Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Podéis darme opinión sobre un portátil, por favor?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Podéis darme opinión sobre un portátil, por favor?

Notapor Bettylex » 21 Feb 2011, 22:04

raine luna escribió:te veo con un disco duro gigante para tener instalado los sims 2 y los sims 3 xDDD


640GB de disco duro creo que serán suficientes para atiborrar mi PC de descargas para ambos. :mrgreen: :mrgreen:

Aunque debo decir que a mí, eso de que tenga un disco duro tan grande, no me hace mucha gracia. Padezco de un grave "Síndrome de Diógenes Digital" que me lleva a recoger toneladas de porquería y almacenarla hasta crear mi propio vertedero virtual. Lucho contra ello todo lo que puedo, pero con la excusa de que "tal vez algún día me haga falta", nunca me atrevo a eliminarla.
Con el limitado disco duro de mi antiguo portátil no había problema ya que, en cuanto me lloriqueaba pidiendo una liberación de espacio, me arremangaba y sacaba el valor para hacer una limpieza brutal, sin miramiento alguno (porque no tenía más remedio, básicamente). Sin embargo, ¿tenéis idea de la CANTIDAD de mierda digital que se pueden almacenar en 640GB? Para cuando el portátil me pida una limpieza, la porquería digital ya habrá cobrado vida propia y se habrá adueñado del aparato. Ya me la imagino encadenada al ordenador canturreando "noooo, noooo, no nos moveráaan", en plan barco de Chanquete. xDDD

Paula escribió:Mi torre tiene sólo un año, pero la tarjeta gráfica que viene con ella no es compatible con LS3 y no se ve bien.


Cierto, pero tú tienes una ventaja sobre mí, y es que tú la gráfica se la puedes cambiar cuando quieras, hermosota mía. Mientras que a mí me va a tocar conformarme con la que escoja hasta que decida y tenga solvencia económica suficiente para volver a deshechar el ordenador (dentro de otros 5 o 6 años, vaya... :roll: ).

Paula escribió:(Guapaaaaa... Será Nochebuena. :mrgreen: No sé yo qué discurso oíste tú en Nochevieja. :P )


Oiga usted, Macabra Heredera, ¿cómo se atreve a cuestionar mis palabras? Si yo digo que el discurso del Rey es en Nochevieja, pues es en Nochevieja y punto. ¬¬

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Disculpen ustedes mi soberano error, es que esto de fingir que curras y postear al mismo tiempo no es nada fácil. :P :mrgreen: Aunque más delito tienen los demás, que lo han leído y no han reparado en ello. :P :mrgreen:

Salvi escribió:Que no mujéee xDDD, estaremos encantado (o al menos yo) de ayudarte en lo que sea


¿Ah sí? Pues desde ya mismo te nombro mi instructor simstresero personal. Prepárate para un acrivillamiento brutal de MPs. :mrgreen:

Salvi escribió:se aprende rapido y ya mismo te veremos con los legacys... :P


Hum... eso ya creo que no. No quiero abandonar ni mi historia ni mi legacy de LS2 y, si me pongo a trabajar en otra cosa, lo haré. Pero claro, todo es blablablaaaaaa... seguro que, en cuanto me vicie como una cabrona a LS3, me darán ganas de CREAR trillones de cosas. :roll:

Paula escribió:pongo la misma voz de monotonía y cara de soso. :mrgreen:

Salvi escribió:JAJAJAJAJA cara soso tiene un buen rato...y su esposa ya ni hablemos. :mrgreen:


Oye, oye.. ¿pero esto qué es? Menos criticar a nuestro Excelentísimo, que me pongo a repartir collejas a diestro y siniestro. [-( Sólo por aquel mítico "¿Por qué no te callas?", ese hombre merece todo mi respeto. :mrgreen: :mrgreen:

PD: Dios, vaya PEDAZAL de post me ha salido. Hoy estoy en modo turbo-cotorra (es el nivel máximo del modo cotorra :mrgreen: ). Voy a darme un garbeo por el foro a ver si puedo seguir taladrándoos por otro lado. :mrgreen:

PPD: Ya están los puñeteros mensajes invisibles dando por "trasero". :mrgreen: Me ha tocado volver a publicar... ¬¬
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¿Podéis darme opinión sobre un portátil, por favor?

Notapor Christian » 21 Feb 2011, 22:23

El barco de chanquete jajajja, ya me imagino a los programas agarrados entre ellos y cantando :lol: .
Aunque me alegro mucho de que tengas tu ordenador y así puedas jugar a Los Sims 3, seguro que nos acabarás abandonando a los inamovibles y fieles seguidores de Los Sims 2 :( ... Espero que Aaliyah se ponga melodramática para que te llegue al corazoncito y no la abandones :lol:.
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: ¿Podéis darme opinión sobre un portátil, por favor?

