Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Es tu Aniversario en el Foro?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Es tu Aniversario en el Foro?

Notapor Geles » 28 Abr 2011, 11:45

Kaotika escribió:Gracias a ti por formar parte del foro y por ser una persona estupenda.
Te has ganado el cariño de todos nosotros tan rápidamente que parece que no te conocemos desde hace un año, sino desde hace mucho más. :wink:

:oops: :oops: gracias preciosa!! lo mismo digo, un placer conocerte por aquí y tratarte por otros lares.. yy felicidades a tí también, que ya vas camino de 4 años!!
Paula escribió:Lo mismo digo, aunque no te conozco casi, ya que sólo te he leído. Espero que estés mucho más por aquí. :wink:
Pues yo también *he cumplido años* hace poco. El día 23, para ser exactos. Cinco añicos aunque el último haya sido escaso.

igualmente Paula!. Solo te he leido un poco por el foro, pero con el tiempo que llevas (uau!! ya 5 años!) parece que te conozca de más. :wink:
Christian escribió:Pues muchas felicidades por tu primer año en el foro :), y como ya has dicho: que sean muchos más.
A mi me pasó igual que a ti, llegue para preguntar una duda y me gustó tanto el foro que ya me quedé xDD.

Gracias Christian! Es que este foro está muy chulo 8) :P
evita escribió:Felicidades Paula y Geles!! Y yo recién, me dí cuenta que también cumplí 3 años el 23 de abril #-o Cómo pasa el tiempo, pero debe de ser porque uno pasa muy bien en éste foro, entonces pasa muy rápido, sin darnos cuentas practicamente :D

Gracias guapa! felicidades a tí también... Efectivamente, lo rápido que pasa el tiempo cuando uno se divierte :D
Badu escribió:Yo apenas llevo un poco más de 3 meses en el foro, pero espero estar mucho más! :mrgreen:

3 meses... y que sean muchos más Badu! :D
Mileypink26 escribió:Muchas felicidades chicas! =D>

Gracias Miley!!
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: ¿Es tu Aniversario en el Foro?

Notapor Geles » 28 Abr 2011, 11:46

el foro se ha comido mi mensaje :evil:
Geles escribió:
Kaotika escribió:Gracias a ti por formar parte del foro y por ser una persona estupenda.
Te has ganado el cariño de todos nosotros tan rápidamente que parece que no te conocemos desde hace un año, sino desde hace mucho más. :wink:

:oops: :oops: gracias preciosa!! lo mismo digo, un placer conocerte por aquí y tratarte por otros lares.. yy felicidades a tí también, que ya vas camino de 4 años!!
Paula escribió:Lo mismo digo, aunque no te conozco casi, ya que sólo te he leído. Espero que estés mucho más por aquí. :wink:
Pues yo también *he cumplido años* hace poco. El día 23, para ser exactos. Cinco añicos aunque el último haya sido escaso.

igualmente Paula!. Solo te he leido un poco por el foro, pero con el tiempo que llevas (uau!! ya 5 años!) parece que te conozca de más. :wink:
Christian escribió:Pues muchas felicidades por tu primer año en el foro :), y como ya has dicho: que sean muchos más.
A mi me pasó igual que a ti, llegue para preguntar una duda y me gustó tanto el foro que ya me quedé xDD.

Gracias Christian! Es que este foro está muy chulo 8) :P
evita escribió:Felicidades Paula y Geles!! Y yo recién, me dí cuenta que también cumplí 3 años el 23 de abril #-o Cómo pasa el tiempo, pero debe de ser porque uno pasa muy bien en éste foro, entonces pasa muy rápido, sin darnos cuentas practicamente :D

Gracias guapa! felicidades a tí también... Efectivamente, lo rápido que pasa el tiempo cuando uno se divierte :D
Badu escribió:Yo apenas llevo un poco más de 3 meses en el foro, pero espero estar mucho más! :mrgreen:

3 meses... y que sean muchos más Badu! :D
Mileypink26 escribió:Muchas felicidades chicas! =D>

Gracias Miley!!
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: ¿Es tu Aniversario en el Foro?

Notapor Poporu » 28 Abr 2011, 15:22

Felicidades por tu aniversario en el foro Geles! Yo he llegado hace poquito pero te he leido mucho y me pareces una persona enternecedora, espero seguir compartiendo opiniones contigo y sobre todo leer las tuyas, que tienes un don para hacerte escuchar (o leer como quieras llamarlo xD) Enhorabuena por tu 1er aniversario :D
Imagen
Avatar de Usuario
Poporu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 587
Registrado: 17 Abr 2011, 17:23
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: ¿Es tu Aniversario en el Foro?

