Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Podéis darme opinión sobre un portátil, por favor?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Podéis darme opinión sobre un portátil, por favor?

Notapor Bettylex » 21 Feb 2011, 14:00

Feliz como una regaliz, hoy he estado hablando con mi proveedor informático para decidir por fin cuál será mi nuevo retoño. Le he dado un sí provisional al portátil que os voy a mencionar, pero me gustaría que los que sepan algo más de informática me digan si les parece que es una buena máquina o no (el bicho me va a salir algo carillo... :roll: ). Para que tengáis en cuenta los criterios que quiero seguir, os diré que me interesa especialmente tener un buen procesador y una buena gráfica, que es lo que a la larga no podré cambiarle al portátil (la RAM y el disco duro me dan más igual). Como es lógico, ya que me voy a gastar un pastizábal, me interesa que me dure lo máximo posible. El problema es que yo lo de las gráficas lo llevo con alfileres y no tengo ni idea de si la que me han pasado es lo suficientemente buena o no. Lo mismo me pasa con los procesadores. :roll:

Sin más dilación, expongo las características de mi candidato preferido para que, por favor, me confirméis que es lo suficientemente potente para lo que busco:

· Sistema operativo: Windows® 7 Home Premium Original 64-bit (pre-instalado, Toshiba-HDD recovery)
· Procesador Intel® Core™ i5 460M a 2.53 y 2.8 GHz. en modo Turbo, FSB 1066 MHz, 3 MB L2) y chipset Intel® HM55
· FSB 1066 MHz
· Memoria: 4 GB (2048 + 2048) DDR3 a 1066 Mhz.
· Memoria máxima: 8 GB
· Disco duro: 640 GB SATA 5400 rpm sistema de protección de disco (sensor de movimiento 3D que aparca los cabezales en caso de caídas)
· Unidad óptica: Regrbadora DVD-SuperMulti Doble Capa (DVD±R/RW/RAM/±R9)
· Pantalla: Pantalla panorámica (16:9) con tecnología LED de 16 ", 1.366 x 768 , 220 NITs.
· Gráficos: NVIDIA® GeForce® GT 330M con tecnología CUDA™ y tecnología NVIDIA® Optimus™. Memoria : 1024 MB de VRAM dedicada. La Memoria disponible se puede ampliar usando la memoria del sistema, a través de la tecnología TurboCache ™: hasta 2.713 MB compartida.
· Multimedia: Sistema de sonido HD conDolby® Sound Room, 24 bits y sistema de altavoces Harman Kardon® estéreo integrado
· Módem: NO
· LAN: LAN Ethernet 10/100
· Wireless (Conexión de red inalámbrica): 802.11a/b/g/n
· Bluetooth: 2.1 + EDR integrado
· Batería: Adaptador CA autosensitivo (100/240 V) para uso internacional. Batería de Litio ión 6 celdas. Duración máxima : hasta 4h10min (Mobile Mark™ 2007)
· Teclado: Teclado plano anti-huellas con 105 teclas, 2 teclas de Windows, 3 teclas de función, tecla de euro y teclado numérico independiente. Botón ecológico(reducción y monitorización del consumo energético). TouchePad
· Cámara integrada: Webcam HD con auto macro y micrófono integrado
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¿Podéis darme opinión sobre un portátil, por favor?

Notapor Salvi » 21 Feb 2011, 14:34

Wow está muy bien Betty, el procesador te puedo dar mi opinion personal ya que lo tengo yo tambien en el mio y es muy rapido, con los sims u otros juegos vas a flipar y la tarjeta es muy buena, encima es nvida, mejor.

El portatil está muy pero que muy bien, te puede durar bastante tiempo la verdad, has cogido uno muy potente así que no te preocupes que durarte te va durar. :wink:

PD: yo tengo una nvida 310M y puedo jugar ajuegos que piden bastante grafica, asi que la tuya que es una 330M que es superior, seguriiiiiisimo que podras tenerlo todo al maximo sin problemas de rendimiento. :wink:
Aqui te dejo las caracteristicas de tu tarjeta, por si quieres hecharle un vistazo. :D
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: ¿Podéis darme opinión sobre un portátil, por favor?

