Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayudarme a cumplir el sueño de mi vida, por favor!!! ayuda!!

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayudarme a cumplir el sueño de mi vida, por favor!!! ayuda!!

Notapor MaiSims3 » 09 Feb 2011, 22:35

Buenas gente, hace mucho que no paso por el foro y se que tal vez ésta no es una buena forma de volver pero es que necesito ayuda de mucha gente y he pensado que los que tengaís facebook aquí podríais ayudarme, y me haríais un favor enorme si lo haceís. La cosa es que estoy participando en un concurso de meet & greet de mi grupo musical favorito, Sum 41, que vienen a Bilbao a dar un concierto y voy a ir a verles. El concurso consiste en crear el cartel para dicho concierto, y el que se lleve más votos (más "Me gusta") gana el concurso y se llevará el meet & greet, que es para estar con ellos y eso.
Por favor, necesito vuestra ayuda, nuestro cartel va ganando pero se nos estan acercando muchísimo y estamos desesperados intentando conseguir más votos, nos haríais un favor enorme porque ese sería nuestro sueño!! Por favor ayudarnos!!
Lo que teneís que hacer es lo siguiente: teneís que entrar en ésta página de facebook:

http://www.facebook.com/U18Esp y darle a "Me gusta"

Después, entraís en nuestro cartel que es este:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 14164922...

y le dais a "Me gusta" también, y ya esta!
No se si es este el lugar más indicado para ponerlo, pero es que no sabía donde :S
A los que me hagaís caso: MUCHISIMAS GRACIAS :D

EDITO: Ya nos van ganando por mucho, si me ayudarais por favor... solo os pido ese favor, es el sueño de mi vida
Imagen
Avatar de Usuario
MaiSims3
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 76
Registrado: 17 Ene 2010, 13:50
Ubicación: Vista Gentil
Género: Mujer

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net