Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Homosexualidad

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Homosexualidad

Notapor Irnael » 10 Jul 2012, 13:35

Si queréis un claro ejemplo de pansexual (u omnisexual porque come de todo) tenéis a Jack Harkness de Doctor Who / Torchwood. No tenía problemas en liarse con aliens.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor Marquillotuca89 » 11 Jul 2012, 02:03

Pues sí, es un excelente ejemplo :wink:

Debe ser lindo ser pansexual, el enamoramento de estas personas debe de ser el más sincero :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Debate: Homosexualidad

Notapor sami08 » 20 Ene 2013, 21:57

Creo que voy a recibir muchas criticas por esto o incluso un baneo:
Cuando tenia como 10 años, me entere que existian los gays... al poco tiempo las lesbianas... los travestis y mas o menos al mismo tiempo los bisexuales.
Yo no se si es que... "abri" los ojos muy tarde o algo... pero, ahora, hace poco me tope con una ex compañera y me entere que muchos (hubieron años que repeti, por lo cual hago promedio)... creo que algo de 10/15 se "hicieron" gays (es decir, hombres que gustan de hombres) y cada vez estoy viendo mas y mas personas que son homo/bi-sexual... no me malinterpreten, "los caminos de cada uno, son desicion propia", solo es que me parece que en mi ciudad al menos (yo soy argentino... creo que les saltara inmediatamente la ley de union homosexual) se ha convertido en una "moda"... Por mi parte creo que es una malinterpretacion mia y que quienes conoci (incluso un compañero que todos tenian como el ideal de winner) descubrieron que no les gustaba lo que a la "mayoria" si...
De nuevo, pido perdon si alguna parte de lo que dije, da un dejo a malentender o algo.
Pd: algo no tan importante... a nadie le pasa que desde hace varios parches, la homosexualidad en el juego aumento casi a toda la poblacion en cualquier partida?
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
Avatar de Usuario
sami08
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 194
Registrado: 09 Feb 2009, 02:21
Ubicación: Gualeguaychu, Entre rios, Argentina
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor Irnael » 22 Ene 2013, 01:43

Tranquilo sami08, no te vamos a saltar al cuello por dar tu opinión, quizás si fuera ofensiva sí, pero no es el caso :P .

El tema de que es una moda ya está demasiado trillado. La respuesta es sencilla, no hay cada vez más gays, bi, lesbianas (etc), si no que hay más visibilidad debido a que ya no hay tanto miedo como antes (miedo a palizas, insultos, acoso y más cosas que no nombraré porque son demasiado desagradables :x ).

La orientación no se elige, simplemente se esconde o se finge que es la misma que el resto de la sociedad para evitar dar explicaciones o malas experiencias.

Por otro lado, y como curiosidad, en el entorno laboral/estudiantil es donde más problemas ocasiona el tener diferentes gustos, en especial el instituto que es cuando se descubre la sexualidad la gente puede ser muy cruel.

Si fuese una moda, nadie en su sano juicio sería homosexual, porque nada más por eso hay países que te vetan derechos en el mejor de los casos, y en el peor la cárcel o la muerte.

Espero que me haya explicado bien, a veces me enrollo demasiado :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor sami08 » 22 Ene 2013, 13:54

No ofense, pero, estos ultimos años, han sido como un martillazo en la nuca (si, he tenido la desgracia de golpearme asi de duro reparando y manteniendo mi "rancho") por muchos motivos, uno de ellos ha sido este y sobre todo que "nacho" (uno de mis idolos, el mismo que todos teniamos como el ejemplo de winner, porque no habia mina que no le gustara) se "paso de bando"
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
Avatar de Usuario
sami08
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 194
Registrado: 09 Feb 2009, 02:21
Ubicación: Gualeguaychu, Entre rios, Argentina
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor Marquillotuca89 » 23 Ene 2013, 14:19

Ah, ¿entonces ahora la homosexualidad es mala? :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor GabrielyMR » 23 Ene 2013, 14:42

no no no [-X
Yo no le veo nada de malo, despues de todo uno no decide de quien se enamora, yo creo (En mi parecer) que es normal que las personas se enamoren de personas
y que "intentar" Esconder eso esta mal, despues de todo uno no puede esconder lo que siente
Tambien creo que esto no es una "moda" veo incorrecto ese termino [-X
No se, yo soy de esas que cree firmemente que uno tiene que ser lo que es sin importar lo que diga el resto, despues de todo, todos somos diferentes, y seria incorrecto en una sociedad tan "Avanzada" Creer que esto es una simple moda o un pasatiempo, mas bien esto viene de la misma naturaleza
Ojo, no estoy intentando ofender a nadie con el pensamiento contrario, solo es lo que creo
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Homosexualidad

Notapor Irnael » 23 Ene 2013, 17:13

Marquillotuca89 escribió:Ah, ¿entonces ahora la homosexualidad es mala? :roll:


Si te refieres a mi post no era mi intención, solo he descrito la realidad que por desgracia no es tan agradable como nos gustaría a muchos.

