Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Paradojas

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Paradojas

Notapor sazare » 15 May 2012, 00:10

la persona no tenía nada más, según esto hay varios tipos de pobres, al parecer esta sufre de las que tienen solo dinero, pero sin ningún proyecto, casas, objetos o sentimientos. Como cuando uno dices eres pobre de corazón. Es decir solo tiene dinero. SOLO ESO DINERO

La otra la paradoja no tiene chiste Mad :/ esa si no es de lógica ni nada por el estilo porque no hay verdad ni mentira.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Paradojas

Notapor JosegCampos17 » 15 May 2012, 00:27

Exacto Sazare :wink:
Y la paradoja de Mad, bueno, el sentido que le veo es ¿Como va a llamar si no recibió el mensaje?
La solución sería que ellos ya tenían un plan anticipado y como no le llega el mensaje, llame para saber que pasó...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Paradojas

Notapor Madlice » 15 May 2012, 00:32

=o
¿Tu crees?
Veamos..
"Si no recibes este mensaje, llámame"
Si A no recibe el mensaje, deberia de llamar a B, pero si A no recibió el mensaje ¿Como sabria que B le ha indicado que le llame... si no recibió el mensaje?, por otro lado B, pensaria que recibió el mensaje, porque no le ha llamado, cuando en realidad no le ha llamado porque A, no recibió el mensaje :mrgreen:
A mi si que me huele a paradoja xD

Edito: Choque con Jose xd
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Paradojas

Notapor sazare » 15 May 2012, 00:48

A ver, vamos a intentar resolver la paradoja.

La mujer A, saldrá con B, el cual le ha dicho que si no recibe ningún mensaje le debe de llamar, por lo cual le escribe el mensaje ( paradoja en si ) pero como A no ha recibido el mensaje deberá llamarle. Pero si lo recibe no le deberá llamar por el simple hecho de que dice SI NO, entonces la respuesta es. Si lo recibe no deberá llamar, y si no recibe nada, deberá llamar ya :3
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Paradojas

Notapor nurii's » 15 May 2012, 20:07

A ver aquí otra:
"Yo no presumo de nada y nunca digo una mentira”.
En teoría, lo de nunca digo una mentira, es presumir, entonces se contradice, porque sí dice una mentira, que no presume... :roll: :? :D
¿Sabéis? He encontrado la respuesta a una de las paradojas más famosas: ¿qué fue primero, la gallina o el huevo? :shock: :shock: el pollo¡! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Paradojas

Notapor sazare » 15 May 2012, 20:22

La segunda paradoja la del huevo y la gallina, se dijo científicamente que fue la gallina al evolucionar de alguna especie ;)

De la primera

El hombre esta mintiendo al decir que no presume de nada ya que presume de no decir mentiras la cual es una mentira, en resumen la paradoja se puede decir que es un mentira, ya que presume y miente, por lo cual es la conclusión, el hombre miente y es presumido :D me gusta este tema XD
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Paradojas

Notapor nazkan » 15 May 2012, 21:00

Paradoja en Psicología:
Se hace todo lo posible para evitar el malestar psicológico, hasta tal punto que la vida entera gira alrededor de este conjunto de conductas evitadoras del malestar. De este modo la vida gira en torno a la evitación de las experiencias negativas, no quedando tiempo para vivir las experiencias positivas, así que la vida se convierte en un bucle. Todo esto provoca mayor grado de infelicidad en los individuos.
Cuanto más se preocupa uno de evitar sentirse mal, peor acaba sintiéndose (ACT).
Avatar de Usuario
nazkan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 241
Registrado: 23 Dic 2006, 20:53
Ubicación: Almería
Género: Hombre

Re: Paradojas

Notapor sazare » 15 May 2012, 22:40

No pillo la paradoja -__- es muy claro el mensaje.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Paradojas

Notapor Marie » 15 May 2012, 23:14

Quiere decir que se centran tanto en evitar lo malo, que generan un círculo vicioso de evitar (evitación o negación).
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Paradojas

Notapor sazare » 15 May 2012, 23:17

Pero de por si no tiene una paradoja ( o eso creo ), esta muy claro :D bueno yo no tuve ni que pensar para saberlo
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Paradojas

Notapor Madlice » 15 May 2012, 23:18

Sazare, antes que nada una paradoja se considera paradoja desde el punto de vista en el que se le ve, asi mismo, hay muchos otros tipos de paradojas, no necesariamente tiene que ser una afirmación de algo que es verdad o falso, o una afirmación que se contradice a si misma, por eso Nazkan aclara que es una paradoja en psicologia.

Que por cierto, me ha gustado mucho.
Curiosamente, me ha recordado a una frase que me decia una amiga "las cosas que más cuidas, son las que se deterioran más rapidamente", lo gracioso es que me lo dijo cuando su blusa favorita estaba en sus últimas xD
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Paradojas

Notapor JosegCampos17 » 15 May 2012, 23:20

nurii´s escribió:¿Sabéis? He encontrado la respuesta a una de las paradojas más famosas: ¿qué fue primero, la gallina o el huevo? ¡el pollo!


Un científico, un filósofo y un avicultor creen haber resuelto, por fin, esta vieja y popular adivinanza de la humanidad.

La respuesta inequívoca dada por los dos pensadores y el granjero es que fue antes el huevo, según informó el viernes el diario británico The Times.

En resumen, éste es su argumento: el material genético no se transforma durante la vida del animal, por lo que la primera ave que en el transcurso de la evolución se convirtió en lo que hoy llamamos una gallina existió primero como embrión en el interior de un huevo.

La primera cosa viva que podemos calificar como gallina sin temor a equívocos es el primer huevo.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Paradojas

Notapor Marie » 15 May 2012, 23:22

Es correcto Madlice....

La difícil sencillez., la grandiosa humildad

Esta última es taaan aplicable.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Paradojas

Notapor nurii's » 16 May 2012, 16:09

JosegCampos17 escribió:
nurii´s escribió:¿Sabéis? He encontrado la respuesta a una de las paradojas más famosas: ¿qué fue primero, la gallina o el huevo? ¡el pollo!


Un científico, un filósofo y un avicultor creen haber resuelto, por fin, esta vieja y popular adivinanza de la humanidad.

La respuesta inequívoca dada por los dos pensadores y el granjero es que fue antes el huevo, según informó el viernes el diario británico The Times.

En resumen, éste es su argumento: el material genético no se transforma durante la vida del animal, por lo que la primera ave que en el transcurso de la evolución se convirtió en lo que hoy llamamos una gallina existió primero como embrión en el interior de un huevo.

La primera cosa viva que podemos calificar como gallina sin temor a equívocos es el primer huevo.

Oh... :shock: no tenía ni idea... gracias por la información, sinceramente lo del pollo no iba en serio, es que una amiga y yo estábamos hablando del tema y pensamos en el pollo, pero era poco probable... gracias otra vez por la información :)
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Paradojas

Notapor ema3210 » 19 May 2012, 07:23

Yo pensé que la gallina fue primero, gracias por la info :)
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net