Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sugerencias para compras

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sugerencias para compras

Notapor JosegCampos17 » 09 Ene 2011, 02:49

Buenas, abro este tema para colocar las sugerencias para comprar cosas nuevas y preguntar por modelos y equipos y si es una buena compra...₯ Bueno queria pedirles la opinion para comprarme un celular nuevo y diganme un[os] modelo[s] que posean estas caracteristicas:₯₯- completamente tactil₯-opcional sensor movimiento₯-opcional tenga buen rendimiento en juegos, he visto que un mismo juego va mas rapido que en otro celular₯-que no se pase demasiado de 1.500 bsf [que sea medio barato]... ₯Gracias de antemano..!
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Sugerencias para compras

Notapor ale97sim » 09 Ene 2011, 04:19

Hola JG_Jose , pdria recmendarte el LG arena Km900 tiene todo lo que pides, camara de 5.0m, WiFi, video-llamada etc...
aquí te dejo una imagen
Imagen
pd: no se cuanto debe costar en Colombia pero aca esta mas o menos entre $700 u $800 :mrgreen:
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2010, 03:43
Género:

Re: Sugerencias para compras

Notapor JosegCampos17 » 09 Ene 2011, 14:59

Gracias Ale97sims me gusto y estoy pensando comprarmelo :) . Aunque quisiera ver mas propuestas de telefonos... y vivo es en Venezuela osea que 700€ seria unos 2500 BsF. Cualquier otra sugerencia de celular y estaria agradecido... otra vez gracias por la molestia que te haz tomado... Edito: me dijeron que el celular se colgaba a cada rato y que era muy lento en los menus, no me lo voy a comprar :(, otra sugerencia...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Sugerencias para compras

Notapor Bettylex » 11 Ene 2011, 15:27

En cuanto a móviles, yo recomiendo las marcas Nokia o Samsung, son las mejores en relación calidad-precio. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Sugerencias para compras

Notapor Christian » 11 Ene 2011, 16:44

Yo tengo el LG arena y durante el primer año me fue muy bien, el problema es que a partir de ese momento la batería empezó a consumirse muy deprisa, de hecho solo me dura como máximo 2 días si lo tengo parado :roll: . Con respecto a los menus lentos no se que decir... el mio no da problemas en eso, pero en general todos tardan un rato en accionar el sensor de movimiento :wink: .
PD: no sé como funciona en América, pero aquí para conseguirlo gratis, amenace a la compañía con irme y ya me lo dieron :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: Sugerencias para compras

Notapor MaNuSa » 11 Ene 2011, 23:55

Yo veo al KM 900 un poco antiguo. A ver, yo el año pasado estaba interesado en un móvil y más o menos me decidí por este. Cambié de opinión cuando me dijeron que, en aquella época, ya se había quedado un pelín desfasado y que al tener un SO basado en Java limitaría mucho el tema de aplicaciones y juegos.
Por eso me decidí más tarde por el SE U5i que no sé cómo estará en tu país pero aquí cuesta unos 430 € libre y la verdad es que va bastante bien :D.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Sugerencias para compras

Notapor Supercento » 12 Ene 2011, 00:17

Secundo la mocion de los moviles LG. Tienen un acabado estupendo y son muy fiables. Tengo el new chocolate y me va de maravillas.
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Re: Sugerencias para compras

Notapor Kaotika » 12 Ene 2011, 10:39

Bettylex escribió:En cuanto a móviles, yo recomiendo las marcas Nokia o Samsung, son las mejores en relación calidad-precio. :wink:


Estoy de acuerdo. La mayoría de móviles que he tenido eran de estas dos marcas y si los he cambiado ha sido por capricho. :mrgreen:
(Todavía tengo por ahí el Nokia 3310, en plan reliquia, y funciona perfectamente.)
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Sugerencias para compras

Notapor andy_u2 » 14 Ene 2011, 04:31

Definitavemente los Nokia son de muy buena calidad, para mi los mejores. He tenido el Nokia 3220 (hasta que me lo robaron ¬¬) y actualmente tengo el Nokia 5310 Express Music y son de excelente manejo además mucho más baratos que celulares similares en otras marcas. Recomendable :wink:
Vive y se feliz ♥
Imagen
Avatar de Usuario
andy_u2
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1417
Registrado: 02 May 2010, 04:46
Ubicación: Concepción, Tucumán, Argentina
Género: Mujer

Re: Sugerencias para compras

Notapor raine luna » 17 Ene 2011, 23:04

Igualmente opino lo mismo. Yo tengo también un nokia y realmente es un móvil que nunca da problemas y de precio tampoc están nada mal. Lo recomiendo también :wink: Ya que por un buen precio te puedes llevar uno de los mejores móviles y al gusto que quieras.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Sugerencias para compras

Notapor Gastontc_ » 17 Ene 2011, 23:51

Yo tengo el Samsung SGH i900L 3G:

l-1177063880-01.jpg
l-1177063880-01.jpg (21.56 KiB) Visto 4600 veces


El Celular tiene:

GPS Integrado
Video llamadas
WiFi
Blue Tooth
Pantalla Táctil
SMS
EMS
MMS
5 Mpixels de Cámara
Juegos

Y también algunas otras cosillas, anda bien en juegos, y tiene el S.O. (Sistema Operativo), de Windows Mobile 5.0, (aunque también puede traer el 6.1), lo único poco malo, es que cuando despues de un tiempo de tener varias aplicaciones abiertas y cerrarlas , al rato, se enlentece un poco el deslizamiento de menúes, pero igualmente al rato se le va y funcióna perfecto. No sé cuanto saldrá en Venezuela pero aquí en Uruguay sale alrededor de $8000 o $9000 pesos. Me parece que sería algo así como 400 Dolares.
Imagen
Let fly your imagination
Avatar de Usuario
Gastontc_
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 56
Registrado: 15 Feb 2010, 03:12
Ubicación: Montevideo, Uruguay.
Género: Hombre

Re: Sugerencias para compras

Notapor JosegCampos17 » 19 Ene 2011, 02:01

Gastontc_ yo tengo el SGH G400L que es de tapa y es tactil por fuera, mi problema es la falta de temas (se puede crear a travez del telefono pero no es lo mismo) y el desperdicio de la entrada tactil (solo se usa para el reproductor, camara, radio. ni juegos ni internet ni mensajes se utilizan ai)... tal vez me compre ese que tu dices... :)
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net