Notapor Bettylex » 21 Feb 2011, 14:48

¡Muchísimas gracias super-híper-mega-precioso! :D :D Entonces no hay más que hablar, ése será mi nuevo bebito consentido (lo primero que he hecho en cuanto he leído tu mensaje ha sido llamar para confirmar que lo quiero). :mrgreen: Tengo unas ganas LOCAS de que me lo traigan... :D

Ya me metí a mirar las características de la gráfica y lo mismo hice con el procesador, pero a mí todo lo que dicen ahí me suena a chino. Prefiero vuestra opinión, sobre todo si es basada en vuestra experiencia. Ya es coincidencia que el procesador sea el mismo y la gráfica de la misma serie que la tuya. ¡Y me viene de lujo! :D

Una vez más, muchísimas gracias, bomboncito. Me haces la mujer más feliz del mundo. :D :D

PD: A propósito, me encanta que definas el portátil como potente. Es lo que me ha acabado de decidir. Suena TAAAAAAAN sugerente... :mrgreen: Igual me estás mintiendo como un bellaco, pero me da igual, la palabra potente mola. :P :mrgreen:

PPD: Mi subconsciente me ha traicionado. No me había dado cuenta de que yo he sido la primera en mencionar la palabrita molona en cuestión. :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¿Podéis darme opinión sobre un portátil, por favor?

Notapor Christian » 21 Feb 2011, 14:59

No soy superentendido en informática, pero creo que algo controlo y el ordenador me parece bastante potente, actualizado y equilibrado. Sobre los puntos que más te interesan... está muy bien la combinación del procesador Intel y la gráfica Nvidia que te permitirá un muy buen rendimiento y sacar el máximo provecho a los dos. También decir que los portátiles con procesadores i5 e i7 tienden a calentarse un poco, así que preguntale a tu proveedor si el ordenador tiene un buen refrigeramiento para que no te veas obligada a comprarte un refrigerador. De la gráfica... bueno ya existe la gama GeForce 400 que como es normal es más potente y tardará más en quedarse obsoleta con los requerimientos de nuevos programas o juegos, pero claro, esto incrementará bastante el precio del portátil y si dices que ya te sale caro, igual se va de presupuesto :roll: .
En resumen, el ordenador está muy bien y creo que te durará bastante tiempo sin que notes que se va quedando obsoleto :) .

Haber cuando puedo cambiar yo mi patata por un nuevo y brillante VAIO =P~ :roll:.
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: ¿Podéis darme opinión sobre un portátil, por favor?

Notapor Salvi » 21 Feb 2011, 15:36

Pfffff nadaaa que ultimamente no hay quien quite el rojo de mis mejillas... :oops: :mrgreen:

Es un placer, cariño me alegro de haberte sido de ayuda :wink: !!! Y yo mentir... :shock: para nada, aunque si con potente te refieres a comparar tu nuevo ordenador con los de la nasa...te puedo decir que los de la nasa son mucho más :mrgreen: ...nah es broma, es muy potente de verdad y no te vas arrepentir...

Así que preciosa disfrutalo muchísimo que pedazo joya de ordenador te vas a comprar... :wink:

Un abrazo!!
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: ¿Podéis darme opinión sobre un portátil, por favor?

Notapor Martita » 21 Feb 2011, 15:46

HUAAAAAAALA qué ordenador... me alegro de que puedas hacerte con uno así. Lo vas a disfrutar mucho, mucho, mucho :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: ¿Podéis darme opinión sobre un portátil, por favor?

Notapor Salvi » 21 Feb 2011, 15:57

Digo...cuando nos muestre las delicias que hará con su nuevo ordenador, nos va dejar MUERTA! xDD :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: ¿Podéis darme opinión sobre un portátil, por favor?

Notapor Martita » 21 Feb 2011, 16:12

Nos pondrá los dientes largos... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: ¿Podéis darme opinión sobre un portátil, por favor?

Notapor Bettylex » 21 Feb 2011, 17:34

¡Muchísimas, pero que remuchísimas gracias a todos por comentar, encantísimos míos! :D :D

kristiank2 escribió:los portátiles con procesadores i5 e i7 tienden a calentarse un poco


Te agradezco mucho el dato, aunque es algo que ya había considerado. Yo creo que voy a tener que comprarme el refrigerador igualmente. El disipador de los Toshiba, con el procesador que sea, tiende a calentarse un disparate. Ése es quizá el mayor defecto de la marca y, como no quiero arriesgarme a llevarme sustos, tenía pensado comprármelo igualmente. Pero vamos, que muchas gracias por recordármelo. :D

Salvi escribió:Digo...cuando nos muestre las delicias que hará con su nuevo ordenador, nos va dejar MUERTA! xDD :mrgreen:
Ma&tita escribió:Nos pondrá los dientes largos... :mrgreen:


