Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

3ds y psp slim

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

3ds y psp slim

Notapor Aeris_Valentine » 26 Ago 2011, 08:49

buenas, no se si debería haber creado un tema para esto o debería haber sido en el post de videojuegos
ya que no consulto por un juego, consulto por unas consolas, bueno...

quisiera saber 5 cosillas sobre la 3ds:
1- ¿si vale la pena hoy en día compararme una 3ds?
resulta que quiero comprarla, pero no se si por el catalogo de juegos y el precio de hoy en día vale la pena
2- ¿que formatos de música, vídeos, imágenes reconoce?
3- ¿para transferir datos se tiene que conectar la consola mediante un cable a la pc (algo así como el cable que se usa para tranferir datos desde pc a psp)
o es mediante un lector de tarjetas?
4- ¿que tan buena es la calidad de la camara al tomar fotos?
5- ¿por que 1 de cada 3 japoneses se arrepiente de haberla comprado? ¿que no les gusto? lo leí creo que en una noticia en meristation pero ni idea por que

y 1 cosilla sobre la psp quiero saber:
resulta que tengo una slim (la 2000 no la 3000) con un problema de teclas ya que se me derramo un liquido sobre ella (leche)
estaba comiendo cereal con la psp cerca y :wall: se me derramo y callo en las teclas de desplazamiento o las flechas
el problema esta en que desde ese incidente me funcionan mal las teclas y me imposibilita usar la consola
ya que para todo ahí que usar esas teclas, cosa que no lo puedo hacer
me funcionan como pegadas, aunque no las presione el menú se me desplaza hacia arriba
también si presiono y suelto al tiro la tecla para bajar esta me baja hasta lo mas abajo en ves de una opción
me pasan cosas de ese tipo con las 4 teclas
quisiera saber si esto ¿tiene arreglo?
por cierto mi consola ya no esta en garantía, la tengo mas de 2 años, ademas tiene el usb muerto (murió hace un tiempo atrás, así que tengo un lector de tarjetas para pasar información desde mi pc a la memory) y la uso mas como mp3 que para jugar
pero nada puedo hacer ya que no me puedo desplazar con normalidad por las opciones (jugar, escuchar música, Internet, etc.)
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: 3ds y psp slim

Notapor Rebe » 26 Ago 2011, 09:58

hola, yo te puedo dar mi opinión:
yo tengo la nintendo ds lite y la xl me la compre hace un año mas o menos.
yo creo que no te merece mucho la pena comprarte la 3ds ya que no estan vendiendo lo que se esperaban y probablemente saquen otra dentro de poco si no es estas navidades es el año que viene y lo malo que tiene es que si sacan una nueva los juegos nuevos no valdran para la anterior te lo digo porque a mi me a pasado eso ya no sacan juegos nuevos para la xl, solo los sacan para la 3ds.
Los graficos son peores que los de la psp, pero tiene muchos mas juegos si te gustan los de mario, zelda, brain training, el profesor laiton,....
los tipos de archivos que admite no los se no e provado pero se pueden pasar por una tarjeta sd que no trae incorporada, te la tienes que comprar aparte.
la camara no es muy buena se ven un poco borrosas (te digo en la xl no se si en la 3ds se ven en 3d o algo asi)

Tambien tengo la psp me la encontre en el suelo y estaba lloviendo no funcionaba el sonido y no leia las tarjetas y un chico que entendia de aparatos electronicos me la arreglo puedes preguntar en alguna tienda que arreglen consolas y ordenadores, ellos te diran.

Si te vas a comprar la nintendo yo me esperaria, es mi opinión
Espero haberte ayudado.
Avatar de Usuario
Rebe
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 06 Abr 2011, 12:36
Género: Mujer

Re: 3ds y psp slim

Notapor Aeris_Valentine » 08 Sep 2011, 07:36

gracias por las respuestas, la psp la repararia cuando el tecnico de confianza vuelva de sus largas vacaciones, pasado las fiestas partrias chilenas (18 de septiembre)
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net