Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Homosexualidad

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Homosexualidad

Notapor kaibellvert » 24 Mar 2013, 16:01

Hoy me paso por aquí para abrir mi sexualidad :mrgreen: (¿Ha sonado tan mal como en mi cabeza? :? )
Pues veréis desde que tengo memoria siempre me he sentido como un chico. He vivido como un chico, he vestido como un chico, he llevado el pelo como un chico... y no tenía ningún problema porque me sentía como tal. Cuando tenía unos doce años mi cuerpo se empezó a desarrollar como el de una mujer y me acuerdo que me miraba en el espejo y le decía a mis pechos que pararan de crecer, pero nada no había manera :wall: Así que mi madre decidió que tenía que empezar a actuar como una señorita y me dejo el pelo largo y me empezó a comprar ropa de chica ¬¬ Con el tiempo me he ido acostumbrando, pero cada vez que tengo que ir a comprar ropa, miró la de chicos y me pregunto porque no puedo llevarla ,tener el pelo corto y no tener pechos...
Me siento atraída por los chicos, pero alguna vez también me he enamorado de alguna chica, actualmente estoy enamorado de una.
Espero tener el valor, algún día, de poder decirles a mis padres que soy transexual, y dentro de un par de años poder cambiarme de sexo, porque ,sinceramente, sería una cosa que me quitaría un peso de encima...
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Homosexualidad

Notapor Kaotika » 24 Mar 2013, 16:14

Se como sientas que debes ser, kai. Sin más. :wink:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Homosexualidad

Notapor Geles » 24 Mar 2013, 19:51

concuerdo con Kao.

Kai, se como quieras ser, como te sientas feliz y a gusto. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Homosexualidad

Notapor kaibellvert » 24 Mar 2013, 19:53

Muchas gracias :mrgreen: En el mundo falta gente como vosotras!!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Homosexualidad

Notapor naaachoo » 24 Mar 2013, 23:00

que fuerte historia pero al mismo tiempo hermosa, falta gente que se pueda liberar de esas tontas ataduras que conllevan los prejuicios, y tambien gente que los acepte como comentaron arriba mio :), se lo que te acomode mas , aparte en el amor no hay nada escrito siempre toda mi vida e sido heterosexual pero no me cierro a la posibilidad de que mi corazón se enamora de alguien de el mismo sexo , el corazon elige solo :) y no le encuentro nada de malo,al contrario, lo encuentro hermoso, espero el día en que me digas cuanto valor tubistes y le dijistes, sea cual sea la respuesta lo dijistes y tubistes las hermosas agallas.

un abrazo :)
La belleza y el arte, esta en nuestras manos.
Avatar de Usuario
naaachoo
Turista
Turista
 
Mensajes: 47
Registrado: 09 Dic 2009, 13:45
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor Marquillotuca89 » 25 Mar 2013, 04:21

Ese día subes foto con tu nuevo yo ¿Si Kai? :3

Ojalá todos los demás fueran tan abiertos como tú nachoo ¬¬ , mírame a mi sufriendo por un chico "hetero" que no acepta su bisexualidad y solo me hiere u.u
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor siaoran » 25 Mar 2013, 05:47

Eso de enamorarse de heteros no es nada bueno :cry: pero como emboba :D

esos chicos que son "narnianos" siempre serán "narnianos"

(porque viven en el closet/armario) xD
Avatar de Usuario
siaoran
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2010, 08:36
Ubicación: Tlaxcala, México
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor kaibellvert » 25 Mar 2013, 08:55

Muchas gracias a todos :mrgreen:
Cuando lo haya conseguido ya subiré una foto, aunque creo que pasaran algunos años hasta que pueda empezar el tratamiento ^^'' En España son dos años de psicologos, un año de vida como hombre pero sin empezar el tratamiento, despues los medicos han de mirar que en temas de salud puedas empezar el tratamiento ^^'' Y después ya empieza todo!
Ahora estoy enamorado de una chica, que por suerte es bisexual! :D El único problema es que no hablamos mucho, y a mi me da bastante corte ^^''
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Homosexualidad