Notapor raine luna » 21 Feb 2011, 22:37

Bettylex escribió:640GB de disco duro creo que serán suficientes para atiborrar mi PC de descargas para ambos. :mrgreen: :mrgreen:
Aunque debo decir que a mí, eso de que tenga un disco duro tan grande, no me hace mucha gracia. Padezco de un grave "Síndrome de Diógenes Digital" que me lleva a recoger toneladas de porquería y almacenarla hasta crear mi propio vertedero virtual. Lucho contra ello todo lo que puedo, pero con la excusa de que "tal vez algún día me haga falta", nunca me atrevo a eliminarla.
Con el limitado disco duro de mi antiguo portátil no había problema ya que, en cuanto me lloriqueaba pidiendo una liberación de espacio, me arremangaba y sacaba el valor para hacer una limpieza brutal, sin miramiento alguno (porque no tenía más remedio, básicamente). Sin embargo, ¿tenéis idea de la CANTIDAD de mierda digital que se pueden almacenar en 640GB? Para cuando el portátil me pida una limpieza, la porquería digital ya habrá cobrado vida propia y se habrá adueñado del aparato. Ya me la imagino encadenada al ordenador canturreando "noooo, noooo, no nos moveráaan", en plan barco de Chanquete. xDDD



:mrgreen: :mrgreen: Entonces tendremos que mandarte un programa robot limpieza para que te elimine todo aquello indeseable xDDD

:o Pues si tú tienes el síndrome de diógenes virtual, entonces yo tengo el síndrome de limpieza virtual, porque soy una maniática para el ordenador. No puedo ver más de 2 o 3 filas de iconos en el escritorio. No me gusta tener ningún programa inútil que no utilice, y si me percato de algún programa al que ya no le dé utilidad por lo que sea, ya lo estoy eliminando. En serio, a veces creo que pierdo más el tiempo ordenando y limpiando que en otra cosa.
Eso sí, en cuanto a las descargas de los sims, puffff :wall: No lo puedo remediar. No puedo meterme a mirar en ninguna página de descargas, porque todo lo que veo y que no tengo ya lo estoy metiendo en la carpeta por si algún día me sirve para algo de lo que vaya a hacer... Y como comprenderás, pues en 80 GB de disco duro, no puedo ir metiendo todo lo que se me antoja :roll:

kristiank2 escribió:El barco de chanquete jajajja, ya me imagino a los programas agarrados entre ellos y cantando :lol: .
Aunque me alegro mucho de que tengas tu ordenador y así puedas jugar a Los Sims 3, seguro que nos acabarás abandonando a los inamovibles y fieles seguidores de Los Sims 2 :( ... Espero que Aaliyah se ponga melodramática para que te llegue al corazoncito y no la abandones :lol:.



Noooo, por favor... Que no se nos vayan más seguidores de los sims 2 que está ya casi abandonadoo :( :( A este paso, me vais a obligar a arrastrarme hacia el maldito lado oscuro de los sims 3, que ya de momento me lo estoy pensando :roll: No sé, no sé....
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: ¿Podéis darme opinión sobre un portátil, por favor?

Notapor Bettylex » 21 Feb 2011, 23:07

kristiank2 escribió:seguro que nos acabarás abandonando a los inamovibles y fieles seguidores de Los Sims 2 :( ...


Eso JAMÁS. [-( LS2 sigue teniendo una estética y un realismo que LS3 nunca podrá superar. Para mis historias seguiré usando LS2, eso seguro. Aparte, ya tengo todas las cajas de poses localizadas y demás. PASO de pegarme el trabajazo otra vez para LS3, y más cuando el resultado estético va a ser muchísimo peor.

Lo que sí es cierto es que LS2 me aburre bastante y ya nunca juego por el placer de divertirme. Ésa es la única razón por la que quiero adquirir LS3, pero seguiré siendo una de las fieles seguidoras de su predecesora, eso ni lo dudeis. 8) :mrgreen:

kristiank2 escribió:Espero que Aaliyah se ponga melodramática para que te llegue al corazoncito y no la abandones :lol:.


Yo también lo espero. :roll: Ésta es la parte que más miedo me da. LS3 es muchísimo más entretenido por la introducción de objetivos y eso le daría mogollón de juego a un legacy. No puedo jurar que no acabaré sucumbiendo a la tentación. :roll:

raine luna escribió:En serio, a veces creo que pierdo más el tiempo ordenando y limpiando que en otra cosa.


