Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi grupo de musica, NoiSe

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mi grupo de musica, NoiSe

Notapor MaiSims3 » 12 Mar 2011, 14:04

Nuestra primera cancion Everything ya ha salido a la luz!
Os la dejo para que podais oirla, haber que os parece! espero que os guste! ^^

http://www.myspace.com/noisesongs/music ... 3-80458148
Imagen
Avatar de Usuario
MaiSims3
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 76
Registrado: 17 Ene 2010, 13:50
Ubicación: Vista Gentil
Género: Mujer

Re: Mi grupo de musica, NoiSe

Notapor MaiSims3 » 12 Mar 2011, 14:06

Por fin nuestra primera cancion Everything ha salido a la luz!! ^^
Os dejo la cancion para que podais oirla, haber que os parece! espero que os guste! :D

http://www.myspace.com/noisesongs/music ... 3-80458148
Imagen
Avatar de Usuario
MaiSims3
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 76
Registrado: 17 Ene 2010, 13:50
Ubicación: Vista Gentil
Género: Mujer

Re: Mi grupo de musica, NoiSe

Notapor Skatesim » 27 Mar 2011, 18:38

Os ha quedado muy bien vuestra primera canción propia =D> . La verdad es que es muy difícil ponerse a componer y que quede así de bien, hay que ser muy creativ@. Además con el micro suena todo muchísmo mejor... os están quedando todo muy bien :mrgreen:
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Sep 2008, 18:39
Género: Hombre

Re: Mi grupo de musica, NoiSe

Notapor MaiSims3 » 28 Feb 2012, 18:13

Bueno al final tengo que comunicaros que hemos terminado separadas y ahora estamos dedicandonos a ello pero independientemente. No ha habido problemas entre nosotras si no que en cuanto a estilo no nos entendíamos bien, Neer es más pop y yo me muevo en el mundo rock alternativo/punk...entoces no nos poníamos de acuerdo y hemos terminado cada una por nuestra cuenta con nuestros propios proyectos...os dejo alguna canción aquí de Neer para darle algo de publicidad y os dejo también mis últimas covers, espero que os gusten!

Neer:




Yo:






Imagen
Avatar de Usuario
MaiSims3
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 76
Registrado: 17 Ene 2010, 13:50
Ubicación: Vista Gentil
Género: Mujer

Re: Mi grupo de musica, NoiSe

Notapor Alexia123 » 01 Mar 2012, 11:25

Wow, que bien lo haceis, ojalá un día yo pueda tener un grupo, se diría que la música es lo que más me gusta del mundo.
Teneís unas cosas chulisimas =D>
Este es mi blog
Imagen
Puedes ver mi historia aquí
Si quieres pasate por el concurso SimTemática y haz a un sim prehistórico.
Avatar de Usuario
Alexia123
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 05 Nov 2011, 15:02
Ubicación: En la sección 1
Género: Mujer

Re: Mi grupo de musica, NoiSe

Notapor MaiSims3 » 01 Mar 2012, 17:49

Alexia123 escribió:Wow, que bien lo haceis, ojalá un día yo pueda tener un grupo, se diría que la música es lo que más me gusta del mundo.
Teneís unas cosas chulisimas =D>


Joooo muchas gracias! :D yo la verdad también espero tener un grupo algun día otra vez, porque hemos terminado separadas...a mi también, la música es mi pasión, tengo claro que no podría vivir sin ella ^^ por cierto tu también cantas o así?
Aquí dejo más covers:





Y aqui tocando mi guitarra eléctrica:

Imagen
Avatar de Usuario
MaiSims3
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 76
Registrado: 17 Ene 2010, 13:50
Ubicación: Vista Gentil
Género: Mujer

