Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

INDIGNADA CON EA!!!

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: INDIGNADA CON EA!!!

Notapor saret » 19 Oct 2011, 21:23

Es que me parece... de verdad... vergüenza suprema!!! Editado por moderador es que me parece, de verdad... FATAL FATAL FATAL!!!! porque aunque consiguiera el tique... lo de pagar 15 euros... es muuuuuuuuy fuerte!!!
saret
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 17 Sep 2010, 20:14
Género:

Re: INDIGNADA CON EA!!!

Notapor Skellington » 19 Oct 2011, 21:33

Entiendo tu indignación, Saret, y está plenamente justificada.... pero ya conoces las normas del Foro. Una cosa no quita la otra, así que por favor, dejemos el tema de la piratería aparte.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: INDIGNADA CON EA!!!

Notapor saret » 19 Oct 2011, 21:37

Pido disculpas... sólo espero que no os pase a vosotros...
saret
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 17 Sep 2010, 20:14
Género:

Re: INDIGNADA CON EA!!!

Notapor Aeris_Valentine » 20 Oct 2011, 00:14

lamento lo ocurrido, yo ya no contacto mas a ea
pero por otra razon: yo tenia un problema que no fue fallo del disco, fue un problema de la actualizacion y me tubieron como si yo fuese ternico con las intrucciones del registro
por eso ya no les escribo mas ya que me pueden dar intrucciones del registro del so y a mi las cosas no me salen igual que en sus intrucciones y como muchos sabran
el registro es delicado y si uno borra algo que no es, se puede echar el so
yo si borrase algo similiar creyendo que es cuando no es asi, tendria muchos problemas en la aca
ademas de dar la hora en buscar a algun tecnico que me reinstale el sistema pero bueno...
volviendo al tema, en chile, mandar desde region a la capital un producto con fallas de fabrica
se paga la ida y la vuelta pese a que venia fallado y no es la culpa de uno
yo y mi mama encontramos que no puede ser ya que tubimos un problema con una bateria para psp
y la tienda nos decia que abia que pagarlo y todas aqui en chile hacen eso que no debiera ser

otra cosa que quiero decir es que es mejor comprar las cosas en el mismo pais:
1- los costos de envio son altos, mas la ida y la vuelta
2- uno corre el riesgo en los envios al extrangero (ida y vuelta) de que se extravie

otra cosa: estas segura de que es el cd el fallado? verificaste en otro pc? pero bueno... si es el cd
no se si el origin te deje poner el serial e descargar la version digital sin pagar nuevamente
aunque no es la idea si tienes el cd, la idea seria jugarlo con cd y nada de descarga digital pero por lo menos podrias jugarlo

otra cosa si se lo mandas a ea españa, talves te manden la version española o te digan de que no pueden cambiarlo por que es de usa
y si es que te mandan version española, si las demas expanciones que tengas son de usa no te va a dejar instalarlo por ser de distinta region
son incompatibles te lo digo por que si lo cambias por una version española teniendo las demas de usa tendras problemas
por lo tanto en el caso de cambiarlo lo veo mas seguro mandarlo a usa para que concidan las versiones

ademas tambien te lo digo por que teniendo versiones de usa y si vives en españa quieras talves comprarte otras partes del juego en donde vives
y no me pareceria bueno para ti ni para nadie comparte alguna parte donde estes y te enteres una ves que lo intentes instalar de que no es compatible con tus partes de usa
y no te deje instalar, y si lo quieres cambiar por juego, o por lo que sea no te dejen por que esta abierto y no es fallo de fabrica del cd y te den la escusa de que tenias que informate antes de comprar
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: INDIGNADA CON EA!!!

Notapor Skellington » 20 Oct 2011, 16:26

saret escribió:Pido disculpas... sólo espero que no os pase a vosotros...

No pasa nada, lo entiendo perfectamente.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: INDIGNADA CON EA!!!

Notapor Aeris_Valentine » 05 Nov 2011, 06:07

y en que quedo el asunto finalmente?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: INDIGNADA CON EA!!!

Notapor sami08 » 20 Ene 2013, 22:07

Saben cuanto sale el juego base aca en argentina? $1.400 (ahora el dolar esta a $7) pesos argentinos... eso es medio como el sueldo minimo y hasta que alguien logra juntar esa plata (que si lo compra en cuotas termina pagando el juego, con expanciones, pack, store y no se que mas) ea lo deja de fabricar y te quedas, como decimos aca "a bolas tisnadas" es decir sin nada
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
Avatar de Usuario
sami08
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 194
Registrado: 09 Feb 2009, 02:21
Ubicación: Gualeguaychu, Entre rios, Argentina
Género: Hombre

Re: INDIGNADA CON EA!!!

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 21 Ene 2013, 05:27

sami08 escribió:Saben cuanto sale el juego base aca en argentina? $1.400

¡Eso no es verdad! En negocios como Musimundo está cerca de los $250. Cuando compras con tarjeta en dolares, se cambia al precio oficial, no al dolar blue...
Lo que si me indigna es que no consigo las expansiones por ningun lado... -.-
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: INDIGNADA CON EA!!!

Notapor sami08 » 21 Ene 2013, 22:31

Xx.MassHysteria.xX escribió:
sami08 escribió:Saben cuanto sale el juego base aca en argentina? $1.400

¡Eso no es verdad! En negocios como Musimundo está cerca de los $250. Cuando compras con tarjeta en dolares, se cambia al precio oficial, no al dolar blue...
Lo que si me indigna es que no consigo las expansiones por ningun lado... -.-

Perdoname, pero yo hablaba de mercado libre y el precio rondaba los 250 dolares... Y el musimundo que hay aca (gualeguaychu), aunque admito que no he mirado mucho, pero es uno de los primeros juegos que busco, NO esta.
Y yo tambien hablo del oficial, bah, el que aprece en la tele que, hasta hace poco, superaba los $7... que, de igual modo, aunque estuviera en $5 es muuucha plata, la cual no tengo.
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
Avatar de Usuario
sami08
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 194
Registrado: 09 Feb 2009, 02:21
Ubicación: Gualeguaychu, Entre rios, Argentina
Género: Hombre

Re: INDIGNADA CON EA!!!

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 22 Ene 2013, 14:33

Pero no puede salir 200 dólares un juego de los sims. Eso saldría un blackberry, o un celular que acá salga cerca de ese precio. Un juego así debe salir 60.
¿Estás seguro de que eran dólares y no pesos argentinos? Ahora le pregunté a alguien cuanto sale el juego allá. Cuando responda, te digo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net