Notapor FenixFuturo » 28 Abr 2011, 17:53

Enhorabuena por tu aniversario aqui Geles!!!! espero que te quedes muchos mas porque me encanta leer tus mensajes y opiniones!! Felicidades =D>
Pronto me alzaré de nuevo.
Avatar de Usuario
FenixFuturo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 535
Registrado: 17 Abr 2011, 17:21
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: ¿Es tu Aniversario en el Foro?

Notapor RatedR » 28 Abr 2011, 18:05

¡¡¡Felicidades Gelis!!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
RatedR
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 757
Registrado: 03 Dic 2010, 07:56
Género: Mujer

Re: ¿Es tu Aniversario en el Foro?

Notapor MaNuSa » 28 Abr 2011, 20:04

Uy! Un tema adulando a la Sha:gele_mOorEheNahHh y yo sinenterarme. güenogüenogüeno, tú ya sae lo que te he disho ante y ná, que e'pero que e'té akí musho tiempo má, xurrita.

:P :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: ¿Es tu Aniversario en el Foro?

Notapor Christian » 28 Abr 2011, 21:02

Esa es tu vena cani Manu? :P xDDD me ha costado entender la última parte :lol:.
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: ¿Es tu Aniversario en el Foro?

Notapor MaNuSa » 28 Abr 2011, 21:46

JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Quééé vaaaa, miarma! Es que he intentao hablar como los andaluces pero se ve que me ha salío un churro y al final ha quedao to cani xDDDDDDD!
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: ¿Es tu Aniversario en el Foro?

Notapor Christian » 28 Abr 2011, 22:48

Jjajajaja bueno, que si lo relees con un poco de entonación aun queda de estilo andaluz xDDD (A ver si consigo arreglarlo ahora :-A jajajajja)
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: ¿Es tu Aniversario en el Foro?

Notapor MaNuSa » 28 Abr 2011, 22:53

Jajajajajajajajaja! Ojú es que yo tampoco hablo así entonces tampoco me sale bien xDDDDD!
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: ¿Es tu Aniversario en el Foro?

Notapor Geles » 29 Abr 2011, 08:47

Pero qué bonicos, Poporu y Fenix!! :oops: Muchas gracias a los dos!
Gracias RatedR! (deja este avatar, anda mujer, que está muy bonito) :P
manu escribió:Uy! Un tema adulando a la Sha:gele_mOorEheNahHh y yo sinenterarme. güenogüenogüeno, tú ya sae lo que te he disho ante y ná, que e'pero que e'té akí musho tiempo má, xurrita.

:shock: :shock:
sin palabras me has dejado....
Christian, no, no tiene arreglo por mucho acento que le pongas.
En cualquier caso... gracias, creo? :roll: :mrgreen:
ahora bien, como se te ocurra llamarme "xurrita" de nuevo... [-( ya te lo explicaré personalmente por otros lares
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: ¿Es tu Aniversario en el Foro?

Notapor Wurum » 29 Abr 2011, 09:21

muchas felicidades geles espero que sean mas años aquí en el foro es es que es encantador encontrarse un mensaje tuyo en el foro siempre ayudando en todo de una manera muy alegre y amable, pocas personas como tu se encuentran en los foros, y es que en poco tiempo te has convertido en una pieza importante aquí ganándote el cariño de muchos como ya antes lo habían dicho de verdad felicidades.
Imagen
Avatar de Usuario
Wurum
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1133
Registrado: 26 Nov 2009, 18:57
Ubicación: Macuspana,México
Género: Hombre

Re: ¿Es tu Aniversario en el Foro?

Notapor Geles » 29 Abr 2011, 10:15

Wurum!!!! qué alegría verte por aquí, un honor que te pases a felicitarme.. Gracias!! :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: ¿Es tu Aniversario en el Foro?

Notapor Poporu » 29 Abr 2011, 11:10

MaNuSa escribió:Uy! Un tema adulando a la Sha:gele_mOorEheNahHh y yo sinenterarme. güenogüenogüeno, tú ya sae lo que te he disho ante y ná, que e'pero que e'té akí musho tiempo má, xurrita.

:P :mrgreen: :mrgreen:

Lo siento Manusa peeeero yo soy andaluz y asi solo hablan los kinkis placilleros con muchas mechas, muchas motos y normalmente demasiada droga... vamos la buena juntera vaya... :mrgreen: Os invito a que visiteis andalucia quien no lo haya hecho, que somos mu salaos xD
Imagen
Avatar de Usuario
Poporu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 587
Registrado: 17 Abr 2011, 17:23
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: ¿Es tu Aniversario en el Foro?

Notapor Geles » 29 Abr 2011, 11:21

sí, manu es sevillano, pero como verás un poco xungo :P :mrgreen: :mrgreen:
(salao es un rato, eh? y veo que los malagueños también lo sóis :wink: )
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net