Eres exactamente lo que necesito para no generar el caos en mi impoluto ordenador nuevo. Te contrato como asistenta virtual. :mrgreen:

raine luna escribió:Eso sí, en cuanto a las descargas de los sims, puffff :wall: No lo puedo remediar.


No sabes lo identificada que me he sentido con esto. A mí me pasa igual y, aparte de que me va a costar un disparate, me va a doler en el alma tener que hacer limpieza cuando instale LS2 en el nuevo portátil. Todo me parece IMPRESCINDIBLE. :wall: Pero claro, no es plan de meterle 10GB de descargas de buenas a primeras. :roll:

raine luna escribió:A este paso, me vais a obligar a arrastrarme hacia el maldito lado oscuro de los sims 3, que ya de momento me lo estoy pensando :roll: No sé, no sé....


Sabes que acabarás pasándote al lado oscuro. Todos lo hacemos tarde o temprano... 8) :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¿Podéis darme opinión sobre un portátil, por favor?

Notapor Román » 21 Feb 2011, 23:07

Jajajaja :lol: :lol: :lol: crei que era el unico maniatico de la limpieza!!!!! yo tambien saco todo no me gusta tener archivos basura ni iconos en el escritorio, ademas tienes toda la razon, cada vez mas personas se marchan a los sims 3 , jamas los aceptare, esos engendros no son sims. :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Podéis darme opinión sobre un portátil, por favor?

Notapor Paula » 21 Feb 2011, 23:24

Yo soy maniática a la hora del escritorio y carpetas fundamentales (tipo "Mis Documentos", "Imágenes"...), pero teniendo 1000 gigacas (sí, 1000, un uno y tres ceros :mrgreen: ), las sbucarpetas las teeeeeengo.... :mrgreen:

Bettylex escribió:Cierto, pero tú tienes una ventaja sobre mí, y es que tú la gráfica se la puedes cambiar cuando quieras, hermosota mía.


Tienes razón, pero lo que más me fastidió fue probar LS3, ejecutarlo y ver lo mal que se veía. ¬¬

Bettylex escribió:Oiga usted, Macabra Heredera, ¿cómo se atreve a cuestionar mis palabras? Si yo digo que el discurso del Rey es en Nochevieja, pues es en Nochevieja y punto. ¬¬


JAJAJAJAJAJAJA!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Bettylex escribió:Oye, oye.. ¿pero esto qué es? Menos criticar a nuestro Excelentísimo, que me pongo a repartir collejas a diestro y siniestro. [-( Sólo por aquel mítico "¿Por qué no te callas?", ese hombre merece todo mi respeto. :mrgreen: :mrgreen:


Sí, sí, si el *Voz Boba ON* "¿Por qué no te callas?" [i]*Voz Boba OFF*[i], estuvo muy bien, pero hija... Tu Excelentísimo se repite todos los años. :P

Bettylex escribió:Hoy estoy en modo turbo-cotorra


¿Tú modo turbo-cotorra? DIOS! :mrgreen:

Bettylex escribió:dando por "trasero"


:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: ¿Podéis darme opinión sobre un portátil, por favor?

Notapor raine luna » 21 Feb 2011, 23:33

Román escribió:Jajajaja :lol: :lol: :lol: crei que era el unico maniatico de la limpieza!!!!! yo tambien saco todo no me gusta tener archivos basura ni iconos en el escritorio, ademas tienes toda la razon, cada vez mas personas se marchan a los sims 3 , jamas los aceptare, esos engendros no son sims. :evil:


YUJU!!!!!!! Me alegro de saber que aún tengo aliados contra esta batalla tan dura para mí (tanto de sims 3 como de basuras virtuales xDDD). Me tienta el lado oscuro :twisted: pero lucharé y lucharé hasta que ya no resista más :mrgreen:


Bettylex escribió:Eres exactamente lo que necesito para no generar el caos en mi impoluto ordenador nuevo. Te contrato como asistenta virtual. :mrgreen:



EXCELENTE!!! Espero recibir una buena paguita para recibir un trabajo impecable :mrgreen: :mrgreen:


Bettylex escribió:No sabes lo identificada que me he sentido con esto. A mí me pasa igual y, aparte de que me va a costar un disparate, me va a doler en el alma tener que hacer limpieza cuando instale LS2 en el nuevo portátil. Todo me parece IMPRESCINDIBLE. :wall: Pero claro, no es plan de meterle 10GB de descargas de buenas a primeras. :roll:


:shock: 10 GB!!! Bueno yo de momento voy por 4GB y ya me estoy conteniendo porque pienso que es demasiado... :roll:

Bettylex escribió:Sabes que acabarás pasándote al lado oscuro. Todos lo hacemos tarde o temprano... 8) :mrgreen:


[-X [-X NO, NOOOO, NOOOO, lucharé contra mis deseossss cueste lo que cuesteeee.

