Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Homosexualidad

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Debate: Homosexualidad

Notapor Kinino » 03 Mar 2011, 00:37

Antes de empezar a hacer una pre-introducción a mi comentario, el cual escribiré mañana (dado que en lo que queda de noche tengo que hacer mil millones de cosas más preferentes que estas) me gustaría decir alguna que otra cosa.

Primeramente, saludar, desde lo más hondo de mi corazón a todos aquellos que me conocen. He vuelto a abandonar el foro por motivos obvios que me roban sustancialmente el tiempo; y ha sido gracias a Mikel quien me ha dado a conocer la existencia de este tema. Decir también que me ha recorrido por el cuerpo un sentimiento de nostalgia extremadamente intenso al leer ''Skellington'' en los últimos mensajes publicados. Dioses, os (te) echo tantísimo de menos.

Decir también que me parece correcto este tema. Explico la cursiva de la palabra. Por un lado, me gusta la idea de que el foro exprese sus ideas acerca de esto tan sumamente importante ,para así conocer más las opiniones de los que cada día van formando el foro; y si el momento lo permite, entender por qué piensan así.
Pero por otro lado, abrir algo como esto significa tratar este tema como si se considerara algo fuera de lo común. Es decir, pedir que la gente se posicione a favor o en contra de la homosexualidad, me parece demasiado arcaico en el siglo que nos encontramos. A nadie se le pasaría por la cabeza abrir un tema sobre la gente negra. Sería completamente absurdo. Probablemente en cuanto alguien expresara su rechazo acabaría inmediatamente fulminado (y con razón).

Quizás mi opinión resulta algo contradictoria, pero espero y deseo que se comprenda.

Dicho todo lo anterior, mañana expresaré ciertos aspectos que se han comentado en algunos mensajes, porque, sencillamente, me apetece, como persona aludida.

Skellington escribió:
nikofal escribió:1- La marcha del orgullo gay: ¿cual es la necesidad? No existe una marcha del orgullo heterosexual, y yo no salgo a la vida diciendo "ESTOY ORGULLOSO DE SER HETEROSEXUAL".

Porque los heterosexuales no hemos sido perseguidos durante siglos por nuestra sexualidad, siempre se ha considerado que ser hetero es lo normal. No tenemos necesidad de mostrar orgullo por ello, ya que nadie nos ha reprimido por serlo.

Los homosexuales, han sido degradados, ridiculizados, condenados, perseguidos, encerrados en campos de concentración, asesinados. Sólo por su condición sexual.

Por lo tanto, la Marcha del Orgullo Gay es una forma de reivindicar la igualdad de condiciones y derechos en una sociedad que debería aceptar totalmente la diversidad: por una parte protestan contra las injusticias que se siguen produciendo actualmente y por otra se niegan a olvidar tanta violencia e intolerancia histórica.


Me has robado las palabras, bribón.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kinino
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2572
Registrado: 27 Mar 2008, 21:12
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Debate: Homosexualidad

Notapor Jerónimo.- » 03 Mar 2011, 00:53

Kinino escribió:Pero por otro lado, abrir algo como esto significa tratar este tema como si se considerara algo fuera de lo común. Es decir, pedir que la gente se posicione a favor o en contra de la homosexualidad, me parece demasiado arcaico en el siglo que nos encontramos. A nadie se le pasaría por la cabeza abrir un tema sobre la gente negra. Sería completamente absurdo. Probablemente en cuanto alguien expresara su rechazo acabaría inmediatamente fulminado (y con razón).


Perdón si te sientes así con respecto al tema, no es esa mi intención. Me parece interesante ver la opinión de la gente con respecto a esto.
Me alegra leerte de nuevo :) .
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Avatar de Usuario
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3143
Registrado: 19 Jul 2009, 21:26
Ubicación: San José de Mayo, Uruguay
Género: Hombre

Re: Debate: Homosexualidad

Notapor Marie » 03 Mar 2011, 01:40

Geles escribió:
siaoran escribió:los homosexuales al ser mas sensibles (sentimentalmente) dominamos el mundo de las artes 8) (la mayoria)

eeehmmm quizá un "poquitín" exagerado??? :P quizá en México sea así, pero en España creo que está más bien repartido... :wink:


Coincido contigo Geles...una "pequeña exageración".... ni en México ni el todo el mundo. Es una cuestión muy diferente y desligada a la preferencia sexual....como dicen es "Sensibilidad", Dalí no era homosexual...por citar un ejemplo :wink:

Por otro lado como bien comenta Skell, han sufrido un sin número de violaciones y vejaciones a sus derechos y al igual que muchos, tengo amistades entrañables que son homosexuales o bisexuales que como personas son "lo mejor de lo mejor".