Notapor James_Capp » 07 Jun 2013, 05:01

opino: yo no soy ni cristiano{aunque crea en Dios pero no en religiones y otras sectas}, ni religioso, ni soy homosexual. Soy heterosexual y quiero derechos para todos porque en mi corazón solo tengo simpatía, no odio como ciertas personas con mucho egoísmo e intolerancia. La religión es suya y no tiene porque regir la vida de los demás en base a ella.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Homosexualidad

Notapor Marquillotuca89 » 08 Jun 2013, 03:58

Y si se dieran cuenta que Dios es Dios y como tal apoya el amor en cualquiera de sus formas
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor TrotaBrya.n » 08 Jun 2013, 05:49

Yo no me quejo por la religión, me quejo de la cerradez de la gente en general.

Me asombra que no sepan que, por alguna razón, sea cual sea en la que se quiera creer (Dios, Universo, aparecimos de la nada... etc...) Somos seres nacidos con una capacidad de amar realmente enorme. Me asombra que aún no se den cuenta que una chica puede tener las mismas cualidades de un chico, y por eso mismo enamorar de igual manera... No me refiero a la simple atracción sexual, eso es otra cosa. A mi por ejemplo, me atraen los dos sexos, pero tengo amigos a los que les atrae un sólo sexo pero que más allá de eso se sienten capaces de amar a una persona del mismo u otro sexo. Me refiero a amar, y para mi, cada uno de nosotros tiene la capacidad de amar tanto hombres como mujeres... Al fin y al cabo, virtudes y defectos tenemos ambos sexos...

Bueh, eso, y me enamoré de un heterosexual :wall:
Avatar de Usuario
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 503
Registrado: 19 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Las noches, Hueco Mundo.
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor Marquillotuca89 » 08 Jun 2013, 06:09

Bryan estamos en las mismas y lo peor es que mi chico hetero es muy apegado a mí :wall:

Pues para mí el ser "hetero, bi o gay" solo define la atracción sexual y una tendencia natural a enamorarte de uno de los 2 sexos, porque en realidad nosotros podemos enamorarnos de quien sea, es decir, que sin importar que seas hetero y que solo una mujer te pueda llegar a atraer; tal vez un hombre que tenga las cualidades que buscas ( simpático, le encantan los videojuegos, es cariñoso, en fin tantas cosas que buscas en una mujer) puede llegar a enamorarte

Vamos eso fue lo que le paso a uno de mis mejores amigos conmigo, bueno, ya saben, el chico al que tuve que dejar en la doble friendzone XD

Él ya no le volvió a interesar ningún chico solo fue que se enamoró de mi ser y no por eso dejó de ser hetero, el coctél hormonal en nuestros cerebroscorazón es ciego no puede decidir de quien se enamora y me alegra ver que Bryan comparta opinión conmigo :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor sazare » 08 Jun 2013, 09:08

Hablando de esto, esta semana uno de mis amigos me dijo que le gusta y yo así de #-o. Pero el hecho de que todo me de un poco igual, me causa un poco de problema en esta circunstancia, siento que puedo llegar a gustarle un poco más sin yo hacer nada (que soy el ser más cariñoso de esta tierra con todo mundo y en esta situación se puede interpretar mal). El caso es que vamos, me da gusto gustarle a un niño, significa que no estoy tan mal JAJAJAJA.

Na pero sentí por primera vez el dejar a alguien en Friendzone, pero uno nunca sabe que le espera en el destino... quién sabe...
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor Marquillotuca89 » 08 Jun 2013, 16:27

Bueno sazare tú mismo habías dicho que te habías enamorado de un chico y recuerdo que yo te había felicitado pot haber aceptado ese enamoramiento sin prejuicios :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor aang741 » 08 Jun 2013, 19:26

Kaotika escribió:Se como sientas que debes ser, kai. Sin más. :wink:


Completamente de acuerdo :)

siaoran escribió:esos chicos que son "narnianos" siempre serán "narnianos"

(porque viven en el closet/armario) xD



Jajajajajajaja me has matado de la risa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net