Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi grupo de musica, NoiSe

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi grupo de musica, NoiSe

Notapor MaiSims3 » 05 Mar 2011, 11:13

Hola a todos!! abro este tema aqui aunque no se si realmente va aqui :lol: si eso decirme, lo elimino o lo muevo a otro sitio :D
Abro este tema ya que me encantaria enseñaros mi grupo haber que os parece, hemos empezado hace muy poquito y me gustaria saber la opinion de la gente, aunque todavia no tenemos un nivel muy alto pero bueno :lol: estamos en proceso creando canciones propias, aunque ahora estamos haciendo covers de grupos que nos gustan.
Os dejo los videos que hemos hecho hasta ahora, haber que os parece, espero que os gusten!! ^^ (yo soy Mai, la chica rubia)

http://www.youtube.com/watch?v=dQVMGtzzYy0

http://www.youtube.com/watch?v=7wxeauDgXWA

http://www.youtube.com/watch?v=5ejMUGznM7g

Y os dejo nuestro MySpace por si quereis verlo ;)

http://www.myspace.com/noisesongs
Imagen
MaiSims3
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Mi grupo de musica, NoiSe

Notapor Kaotika » 05 Mar 2011, 21:10

La verdad es que las guitarras os tapan mucho la voz y no se puede escuchar todo lo bien que debería, pero lo poco que he escuchado me gusta. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor MaiSims3 » 07 Mar 2011, 11:48

Ooh muchisimas gracias por ver y comentar Kaotika! me alegra mucho que te guste :D
Si que es verdad que las guitarras nos comen mucho la voz, vamos a comprar un microfono de estudio a si que luego con eso se nos oira muchisimo mejor ;) para la proxima grabaremos nuestra propia cancion :D
Imagen
MaiSims3
De alquiler
De alquiler

Notapor Skellington » 07 Mar 2011, 13:35

Sonáis bien. :D (Aunque coincido con Kao. Mejorará cuando tengáis el micrófono. :wink:)
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor MaiSims3 » 08 Mar 2011, 10:55

Muchisimas gracias skellington! Me alegra mucho que te guste como sonamos ;) sii! eso espero, que con el microfono de estudio podamos grabarnos mejor porque desde luego que asi se nos oye muy mal :lol: cuando lo consigamos y grabemos nuestra cancion la subo.
Imagen
MaiSims3
De alquiler
De alquiler

Notapor Skatesim » 08 Mar 2011, 11:54

La verdad es que están muy bien los covers. Yo también toco la guitarra, aunque le dedico muy poco tiempo porque últimamente termino frustrado siempre que la cojo :lol:. Seguid así, y lo mismo un día podéis componer una canción propia, eso molaría :mrgreen:
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Andrésims » 08 Mar 2011, 16:36

Buenos covers Mai =D> , me ha gustado, tienen muy bonita voz, espero escuchar más adelante sus composiciones. ¡¡Adelante con esa banda!! :mrgreen:
Andrésims
Habitual
Habitual

Notapor RatedR » 08 Mar 2011, 17:00

Tienes una voz muy bonita Mai. =D>

PD: Andate con ojo Kao que te ha salido competencia. :mrgreen:
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 08 Mar 2011, 20:07

Competencia?? :?

Edito: Juas! Ahora lo pillo #-o Nah, Mai me da a mi ocho vueltas, así que te competencia nada. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor MaiSims3 » 08 Mar 2011, 22:04

Ooh a los ultimos comentarios, muchisimas gracias!! que bien que os hayan gustado! :mrgreen: os agradezco mogollon que comenteis, me haceis feliz ^^ @Skatesim, tu tambien tocas? pero tocas acustica o electrica? y eso de la frustracion? a mi al principio me desmotivaba un poco, pero ahora le he cogido el gusto y ensayo todos los dias varias horas ^^

Y sii! estamos componiendo nuestras canciones ahora, ya tenemos dos terminadas, os dejo los links del myspace para que leais las letras que las hemos subido a nuestr blog.
Esta esta compuesta por Neer y se llama "Everything":
http://www.myspace.com/noisesongs/blog/542326175

y esta esta compuesta por mi y se llama "You Don't Love Me Back"
http://www.myspace.com/noisesongs/blog/542326222

Muchas gracias RatedR, me sacas los colores :lol: y eso de la competencia de Kaotika? tu tambien cantas kaotika? si eso me encantaria verte! :D
Imagen
MaiSims3
De alquiler
De alquiler

Notapor Kaotika » 08 Mar 2011, 22:25

Uy, que va!! Yo canto "forilmente" y el 95% de las veces que escucho música :P , pero en plan serio para nada (tan solo canté en plan serio una vez en un musical de Aladdin (aún me recuerdo vestida de Aladdin... porque no penséis que yo era Yasmin...¬¬) en el colegio y no fue para tirar cohetes.) :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor MaiSims3 » 09 Mar 2011, 14:16

Ahh! pensaba que al decir que me ha salido competencia que estabas en un grupo! :lol: a si que te gusta cantar pero nunca lo has tomado en serio? podrias intentarlo haber, ahora me has dejado con la curiosidad de escucharte :mrgreen: yo no me lo tome en serio hasta hace un par de años, cuando me presente a concursos de canto por aqui. Eso fue peor porque hizo desmotivarme mucho, pero hace poco he vuelto a retomar el mundo de la musica, y he tenido la suerte de poder hacer un grupo, haber que tal sigo ^^
Imagen
MaiSims3
De alquiler
De alquiler

Notapor Kaotika » 09 Mar 2011, 14:51

A mi me gusta mucho cantar, pero creo que no lo hago bien (vamos, creo no; se que no lo hago bien :mrgreen: ).
De lo que si tengo muchas ganas es de aprender a tocar la guitarra eléctrica y a eso si que me voy a animar cuando pueda, porque es una espinita que tengo clavada desde hace mucho tiempo.

No te desanimes y sigue adelante con tu grupo. Pinta muy bien. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor MaiSims3 » 10 Mar 2011, 22:43

Ahh! a si que te gusta cantar pero nunca has probado a dedicarte a ello no? :lol: no puedo opinar porque no te he oido pero fijo que cantas mejor de lo que crees ;)
Oooh, pues si tienes ganas de aprender a tocar la guitarra electrica en serio no lo dudes, en cuanto puedas hazlo. Yo estuve un par de años dudando y al final me arrepenti de haber tardado tanto en decidirme... yo este verano me comprare una, quiero una Fender Telecaster a poder ser, y a darle caña! :mrgreen:

Muchas gracias Kao en serio, eres super agradable! :D

Ya tenemos el micro! os voy a dejar un video que ha hecho Neer en modo de prueba, para que os hagais una idea de como se oye. Mañana grabacion de nuestra cancion ^^
http://www.youtube.com/watch?v=P24js3rr ... cker=False
Imagen
MaiSims3
De alquiler
De alquiler

Notapor Kaotika » 11 Mar 2011, 20:00

Mucho mejor con el micro. :wink:

Esperamos vuestras canciones!
Kaotika
Manipulador