Dicho lo anterior...es un placer leerte de nuevo Kinino.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Debate: Homosexualidad

Notapor Andrésims » 03 Mar 2011, 03:30

La homosexualidad es tan normal como la forma de ser de cada uno, los esquemas imaginarios y paradigmas que todavía quedan por ahí son herencia de mentes cuadrículadas y configuradas que creían tener la razón, es puro ego, nada más, eso es la discriminación a las personas "diferentes", realmente nada se sale de la normalidad, porque existe y es parte de lo biológico.
Muchas de las personas homofobicas no saben realmente porque odian a los homosexuales, es una idea de odio que les ha pasado la sociedad, cuando profundizamos en nuestro interior nos damos cuenta de que nuestro planeta está repleto de creaciones absurdamente imaginarias como las naciones, las razas, las religiones, la preferencia sexual, entre otras.
Un animal no anda por ahí diciendo: ¡Oh! ¡observen a ese león sin una pata!, eso nos dice mucho, parece ser que la humanidad con tan hermoso don creador que posee, no ha hecho más que transformarlo todo en un campo de batalla y de individualismo. El lenguaje por ejemplo lo usamos para herir al otro, los medios de comunicación ahora son usados para rastrear victimas y los avances en la ciencia son usados para crear guerras biológicas.
Rechazar a una persona por su preferencia sexual es rechazar una parte de nosotros, creo profundamente que todos somos parte del todo y cuando descriminamos a un individuo como nosotros estamos alejándonos más de lo verdaderamente humano, apoyo completamente a la comunidad homosexual y quiero que sus derechos consigan ser aún más respetados :D ; Con respecto a la sensibilidad, eso no depende de la preferencia sexual, sino de la forma de ser de cada uno, a lo igual que Salvi soy una persona que pone por encima el corazón aún por encima de la mente, así que eso de que los homosexuales son los más sensibles no es sino una generalidad :roll: .
Avatar de Usuario
Andrésims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 24 Abr 2010, 14:40
Ubicación: Medellín, Colombia
Género: Hombre

Re: Debate: Homosexualidad

Notapor Skellington » 03 Mar 2011, 09:35

Kinino escribió:Dioses, os (te) echo tantísimo de menos.

Sabes que es recíproco, Kin....

Kinino escribió:Pero por otro lado, abrir algo como esto significa tratar este tema como si se considerara algo fuera de lo común. Es decir, pedir que la gente se posicione a favor o en contra de la homosexualidad, me parece demasiado arcaico en el siglo que nos encontramos. A nadie se le pasaría por la cabeza abrir un tema sobre la gente negra. Sería completamente absurdo. Probablemente en cuanto alguien expresara su rechazo acabaría inmediatamente fulminado (y con razón).

Comprendo perfectamente tu opinión hacia un tema genérico relativo a la homosexualidad, desde un punto de vista más "normalizado" que muchos otros usuarios del Foro.
Contestando por encima a la pregunta de Jerónimo, en Barcelona es muy habitual ver parejas homosexuales cogidas de la mano o besándose en público, nadie repara en ello ni se sorprende. Aunque siga habiendo mucha discriminación, por suerte nosotros vemos este tema desde una óptica menos marginada que en otros lugares y no nos supone una situación fuera de lo común. Lo infrecuente es precisamente abrir temas para "debatir" este asunto, como si hubieran opciones, como si se tratara de posicionarse a favor o en contra.

No obstante, en el Foro hay opiniones y necesidades diversas precisamente porque hay usuarios provenientes de localidades/países donde, por desgracia, estas cuestiones no están tan aceptadas. Y pienso que es bueno que puedan compartir sus impresiones, tanto si son gays (las posibles burlas, comentarios despectivos, rechazo, discriminación) como si no lo son. Igualmente, tal vez muchos compañeros que ven este asunto con intransigencia puedan acabar por entender la situación.

Precisamente quien ha tenido la necesidad de abrir el tema ha sido un usuario de Uruguay, quien es evidente que vive una realidad distinta a la nuestra. Que sus propios compañeros de clase (y estamos hablando de chavales de 14 años, que en teoría deberían tener una mentalidad más abierta) puedan considerar la palabra "gay" como un insulto, o que en su país (el Ministerio de educación y cultura!) hayan calificado a Glee de inmoral, es una buena prueba de ello.