Estoy de acuerdo con grabiely99 pero a veces es difícil.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor Marquillotuca89 » 23 Ene 2013, 21:44

No le contestaba a sami, que para él un disque ídolo se le cae solo porque es gay. y eso ¿Qué tiene que ver? :roll:

Yo soy bisexual y no creo que eso sea cierto :roll:

Algo que si me pone mal son los y las "bisexuales" que lo son por "moda" que lo único que hacen es apoyar el estereotipo de que nosotros no existimos en verdad :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor Irnael » 23 Ene 2013, 23:45

Sí, lo se muy bien. Mi novio es bi, y los dos estuvimos metidos en campaña LGTBI. Incluso dentro del colectivo hay "homofobia" contra la bisexualidad, que si solo es una etapa, que son unos viciosos, etc etc etc. Me imagino que es algo que ya conoces.

Y la verdad es que estoy de acuerdo contigo. Por tener una orientación diferente no te hace peor persona. La sexualidad no es lo único que hay dentro de cada uno, es otro aspecto más, ni con mayor o menor importancia.

Parece que hay gente que piensa que cambia uno de orientación como que cambia de chaqueta y eso no es verdad. Simplemente que no es algo visual como los ojos o el color de la piel, es algo oculto.

Y lo de ser una moda es desternillante más no poder xD. Como ya dije, es cuestión de visibilidad.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor Carles69p » 24 Ene 2013, 00:12

Pero que mas da con quien te acuestes?? :|
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor Marquillotuca89 » 24 Ene 2013, 00:24

Se llama "bifobia" Rauru :wink:

Simplemente es detestable cuando alguien me dice: "Yo AHORA soy bisexual"... WTF? T.T :wall:

¿Acaso no sabes las "penurias" que pasamos los bi solo para hacer que los demas digan que existimos? :wall:

Lo peor es cuando dicen "ahora soy heterosexual DE NUEVO" :wall:

Simplemente me siento taan mal
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor gisgave » 24 Ene 2013, 00:33

La sexualidad,la religión, el dinero no te definen como persona, esta@s nada tienen que ver con los valores y actitudes que hablan más de lo que realmente es cada uno
Imagen
Avatar de Usuario
gisgave
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2012, 17:26
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Género: Mujer

Re: Homosexualidad

Notapor sazare » 26 Ene 2013, 10:38

Diré algo que sonará estúpido pero bueno es lo que veo. Mi prepa como tal es muy liberal, y tiene la fama de personas MUY LIBERALES (ya saben, que hay de todo un poco). Pero tanto es la polémica de bi, gay, lesbianas que la mayoría de mi circulo de conocidos son Bis, y estoy seguro que lo hacen para simplemente experimentar, y no lo niego es bueno, pero decir que eres bi por decir es como un insulto a las personas con diferentes gustos. Y conozco personas que me han dicho personalmente que lo dicen para encajar con un grupo de personas así (por la cantidad de lesbianas que hay y bisexuales).

Por cierto, hay que recalcar que, no es lo mismo un bi a ser pansexual.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor Marquillotuca89 » 26 Ene 2013, 14:28

Pues si ellos dicen que son bisexuales, pues estaría extraño... pero que anden tanto con hombres como con mujeres sería completamente normal ya que la etapa de experimentación no ha terminado aún :-k

Que tanta gente diga que son bisexuales me suena más a moda que a realidad, sea como sea, el ser humano nace bisexual y es durante la vida que comienza a inclinarse por un sexo o por el otro, o bien, conservar su ser bisexual (que supone es lo "natural" )

En Grecia la mayoría de gente era bisexual puesto que en su entorno social era bastante aceptada y si no me equivoco era la tendencia más común ( dejando a un lado el caso de los maestros y sus alumnos), si vemos ahora, la mayoría de la gente es heterosexual porque la mayoría son adultos o jóvenes adultos que nacieron en un mundo en donde la homosexualidad y bisexualidad no eran aceptadas. En ese sentido se podría decir que hasta cierto punto la sociedad influye mucho en tu sexualidad.

Hay algunas tribus en la que ser bisexual es lo normal y se vemos, la mayoría de la gente es bisexual.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net