales :?:
A mí, el único juego que me enseño informática fue el Sims 3, con los otros dos no hubo problemas.
Me enseño que... los hombres si pueden tener hijos de forma natural (Sims 2 - los ET :lol: )
Que un payaso no siempre es gracioso (Payaso trágico - sims 1)
Que el ñiqui ñiqu siempre será un misterio para los pervertidos. =P~
Y otras cosas más que ahora no me acuerdo porque tengo sueño.
Avatar de Usuario
DnmSims
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 11 Dic 2010, 05:38
Ubicación: Argentina, Salta
Género: Hombre

Re: Cosas que nos han enseñado Los Sims 1, 2 y 3

Notapor Ale_Sims3 » 14 Dic 2010, 13:43

Antes de escribir mi testamento :D ¿ estaba la señora culoprieto en el sims 1 o 2? Digo, también si estaban las demás familias de Sunset Valley en el sims 1 o 2, por que leí en algún lado que solo la Familia Clow (creo, la que vive en una casa moderna que está sola en una colinita frente al agua) era nueva en los sims 3. (algunas familias se que estaban anteriormente)

Bueno ahora las respuestas:

Enseñanza: No me enseñó nada, como dijeron, es un juego, pero al igual que Marie estos juegos(y problemas) me enseñaron mucho de informática, estoy muy contento por lo que aprendí, además me gusta. :D

Las cosas entretenidas fueron: (ante todo quiero decir que jugué más de un año a Los Sims 1, es el juego que más jugué y más me gustó en esos momentos)

Los Sims 1: Hacer una foto mientras una anciana saltaba a la pileta y ponerle como título "La súper abuela"
Me acuerdo haber jugado mucho con la familia que estaba en la casa moderna redonda (no me acuerdo como se llamaba) Que eran una pareja creo, y tenían un bebé. Y lloraba, lloraba y me decían ami mientras jugaba " que le peguen una patada en la cara al bebé" ( en forma incorrecta, es que no lo puedo decir en el foro :oops: ) Y al final dejaba todo el trabajo al mayordomo, que a lo último venia la asistente social y se lo llevaba. :D
Poner esos cohetes dentro de las casas y que cada integrante encienda una y que se prenda fuego la casa.
Con el truco moveobjects mover la ducha de un sim mientras se bañaba. La primera vez que lo jugué (fue la familia del tutorial) mi tio me dijo " ah, pero se ve pixelado" Y si... no se le van a ver las partes intimas en un juego para jóvenes. jaja :D
Jugaba muchísimo a magia potagia y superstars. iba a la ciudad mágica y al lugar de superstars (no se como se dice). Siempre intentaba tener estrellas de famoso y tener más cosas de magia.

Todos los Sims: Poner el truco moveobjects y mientras hacían ñiqui ñiqui mover la cama y encontrarse con, mmm...... como lo puedo decir? Ah ah , ver que tenían la mano en la espalda, hacían movimientos raros, etc.

Lo que pasa es que yo me compré los sims 1 la familia al completo, me parece, venian todas las expansiones, y no se decir muy bien si me abría gustado el sims 1 base. Pero creo que si, es un gran juego =D>

En estos momentos no me acuerdo que cosas hice en los sims 2 y 3 pero capás que después la pongo :D
Avatar de Usuario
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1300
Registrado: 25 Sep 2010, 18:34
Ubicación: Buenos Aires, Agentina
Género: Hombre

Re: Cosas que nos han enseñado Los Sims 1, 2 y 3

Notapor raine luna » 14 Dic 2010, 15:37

Pues a mí en sí me ha servido para hacer realidad mis deseos que por motivos de la vida pues no se pueden cumplir (como por ejemplo, eso de ser multimillonario y tener una gran mansión :mrgreen: ) Para mí el juego es como una especie de vida virtual en lo que hago todo lo que en la vida real es imposible, así que con esta finalidad pues evidentemente me divierte muchísimo. En resumen, a mí me ha enseñado a vivir la vida real y que si hay algo que no puedes tener, pues con jugar a los sims ya lo tienes :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Cosas que nos han enseñado Los Sims 1, 2 y 3

Notapor DnmSims » 14 Dic 2010, 17:52

La señorita Culoprieto es Agnes Culoprieto, en el Sims 1 estaba, pero en el Sims 2 ya estaba muerta. La que aparecía en Noctámbulos era una pariente lejana, o al menos así leí. Agnes está viva en el Sims 3.
Avatar de Usuario
DnmSims
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 11 Dic 2010, 05:38
Ubicación: Argentina, Salta
Género: Hombre

Re: Cosas que nos han enseñado Los Sims 1, 2 y 3

Notapor azelisss » 14 Dic 2010, 17:53

La verdad si también creo que a todos nos enseño informatica, y si uno no puede hacer todo en la vida y para eso estan Los Sims :mrgreen: PD: se llamaba Ciudad Estudio Ale_Sims3 :wink: .