Es evidente que un sector de este Foro necesita expresarse en este sentido. Y veo positivo que podamos contrastar nuestras experiencias si con ello damos un mínimo de soporte, ánimo o confianza.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Debate: Homosexualidad

Notapor Geles » 03 Mar 2011, 10:53

Kinino escribió:Pero por otro lado, abrir algo como esto significa tratar este tema como si se considerara algo fuera de lo común. Es decir, pedir que la gente se posicione a favor o en contra de la homosexualidad, me parece demasiado arcaico en el siglo que nos encontramos. A nadie se le pasaría por la cabeza abrir un tema sobre la gente negra. Sería completamente absurdo. Probablemente en cuanto alguien expresara su rechazo acabaría inmediatamente fulminado (y con razón).


Hola de nuevo Kinino! que alegría verte por aquí... :D
Personalmente, entiendo perfectamente lo que quieres decir. Nadie abre un tema sobre la heterosexualidad, ¿por qué abrirlo sobre la homosexualidad?
Pero claro...¿Por qué cuando conoces a una persona asumes por defecto, aunque sea inconscientemente, que es heterosexual? ¿Por qué los padres se sorprenden cuando un hijo les dice que es homosexual? ¿Por qué existe la "necesidad" de "salir del armario", cuando es algo normal y no tendríamos que ir por el mundo colocándonos etiquetas de ningún tipo?
Creo que la idea de abrir este tema surge a raiz de diversos comentarios que han aparecido en otros posts, y no tiene más intención que unificarlo en uno solo para que otros temas del foro no se desvirtuen (sabes que existe esa "pequeña tendencia a salirse de los temas" xDD en el foro). Jero, como persona implicada, también quería conocer la opinión al respecto de otros usuarios...
Quizá yo sea un poco idealista y optimista (los que me conocen te lo pueden confirmar :mrgreen: ) pero ¿no piensas que este tema pueda servir para concienciar a la gente más joven de esa normalidad por la que abogamos? Si existe un lugar donde puedan expresar sus dudas, exponer las razones o motivos que les han sido transmitidos de pequeños y que les conducen a pensar de un modo concreto con relación a la homosexualidad, de una manera educada, se puede generar un debate en el que escuchen otras opiniones que les haga replantearse sus prejuicios.
Yo personalmente espero con muchas ganas tu aportación al tema... te he leído en otros temas del foro y estoy convencida que será muy interesante. :wink:

EDITO: me había dejado el post a mitad, y cuando he vuelto para terminarlo y enviar, ya había escrito Skell.. pues eso.. :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Debate: Homosexualidad

Notapor Kaotika » 03 Mar 2011, 12:19

Totalmente de acuerdo con Geles y Skell.

(Kin! Me alegro de verte por aquí, guapísimo :wink: )
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Debate: Homosexualidad

Notapor Martita » 03 Mar 2011, 13:59

nikofal escribió:1- La marcha del orgullo gay: ¿cual es la necesidad? No existe una marcha del orgullo heterosexual, y yo no salgo a la vida diciendo "ESTOY ORGULLOSO DE SER HETEROSEXUAL".
2-También es el tema de los bares y boliches gays: ¿cual es la necesidad de hacer bares "especiales"?

Entiendo lo que quieres decir y en cierto modo concuerdo con tu mensaje, pero en realidad no es tan fácil. Como ha dicho Skell, han sido los homosexuales los que se han visto marginados y vejados a lo largo de la historia, y no los heterosexuales. Ha habido momentos como la Antigua Grecia a la que hacías referencia, en la que, lejos de ser como tú dices, estaban permitidas las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo (la mayor parte de la información que se conserva alude a relaciones masculinas) con fines sociales. Para nada estaban mal vistas las relaciones entre hombres y mujeres, eso no tiene sentido. Una de las teorías que explica estos actos homosexuales es la pederastia, entendida entonces como una especie de "paso de la adolescencia a la etapa adulta". No soy lo suficientemente entendida en arte e historia como para exponer una redacción perfectamente argumentada, pero tampoco he descartado nunca que estas relaciones tuvieran otra finalidad más privada, la de la mera diversión (son famosas las orgías clásicas XD). En realidad siempre me ha fascinado que hace unos miles de años se trataran temas sexuales con tanta soltura (no hay más que leer obras clásicas y estudiar su filosofía) y en pleno siglo XXI haya gente a la que le escandalice oír "pene". Lo cual indica claramente el tipo de represión a la que se ha sometido a la sociedad a lo largo de los años. Y, aunque con esto trato un tema aparte, el mal uso de la religión ha tenido mucho que ver con eso. Sin embargo, hemos llegado a un punto histórico en el que prima el avance social y por ello hay tantas personas anteriormente reprimidas por su situación (homosexuales, mujeres...) que se han visto fuertes y han decidido luchar contra ese tipo de injusticia. Y con ello vuelvo al mensaje de nikofal sobre el orgullo gay: es cierto que actualmente las personas homosexuales (gays generalmente) están haciendo bastante ruido (en el buen sentido XD), pero no esperes que las cosas cambien y consigamos una situación igualitaria de la noche a la mañana. Para conseguirla es necesario oírlos y por eso luchan (y luchamos los que los apoyamos). Siempre habrá gente que se aproveche y obtenga beneficios por ello, pero gilipollas hay en todas partes. Quizá una buena forma de comenzar sea cambiando la educación que los padres dan a sus hijos. Empezando por no sorprenderse ni premiar a su hijo por ser homosexual, ni tampoco suspirar aliviados al enterarse de que no lo es. En definitiva, considerar la condición sexual de su hijo como algo irrelevante y natural y evitarse discursos y charlas familiares al salir o no del armario.
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: Debate: Homosexualidad