Paula escribió: 1000 gigacas (sí, 1000, un uno y tres ceros


HUMMMM, con que dando envidia por aquí en???? Hay que ver.... :P y yo con mis miserables 80 GB :(
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: ¿Podéis darme opinión sobre un portátil, por favor?

Notapor Paula » 21 Feb 2011, 23:38

Es que yo también fui de las de 80 GB. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: ¿Podéis darme opinión sobre un portátil, por favor?

Notapor Christian » 21 Feb 2011, 23:51

raine luna escribió:YUJU!!!!!!! Me alegro de saber que aún tengo aliados contra esta batalla tan dura para mí (tanto de sims 3 como de basuras virtuales xDDD). Me tienta el lado oscuro :twisted: pero lucharé y lucharé hasta que ya no resista más :mrgreen:


Yo también permaneceré siempre fiel a mis sims 2, de hecho a mi Los Sims 3 no me arrastraron par nada. Pensé que me pasaría a ellos cuando hablaron de la fama en Al caer la noche, pero como no era como en Superstar se me quitaron las ganas todas :roll:.
Me saltaré esta generación y para el 2013/14 estaré esperando de primero para comprar Los Sims 4 (siempre y cuando sean buenos :roll: ).
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: ¿Podéis darme opinión sobre un portátil, por favor?

Notapor Martita » 22 Feb 2011, 00:44

Bettylex escribió:Eso JAMÁS. [-( LS2 sigue teniendo una estética y un realismo que LS3 nunca podrá superar. Para mis historias seguiré usando LS2, eso seguro. Aparte, ya tengo todas las cajas de poses localizadas y demás. PASO de pegarme el trabajazo otra vez para LS3, y más cuando el resultado estético va a ser muchísimo peor.

Imagen


Yo también he sido tenaz hasta ACLN y acabé cayendo :mrgreen: . Aprovechad los que podáis tener instalados LS2 y LS3 a la vez sin riesgo de explosión. ¡Que las carencias de uno las solventa el otro! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: ¿Podéis darme opinión sobre un portátil, por favor?

Notapor raine luna » 22 Feb 2011, 11:39

:roll: ummmm no sé yo si mi portátil podrá aguantar tanto... xDDD Porque entre los casi 20 GB de los sims 2 y de los sims 3 seguro que son otros casi 20GB, uffff, va a reventar mi disco duro :roll:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: ¿Podéis darme opinión sobre un portátil, por favor?

Notapor Salvi » 22 Feb 2011, 11:44

Ya caereis en el lado oscuro...ya caereis. [-(

Cuando veais que no teneis que esperar 5 minutos de reloj con las pantallas de carga (y tampoco en el cas), ya me direis amí... :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: ¿Podéis darme opinión sobre un portátil, por favor?

Notapor raine luna » 22 Feb 2011, 11:56

:shock: COMO????? ES ESO CIERTO????? porque la verdad, una de las cosas que me agobia tela de jugar a los sims 2 es el tiempo de espera que me llevo para cargar las cosas. Tanto es así, que ya apenas me muevo de mi casa para no tener que esperar nada [-X Cuando estoy haciendo algo, no me importa tanto, pero cuando me pongo a jugar a ello me desespera bastante. Pensaba que era por el gran contenido de descargas que tengo, pero ahora veo que no sólo me pasa a mí... :o
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: ¿Podéis darme opinión sobre un portátil, por favor?

Notapor Salvi » 22 Feb 2011, 12:04

Es por el juego, que al acumular tanto descargas, expansiones, packs, hace que tarde mas...Con Los Sims 3 no te pasará...a no ser que uses un millon de descargas packages. :wink:

Bueno una ya esta siendo seducida por el poder del lado oscuro...ahora siente tu odio por esperar tanto en los sims 2, y unete al 3.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: ¿Podéis darme opinión sobre un portátil, por favor?

Notapor Martita » 22 Feb 2011, 13:01

Salvi escribió:Bueno una ya esta siendo seducida por el poder del lado oscuro...ahora siente tu odio por esperar tanto en los sims 2, y unete al 3.

Juuuuuuuuujujujujuju... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net