Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Una consulta para los qe tienen blog o saben de blogs

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Una consulta para los qe tienen blog o saben de blogs

Notapor lolaamir » 07 May 2011, 02:55

Hola ... ¿ como se hace para hacer un blog sobre los sims 3 y qe se descarguen mis creaciones?? ... qiero qe se descarguen mis sims,peinados ropa hacer una nueva pagina. Pero no se como se ponen los links de descargas ni las fotos... graciaas :3 :mrgreen:
lolaamir
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 06 May 2011, 01:32
Género: Mujer

Re: Una consulta para los qe tienen blog o saben de blogs

Notapor Kaotika » 07 May 2011, 14:20

El subforo en el que has posteado está para resover problemas o realizar consultas sobre el juego. Te muevo el tema al sitio correcto.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Una consulta para los qe tienen blog o saben de blogs

Notapor Laurabcn » 07 May 2011, 17:48

Yo lo que sé de esto es básicamente crear el blog propiamente dicho (editar plantilla y tal, etc.) y poner las fotos. Para colgar los archivos, supongo que tendrás que empaquetarlos y subirlos a algún sitio como mediafire, etc, pero no puedo ayudarte mucho más.
¿En qué parte del proceso estás? ¿Tienes ya el blog creado, no has empezado todavía? Si sé más o menos como vas quizá pueda serte de mayor ayuda con esto.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Una consulta para los qe tienen blog o saben de blogs

Notapor Caffeine » 09 May 2011, 14:08

Normalmente todos los sitios de creación de blogs tienen un apartado de ayuda donde explican claramente las opciones que tienes en el panel y cómo hacer las cosas básicas.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Una consulta para los qe tienen blog o saben de blogs

Notapor Caffeine » 18 Jun 2011, 17:07

Reciclo el tema y voy a intentar ser breve.

Llevo ya un tiempo dándole vueltas a la idea de crear un blog para "mis cosas" (básicamente libros, música, películas, esto y aquello que encuentro por internet, chorradillas que se me puedan ocurrir... esas cosas). Mi idea es compartir gustos y también poder dejar una pequeña referencia a sitios que me han llamado la atención (en lugar de engordar los marcadores de mi navegador hasta que alcanzan un nivel inmanejable). En los últimos tiempos era fiel a Wordpress, pero azares del destino me han llevado a fijarme en Tumblr y en Livejournal... y ahora me estoy cuestionando dónde crear el blog. De Tumblr me gusta que parece sencillo de utilizar pero que a la vez es versátil; Livejournal tiene una especie de comunidades a las que puedes unirte si te interesa (esto lo he visto por los sims, pero realmente nunca he llegado a comprender cómo funcionan con exactitud).

Así que nada, me gustaría saber qué utilizáis y un poco vuestra opinión. Lo que necesito, aparte de lo básico, es poder programar las entradas para que aparezcan en otra fecha (que no sé si se puede en todos los sitios) y saber cómo funcionan los comentarios, porque no quiero que sea obligatorio estar registrado para poder postear.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Una consulta para los qe tienen blog o saben de blogs

Notapor Román » 18 Jun 2011, 20:27

Yo tengo un diario (livejournal) y me parece de lo mas facil de usar, puedes unirte a comunidades y demas, se maneja por sistemas de archivos, lo de la fecha no se si se puede cambiar, aunque la mayoria de todos los diarios que vi estan en ingles, no se si habra en español. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Una consulta para los qe tienen blog o saben de blogs

Notapor Caffeine » 18 Jun 2011, 22:59

¿Sistemas de archivos? Mi no entender 8-[
Respecto a lo de la fecha, a mi en wordpress me aparece un botón para publicar inmediatamente y al lado una opción para editar. Pinchando ahí selecciono el día y la hora en la que quiero que aparezca mi artículo y lo programa para que aparezca en ese momento. Me resulta muy cómodo porque puedo (teóricamente) escribir varias entradas cuando tengo tiempo para ello y luego seleccionar que vayan apareciendo cuando me interesa. También puedo escribir a horas intempestivas y luego publicarlo en horario de persona normal :mrgreen:

He estado investigando el tumblr un rato y parece más para microblogging... eso no sería inconveniente, lo malo es que lo veo demasiado cerrado: solo te puede comentar quien tenga cuenta en tumblr y la verdad es que comentarios lo que se dice comentarios... no sé si he visto. Para dar feedback a algún post puedes poner una nota de "me gusta" o "rebloguearlo" (que no sé bien qué es) y también hay una opción tipo "contestar pregunta".
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Una consulta para los qe tienen blog o saben de blogs