Re: Mi grupo de musica, NoiSe

Notapor Alexia123 » 01 Mar 2012, 19:48

Toco la flauta y canto, intenté aprender a tocar la guitarra pero no me salió, solo sé tres acordes :roll: .
Cantar no se me da muy bien, más que nada porque desafino, pero en la flauta soy una bala, la primera canción que me aprendí fue la del cumpleños feliz, y escalando más alto he llegado a aprenderme la de piratas del caribe.
Animal I have become de Three Days Grace, me encanta ese grupo, es uno de mis prefes. Estoy cantando todo el rato la canción "I Hate Everything About You"
Y la canción de Apocalyptica también la conocía, muy bien. Te han salido geniales todas =D> Eres una maestra.
Este es mi blog
Imagen
Puedes ver mi historia aquí
Si quieres pasate por el concurso SimTemática y haz a un sim prehistórico.
Avatar de Usuario
Alexia123
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 05 Nov 2011, 15:02
Ubicación: En la sección 1
Género: Mujer

Re: Mi grupo de musica, NoiSe

Notapor MaiSims3 » 02 Mar 2012, 19:31

Alexia123 escribió:Toco la flauta y canto, intenté aprender a tocar la guitarra pero no me salió, solo sé tres acordes :roll: .
Cantar no se me da muy bien, más que nada porque desafino, pero en la flauta soy una bala, la primera canción que me aprendí fue la del cumpleños feliz, y escalando más alto he llegado a aprenderme la de piratas del caribe.
Animal I have become de Three Days Grace, me encanta ese grupo, es uno de mis prefes. Estoy cantando todo el rato la canción "I Hate Everything About You"
Y la canción de Apocalyptica también la conocía, muy bien. Te han salido geniales todas =D> Eres una maestra.

Ahhh a si que tocas la flauta y cantas? eso esta bien, aunque sea tocas un instrumento y cantas ^^ lo de desafinar es cuestion de practica, yo antes tambien no llegaba a los tonos del Matt Bellamy (cantante de Muse) y ahora llego sin problemas después de mucha practica ^^ y la flauta, si te la has sacado a oido o lo has mirado? porque si es a oido eres un maquinón! :D
siii Three Days Grace tambien es de mis prefes!! jajaa y esa cancion mi favorita ^^ me alegra un monton que te hayan gustado en serio, gracias por comentar :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
MaiSims3
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 76
Registrado: 17 Ene 2010, 13:50
Ubicación: Vista Gentil
Género: Mujer

Re: Mi grupo de musica, NoiSe

Notapor Alexia123 » 02 Mar 2012, 21:42

Yo siempre saco las notas de oído. Mi problema no es que no llegue a las notas, es que me paso je je, tengo la voz muy aguda y se me va el tono.
Three days Grace me encanta, mi canción preferida es "Riot".
En serio, lo haces genial =D>
Este es mi blog
Imagen
Puedes ver mi historia aquí
Si quieres pasate por el concurso SimTemática y haz a un sim prehistórico.
Avatar de Usuario
Alexia123
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 05 Nov 2011, 15:02
Ubicación: En la sección 1
Género: Mujer

Re: Mi grupo de musica, NoiSe

Notapor MaiSims3 » 24 Ago 2012, 20:18

Alexia123 escribió:Yo siempre saco las notas de oído. Mi problema no es que no llegue a las notas, es que me paso je je, tengo la voz muy aguda y se me va el tono.
Three days Grace me encanta, mi canción preferida es "Riot".
En serio, lo haces genial =D>


Muchas gracias Alexia! en serio :D por lo de las notas es algo que puedes mejorar, si vas a clases de canto ^^ o si no también a base de práctica, yo antes no llegaba a los tonos de Matthew Bellamy en grave y ahora llego perfectamente ^^

Aquí dejo un par de covers más, a ver que os parecen :D
http://www.youtube.com/watch?v=PrBxr_U8XhU&feature=plcp
http://www.twitmusic.com/maistoner27/songs/bliss--4
Imagen
Avatar de Usuario
MaiSims3
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 76
Registrado: 17 Ene 2010, 13:50
Ubicación: Vista Gentil
Género: Mujer

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net