Aqui hay Información de:
Agnes Culoprieto
Sra. Culoprieto

Ya me dieron ganas de volver a jugar Los Sims 1 :roll: , me encantaban los lugares para vacacionar.
Avatar de Usuario
azelisss
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 20 May 2009, 15:53
Ubicación: México, Colima
Género: Hombre

Re: Cosas que nos han enseñado Los Sims 1, 2 y 3

Notapor avatar-sd » 30 Ene 2011, 03:12

Sinceramente, a mí me enseño mucho (y qué más va a hacer si fue 2/3 de mi vida, juego desde que llegó a mi país el sims 1). Bueno, primero voy por las cosas graciosas :D

- Nunca, nunca, cuando tu prima se vaya a comer un sándwich, juegues con su sim y pruebes nuevos objetos que no sabías que existían, como cohetes, porque puede que venga la parca.
- A la muerte le gusta tomar tragos en los bares de los sims recientemente muertos.
- Cuidado al salir de un restaurante, porque puede caerte un meteorito.
- Nunca tengas más de 6 bebés/infantes y por nada del mundo los dejes tirados en el patio de tu casa.
- Ten cuidado, antes de mudarte a una casa, ponle techo o te caerá nieve y lluvia mientras duermas.
- No mueras mientras el director de una escuela privada vino a ver que linda es tu familia.
- No dejes vivir juntas a una bruja buena y una bruja mala.
- No comas un ajo podrido y te prendas fuego porque la fruta flamígera no existe de verdad... aunque estaría bueno...
- Luego de conocer a alguien, jamás lo achuches a la primera.
- (Mujeres) Toma pastillas anticonceptivas antes de mirar en el telescopio.
- Bajar el volumen de la pc antes de que empiecen a tener niqui niqui para que nadie se entere de lo que hago...

Cosas importantes:

- Habilidad en computación, obviamente.
- Que en la vida hay miles de posibilidades.
- Siempre es mejor vivir acompañado (por si viene la parca, para rogarle XD)
- Es más rápido sentarse a ordenar tu día antes que hacer todo a la ligera y sin pensar.
- Asegura tus objetivos (deseos) y desecha otros, y fíjate en ellos para conseguirlos.
- Intenta subir las necesidades y tener animotrones positivos (buen paisaje, música, aire fresco) para estar de buen humor y rendir más.
Y por último y más importante:
- La vida es un gran juego.
Imagen
Avatar de Usuario
avatar-sd
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 16 Dic 2010, 17:05
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Hombre

Re: Cosas que nos han enseñado Los Sims 1, 2 y 3

Notapor Merix_GB » 30 Ene 2011, 03:44

A mi me ayudo a entender mejor el español (es decir, ciertos modismos que en el castellano no hay) y a desarrollar un cierto afecto por las llamas :D
Imagen
Find the rainbow in you
Avatar de Usuario
Merix_GB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Ago 2006, 22:12
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Cosas que nos han enseñado Los Sims 1, 2 y 3

Notapor Mufasa-crow » 30 Ene 2011, 04:01

A mi me enseño.
Ingles (no completamente).
El dia que me lo compre no habia visto la seleccion de idiomas y lo instale en ingles #-o
Lo jugue un tiempo asi.
Y que avril lavigne no le gusta dar autografos :(

Merix_GB escribió: y a desarrollar un cierto afecto por las llamas :D

A mi tambien se me hizo un afecto a las llamas y un extraño rechazo a las vacas.
Imagen
Avatar de Usuario
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 424
Registrado: 23 Ago 2010, 03:39
Ubicación: Junto al cerezo negro
Género: Hombre

Re: Cosas que nos han enseñado Los Sims 1, 2 y 3

Notapor Mileypink26 » 30 Ene 2011, 04:35

A mi me enseñó un poco el inglés ya que la primera vez que jugué Los Sims 1 y 2 los jugué en inglés y aprendí muchas palabras.También palabras en castellano,cuando me regalaron Los sims 2 y lo jugué en idioma de español castellano.En los sims 3,aprendí a como decorar mejores las cosas,los estilos y así :mrgreen: Y me enseñaron que jamás te quedes brincando como loco cuando estás cerca del fuego ¬¬ xD
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Cosas que nos han enseñado Los Sims 1, 2 y 3

Notapor RatedR » 12 Feb 2011, 19:16

Coincido con Miley en lo del Inglés. :P
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
RatedR
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 757
Registrado: 03 Dic 2010, 07:56
Género: Mujer

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net