Notapor MaNuSa » 03 Mar 2011, 17:57

Yo no puedo estar más de acuerdo con Kin (holaquétal :mrgreen:):

  • Por una parte veo bien que se trate el tema como uno más. Todos sabemos que abarca mucho más de lo que el propio título del tema hace referencia.

  • Y, por otra, considero que si lo que se quiere buscar es una “igualdad”, no se puede tratar la homosexualidad como una cosa extraña. La homosexualidad no es un tema a tratar, no podemos debatir entre homosexualidad sí, homosexualidad no. Es un hecho.

    Desde luego no es lo mismo tratar, por ejemplo, el aborto, donde se puede estar a favor o en contra que esto, donde hay que reconocerlo, cual derecho humano.

Yo siempre he pensado que ser gay es parecido a ser zurdo. Aunque parezca que no tiene nada que ver aseguro que sí la tiene. En una frase, ambas podrían resumirse como: “Naces así, todo el mundo presupone lo contrario y cuando lo ven se sorprenden”. Y yo me pregunto: “Si aún hay personas que se sorprenden porque eres zurdo, ¿no se van a sorprender por ser gay?”. Todos presuponemos lo que vemos en nuestra sociedad, lo que más se da y, en cierto modo, opinamos sobre temas según los argumentos de otras personas. Por ello, si aún no hemos llegado ni a una “normalización” de la sociedad, menos conseguiremos una “igualdad” plena. Aún hoy en día es imposible afirmar que la homosexualidad vaya a conseguir en poco tiempo que se reconozca como, no algo igual, pero sí distinto y totalmente aceptable.

En mi caso, no creo que las nuevas generaciones hayan eliminado ese repudio hacia la homosexualidad. Aún se utilizan calificativos como “mamona”, “bollera”, “mamón”, “marimacho”, “locaza”, “maricón”, todos sus parecidos y sucedáneos; y expresiones utilizadas por los mismos homosexuales como puede ser “ese chorrea”, por ejemplo. ¿Estáis completamente seguros de aceptaros a vosotros mismos? porque yo a veces pienso si verdaderamente estamos más influenciados por la sociedad de lo que nosotros creemos o pensamos. Si se busca que se reconozca, que se admita, no creo que utilizar esas palabras sea el camino a seguir para ello.

Y mucho menos la desvirtualización en la que se ha visto afectada la “Marcha del Orgullo Gay”. Es cierto que es una manera de decir: “Si yo me acepto completamente, tú no tienes porqué ser menos” pero se ha convertido en una fiesta, en un despropósito absoluto, que hasta podría estar de acuerdo con un heterosexual que odie esa fiesta (que no manifestación) porque incluso tendría algo de razón en ello ya que para mí, esa cabalgata no me representa para nada. No podemos quejarnos de tópicos cuando somos los propios los que damos pie a ello. Un eurofán no puede ponerse histérico si se afirma que el sistema de votaciones es, en parte, político, argumentando que son “afinidades culturales” cuando al cabo del tiempo dice: “Es que Rusia... lleve la mierda que lleve siempre pasa porque como es la Madre Rusia...”. Una cosa es huelga y otra juerga.

