Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Revista CS

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Revista CS

Notapor TheMartin00 » 21 Dic 2010, 03:24

Hola, Hoy se me ah ocurrido hacer una revista de Capital Sims, Contendra informacion sobre los mundos creados mas recientementes, Los mejores sims, Entrevistas, Adelantos Exclusivos de nuevas series, Todo eso y mucho mas, Estoy empezando a hacer el disenio, Muy pronto, Pueden enviar las siguientes cosas para la revista:

. Chistes
. Adivinansas
. Trailers de sus series
. Adelantos exclusivos de nuevas series, Mundos y demas
. Casting Calls
. Preguntas

Pueden tranquilamente enviar cualquiera de esas cosas pero solo por MP, Espero que les guste esta idea y que mandes muchas cosas :D
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
Avatar de Usuario
TheMartin00
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 18 Sep 2010, 04:06
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando
Género: Hombre

Re: Revista CS

Notapor Narf » 21 Dic 2010, 04:51

No es por nada, pero... ¿no deberías consultar primero a los moderadores? Es decir, supongo lo habrás hecho. O al menos lo creo necesario.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Revista CS

Notapor Ale_Sims3 » 21 Dic 2010, 05:04

Si themartin, primero hablalo con los moderadores.
Avatar de Usuario
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1300
Registrado: 25 Sep 2010, 18:34
Ubicación: Buenos Aires, Agentina
Género: Hombre

Re: Revista CS

Notapor TheMartin00 » 21 Dic 2010, 14:55

OK, Ahora les digo, Perdon :oops:
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
Avatar de Usuario
TheMartin00
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 18 Sep 2010, 04:06
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando
Género: Hombre

Re: Revista CS

Notapor Narf » 21 Dic 2010, 15:41

Más que nada lo digo porque es la "Revista CS". Si se llamara "Revista TheMartin00" (por decir otro nombre), no involucra a la web. Al involucrarla, tenés que pedir permiso. Al menos ese es mi punto de vista. Igualmente, siempre es mejor consultar a un moderador frente a estos tipos de proyecto.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Revista CS

Notapor Ale_Sims3 » 21 Dic 2010, 15:48

Claro, eso mismo iba a decir yo. Si yo usara Themartin00 para algo te lo tendria que consultar antes.
Avatar de Usuario
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1300
Registrado: 25 Sep 2010, 18:34
Ubicación: Buenos Aires, Agentina
Género: Hombre

Re: Revista CS

Notapor TheMartin00 » 21 Dic 2010, 15:58

Si, Es cierto, Le pregunte a Daguel y estoy esperando a que me responda
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
Avatar de Usuario
TheMartin00
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 18 Sep 2010, 04:06
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando
Género: Hombre

Re: Revista CS

Notapor Narf » 21 Dic 2010, 16:09

Igualmente, creo que el proyecto es bastante ambicioso y, al menos yo, bajo mi punto de vista, no dejaría que estés a cargo de una revista que lleve el nombre de Capital Sims. Por dos cosas: tu experiencia en el foro y tu edad. Creo que uno más vejete ( :mrgreen: ), se encargue de esto (en el hipotético caso de que se haga una revista). Pensá que CS no es un blog que se creó hace dos meses, lleva más de 7 años y tiene una imagen. No cualquiera puede estar a cargo de semejante cosa.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Revista CS

Notapor Ale_Sims3 » 21 Dic 2010, 16:52

Espero que la revista se haga. Es algo que yo quería hace mucho tiempo.

Concuerdo con Narf.

PD: (Me leés los pensamientos :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1300
Registrado: 25 Sep 2010, 18:34
Ubicación: Buenos Aires, Agentina
Género: Hombre

Re: Revista CS

Notapor TheMartin00 » 21 Dic 2010, 17:19

Si supieran lo que llegue a hacer yo una vez :twisted: , Una vez subi un video pasando las paginas de una revista Youtubera (Yo solo habia echo eso) y con ese video en un dia habia ganado 12 suscriptores :mrgreen: , Pero despues cerre la cuenta y perdi todo, El punto es en que yo se que puedo hacerla porque ise ya muchas cosas, Que dicen ustedes, Le pregunto a otro Moderador? o espero a que me responda?
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
Avatar de Usuario
TheMartin00
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 18 Sep 2010, 04:06
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando
Género: Hombre

Re: Revista CS

Notapor Ale_Sims3 » 21 Dic 2010, 17:41

Es que es un proyecto grande, muy grande. Ni yo lo podría hacer.

Solo vos no, pero si se unen muchos tal vez.
Avatar de Usuario
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1300
Registrado: 25 Sep 2010, 18:34
Ubicación: Buenos Aires, Agentina
Género: Hombre

Re: Revista CS

Notapor TheMartin00 » 21 Dic 2010, 17:44

Si quieren puedo hacer una revista tipo BETA (No tan completa), Ustedes me dicen que tal me quedo y si les gusta hago la revista completa, Pero necesito el permiso, Si Daguel me da el permiso voy a subir algunas imagenes de la revista
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
Avatar de Usuario
TheMartin00
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 18 Sep 2010, 04:06
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando
Género: Hombre

Re: Revista CS

Notapor Rodri.- » 21 Dic 2010, 17:56

Tal y como dijeron Narf y Ale, mejor espera la respuesta de Daguel, porque, primero si quieres que la revista sea "cs" tienes que tener el OK de los responsables a cargo de "cs", y segundo, necesitas ayuda de mas gente, y que se pongan de acuerdo en el material que tenga, y en eso incluyo a moderadores, que son autoridades de esta web, y como dijo Narf, esta web tiene 7 años, y un proyecto tal como una revista, tiene que estar bien planificada, y no podes hacerla de u día para el otro...


PD: Si llegas a tener el OK de Daguel, pueden contar con mi ayuda en todo lo necesario.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodri.-
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1434
Registrado: 07 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Córdoba Capital, Argentina.
Género: Hombre

Re: Revista CS

Notapor TheMartin00 » 21 Dic 2010, 18:01

Ok, Gracias roodrii
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
Avatar de Usuario
TheMartin00
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 18 Sep 2010, 04:06
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando
Género: Hombre

Re: Revista CS

Notapor Narf » 21 Dic 2010, 19:31

Ale_Sims3 escribió:Espero que la revista se haga. Es algo que yo quería hace mucho tiempo.

Concuerdo con Narf.

PD: (Me leés los pensamientos :mrgreen: )

Eso es porque te tengo en mi lista índigo :twisted:.

Bueno, a mí la verdad que no me cierra la idea. Es decir, estaría bueno, pero por ahora no me gusta mucho. Al menos no con el nombre de CapitalSims, sabiendo el peso que implica.
Y Martin, no te estoy subestimando. Si vos decís que podrías hacer una revista, está bien. Pero al menos fijándome en tus últimos proyectos (como el concurso de las EP), no te veo bien al mando de semejante revista. Obvio que es solo una opinión mía y yo tampoco digo que yo estaría bien al mando de X. Es simplemente lo que me parece, pero si algún mod les da el OK, bueno.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net