Notapor Román » 19 Jun 2011, 01:53

Con sistema de archivos me refiero a que todos los journal tienen al margen el almanaque con los dias marcados en los que se publico una entrada, con respecto a la fecha no se si eso es posible, nunca me fije, pero vamos que si lo puedo manejar yo, seguro que tu lo haras bien. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Una consulta para los qe tienen blog o saben de blogs

Notapor Caffeine » 19 Jun 2011, 12:15

Ahh... Eso en wordpress también lo hay, aunque creo que depende de la plantilla que elijas, a mi por ejemplo en lugar de un calendario me aparece una lista con los meses en los que he publicado. Wordpress tiene bastantes opciones (parece que lo estoy promocionando...), algunas se incluyen o no dependiendo del diseño de la plantilla y hay cosas que si no las quieres puedes decidir que no aparezcan. Lo malo que le veo a wordpress es que no hay comunidades ni grupos de nada y a veces te da la impresión de que todo el mundo va exclusivamente a lo suyo, de que no te estas comunicando (por decirlo de alguna manera). No lo digo por mis blogs de los sims, que entiendo que no interesen a nadie que no siga el juego, sino porque anteriormente tuve uno de música y era igual, cuando con ese tema podría existir mucha más interrelación. Además el portal de entrada en español es... cutre. Si entras al portal en inglés, los blogs destacados son medianamente interesantes para el público en general y están presentados de un modo atractivo. En el portal en español hay una lista de blogs activos y de entradas activas, en las que da la impresión de que aparece cualquier cosa y solo sale el título de la entrada, sin especificar ningún tema.

¿En livejournal puede postear comentarios gente que no esté registrada? De tumblr es una de las cosas que no me gustan.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Una consulta para los qe tienen blog o saben de blogs

Notapor Román » 19 Jun 2011, 14:01

Con respecto a las plantillas, las mas lindas son pagas, pero las gratuitas son lindas tambien, aunque casi todas traen el calendario incorporado. :wink:
Lamento decirte que en live, tambien debes tener cuenta, aunque sea solo para comentar, esto no es ningun capricho del que tiene el diario sino de la pagina, ya que les conviene tener usuarios, no se muy bien. :roll:
En cuanto a las comunidades, las hay de distintos tipos: una que se llama wcfi o algo asi, se especializa en busqueda de cosas, son muy rapidos. :mrgreen:
Otra es para publicar creaciones, cada uno manda lo que hizo y luego el creador de la comunidad lo publica. (Todo esto sobre sims :mrgreen:)
Por ejemplo, hasta ahora, no encontre usuarios mala onda, por ser que mi ingles es limitado, me entienden :mrgreen: , no se si recordaras que en tu blog habias publicado una seccion sobre historias sims en la que una pertenecia a Skellington, con esta chica nos comunicamos frecuentemente, es muy buena onda. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Una consulta para los qe tienen blog o saben de blogs

Notapor Caffeine » 19 Jun 2011, 14:28

Se la ve simpática. Y envidio sus fotos :mrgreen: Suelo visitar su página regularmente (es decir, casi todos los días) para ver si hay nuevas actualizaciones. Las otras historias las miro de cuando en cuando.

Por otro lado, es un fastidio lo de los comentarios. A mi me gusta que pueda comentar cualquiera.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Una consulta para los qe tienen blog o saben de blogs

Notapor Román » 19 Jun 2011, 15:40

YO tambien envidio sus fotografias. :cry: :mrgreen:
Vamos que hoy en dia casi ninguna pagina deja comentar si registrarse, sin ir mas lejos el foro no deja tampoco. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Una consulta para los qe tienen blog o saben de blogs

Notapor Caffeine » 19 Jun 2011, 16:08

Ya, pero el foro es un foro, se supone que te unes para participar. Un blog personal necesita tener mucho tirón como para que la gente se registre expresamente para dejarte un comentario, ni siquiera aunque te siga de modo regular o te conozca. Wordpress sí permite comentarios sin registro (si quieres) y blogger creo que también, aunque la manera que tiene de mostrar los comentarios no me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Una consulta para los qe tienen blog o saben de blogs

Notapor Román » 19 Jun 2011, 16:56

Sera que yo a cada pagina que entro me registro!!!! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Una consulta para los qe tienen blog o saben de blogs

Notapor Caffeine » 22 Jun 2011, 20:18

Bueno, al final me he decidido por probar LiveJournal, pero llevo media hora intentando hacer el registro porque no me deja poner como nombre de usuario nada de lo que yo quiero :wall: :wall: :wall:
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net