No sé si habéis escuchado o leído la palabra ‘bromance’. Fijaros que debe ser tan extraña la amistad plena entre dos hombres de los cuales al menos uno es heterosexual que hasta está catalogada, con su palabra y todo. Que dos mujeres sean uña y carne no pasa nada, pero cuando se trata de dos hombres ponemos el grito en el cielo. Si hasta los propios gays pensarán cuando ven aquello: “Esos dos... son gays. Seguro”. Y vuelvo a referirme a la sociedad como culpable de ello. La sociedad no cambia si no intentamos que cambie, por una parte y por otra. Y lo digo yo, que estudio en un instituto donde incluso que un chico y una chica se lleven bien es sinónimo de noviazgo. ¿Por qué escuchamos los mismos comentarios en personas de 12, 17 y 30 años? Por que la realidad es que nadie, ni homosexuales ni heterosexuales, se han esforzado en cambiarla. No se trata de utilizar el lema: “Yo soy así y me tendrás que aceptar por cojones” sino de utilizar “Yo te respeto, respétame tal y como soy” e intentar no celebrar ninguna marcha más porque, mientras se celebre, estaremos seguros de que aún no hemos sido reconocidos por la sociedad.

Y, concluyendo, pienso que la palabra "homosexual" no es la más adecuada, aunque no se deba utilizar ninguna. Al igual que "homogéneo" implica "no heterogéneo", "homosexual" implica "no heterosexual" y creo, sinceramente, que utilizar esa palabra con todas las connotaciones que arrastra no es lo más adecuado. Prefiero que me llamen "gay" a "no heterosexual". Lo dejo ahí.
Última edición por MaNuSa el 04 Mar 2011, 00:37, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Debate: Homosexualidad

Notapor Rakeluky » 03 Mar 2011, 19:05

Ole tú!!!!! =D>

Yo no voy a opinar gran cosa... mientras a mi no me perjudique (y los gays no me perjudican en absoluto) que cada cual haga con su cuerpo lo que este le pida :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3515
Registrado: 08 Abr 2009, 22:06
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Debate: Homosexualidad

Notapor Jerónimo.- » 03 Mar 2011, 19:10

Uy, perdón si herí los sentimientos de alguien con el título del tema, lo he cambiado. Como dijeron ustedes, no hay nada que debatir, aún así podemos seguir dando nuestras opiniones como lo hacíamos hasta ahora. Mil disculpas. No es un nombre muy sofisticado, así que si se les ocuerre alguno me lo dicen y lo cambio, ando corto de tiempo. :wink:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Avatar de Usuario
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3143
Registrado: 19 Jul 2009, 21:26
Ubicación: San José de Mayo, Uruguay
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 03 Mar 2011, 21:15

“Si aún hay personas que se sorprenden porque eres zurdo, ...”


Doy fe, que soy zurdo. :P
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor Martita » 03 Mar 2011, 21:53

MaNuSa escribió:pero se ha convertido en una fiesta

Bingo. Sigo viendo necesario como parte del proceso para conseguir la igualdad que se manifieste la gente homosexual, pero a eso me refería cuando decía que concordaba en cierto modo con el mensaje de nikofal. Me he dejado una parte sin explicar, pero ya lo has hecho tú. Estoy de acuerdo contigo en eso que dices.
MaNuSa escribió:Que dos mujeres sean uña y carne no pasa nada, pero cuando se trata de dos hombres ponemos el grito en el cielo.

MaNuSa escribió:Y lo digo yo, que estudio en un instituto donde incluso un chico y una chica se lleven bien es sinónimo de noviazgo.

Doy fe. Actualmente ese tipo de conclusiones a priori se dan de forma generalizada. Y molestan. Y sigo sin saber por qué se dan, ya sea con una pareja de gays, una de lesbianas, una heterosexual o dos amigos. Y bueno, no sigo, que acabo debatiendo sobre otro tema :P .
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: Homosexualidad

Notapor Gatto133 » 04 Mar 2011, 06:03

Yo tengo 13 años y veo la homosexualidad como algo completamente normal, pero tengo la mala suerte de estar en una escuela con gente que no lo acepta y ocupa palabras como "maricón" u otras parecidas.
Bueno, es tarde y no haré algo largo, eso va para mañana :wink: .
Me despido y digo: ¡Diversidad en CS! :mrgreen:
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Avatar de Usuario
Gatto133
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 618
Registrado: 19 Jul 2010, 03:08
Ubicación: Santiago, Chile
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor Ashley13Eiffel » 04 Mar 2011, 06:28

Voy a hacer una pregunta a mis compañeros homosexuales :mrgreen:

Cuando no estoy con mi novia siempre preguntan "¿Vos sos la chica o el chico?"
¿A ustedes les pasa lo mismo? Y de ser así, ¿No les molesta?
Porque a mi, personalmente, me molesta horriblemente, somos dos mujeres y ya!! ¿Por qué no lo pueden entender? #-o
Imagen
Avatar de Usuario
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 613
Registrado: 04 Feb 2009, 01:06
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net