MUHAHAHAHAHAHAHAHA!!! :twisted: No podéis haceros una idea!!! Con la de tiempo que llevo esperando este momento, lo raro es que no me veais por la tele dando un comunicado oficial, en plan discurso del Rey en Nochevieja. :mrgreen: :mrgreen:

AdemáaAAAAAaas.... empezaréis a verme rondar los subforos de LS3, ya que lo primero que va a entrar en ese ordenador es el juego con todas las expansiones que existen hasta el momento. Por ahora, ya estoy revisando todos los tutoriales y demás para ir ubicándome, pero ya os aviso de que me vais a tener dando por saco cada dos por tres. Porque, como para no ponerme los dientes largos, no quise entrar a los subforos, no tengo ni idea de NADA. :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¿Podéis darme opinión sobre un portátil, por favor?

Notapor raine luna » 21 Feb 2011, 17:43

:mrgreen: :mrgreen: Ayyy que suerte que tengas un nuevoooo portátil. Yo sigo a la espera de uno nuevo :( ainssss Estoy segura de que lo vas a disfrutar tela jajajaaja, te veo con un disco duro gigante para tener instalado los sims 2 y los sims 3 xDDD
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: ¿Podéis darme opinión sobre un portátil, por favor?

Notapor Paula » 21 Feb 2011, 18:13

¡QUÉ CARA! :mrgreen: No tengo ni idea, por los requisitos que has puesto, de si es bueno o malo, pero lo que han dicho por arriba va a misa... :mrgreen:
A mí también me vas a poner los dientes largos... Mi torre tiene sólo un año, pero la tarjeta gráfica que viene con ella no es compatible con LS3 (puedo jugar, pero no está registrada en la base de datos) y no se ve bien. No se ve FATAl, pero se ve mal. (En el CAS no, pero en la ciudad... #-o )
Vamos, que me alegro mucho de que te vayas a comprar semejante portátil. :D

Bettylex escribió:en plan discurso del Rey en Nochevieja.


"Me llena de alegría y satisfaccióoooonnn..." :mrgreen:
(Guapaaaaa... Será Nochebuena. :mrgreen: No sé yo qué discurso oíste tú en Nochevieja. :P )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: ¿Podéis darme opinión sobre un portátil, por favor?

Notapor Salvi » 21 Feb 2011, 18:37

Bettylex escribió:AdemáaAAAAAaas.... empezaréis a verme rondar los subforos de LS3, ya que lo primero que va a entrar en ese ordenador es el juego con todas las expansiones que existen hasta el momento. Por ahora, ya estoy revisando todos los tutoriales y demás para ir ubicándome, pero ya os aviso de que me vais a tener dando por saco cada dos por tres. Porque, como para no ponerme los dientes largos, no quise entrar a los subforos, no tengo ni idea de NADA. :mrgreen: :mrgreen:

¡Qué emocion! como ha dicho paula me llena de alegría y satisfacción que te vayas unir al lado oscurooooooo de los sims...que diga a Los Sims 3 Imagen

Y pfff creo que tendremos mucho trabajoo contigo... joooopelineees Imagen

Que no mujéee xDDD, estaremos encantado (o al menos yo) de ayudarte en lo que sea, se aprende rapido y ya mismo te veremos con los legacys... :P

Paula escribió:"Me llena de alegría y satisfaccióoooonnn..." :mrgreen:
(Guapaaaaa... Será Nochebuena. :mrgreen: No sé yo qué discurso oíste tú en Nochevieja. :P )

JAJAJAJAJAJAAJAJ xDDDDDD (cuando lo he leido, me imaginado tu voz Pau como la del rey) :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: ¿Podéis darme opinión sobre un portátil, por favor?

Notapor Paula » 21 Feb 2011, 19:42

Eeeeeeeesa era la idea. Me sale clavaíco: pongo la misma voz de monotonía y cara de soso. :mrgreen:

Estoy con Salvi. Si necesitas ayuda, no lo dudes. :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: ¿Podéis darme opinión sobre un portátil, por favor?

Notapor Salvi » 21 Feb 2011, 19:55

JAJAJAJAJA cara soso tiene un buen rato...y su esposa ya ni hablemos. :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: ¿Podéis darme opinión sobre un portátil, por favor?

Notapor raine luna » 21 Feb 2011, 20:09

xDDD pobre hombre cómo lo estáis poniendo. Encima que se molesta todas las navidades en salir a hablarnos en la cena.... :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net