aquí os pongo los correos que me he mandado con EA... una vergüenza!!!
Estimado usuario,
Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.
Sentimos el retraso en la respuesta.
El error parece estar producido por un disco defectuoso o algún error de lectura de su unidad de CD-DVD.
Tiene a su disposición la posibilidad de registrar el juego con su cuenta de Electronic Arts - Origin (utilizando el código de registro del juego) y luego descargar una copia digital del mismo.
Por favor, siga los siguientes pasos para registrarlo:
1-Rellene los datos requeridos en el siguiente enlace:
https://activate.ea.com/2- Tras completar este paso, descargue e instale el programa Origin:
http://www.origin.com/es/aboutTras la instalación, deberá acceder con su nombre de usuario y contraseña de Electronic Arts. Acceda a la pestaña "Mis juegos" y podrá descargar e instalar el juego.
También tendrá disponibles otros juegos que tenga registrados con su cuenta.
Esperamos le haya servido de ayuda.
Si tiene alguna otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Gracias de nuevo por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.
Saludos,
I. Delgado
Electronic Arts - Soporte Técnico.
Y mi respuesta...
Muchas gracias por su respuesta y aunque me dan una solución válida a mi me gustaría tener el CD bien que para eso lo compré. Habría alguna manera de mandárselo y que ustedes me mandaran uno muevo? Repito, no quiero ni el dinero ni otro juego diferente, simplemente quiero el mismo juego pero en condiciones,ya que ha sido un fallo de fábrica y la culpa NO es mía deberían facilitarme una copia buena y original y en formato físico que es como lo compré.
Gracias, espero su pronta respuesta.
Pueden llamarme si quieren al *********
Su respuesta:
Estimado usuario,
Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.
Sentimos el retraso en la respuesta.
En el caso de requerir la sustitución del disco, los pasos a seguir serían los siguientes:
Envío del juego en su envoltorio original a la siguiente dirección, siguiendo los pasos que se detallan líneas más abajo:
EA Games
Apartado de Correos 50810.
Código Postal 28080 Madrid.
El producto o productos irán acompañados de una nota en la que se indicará:
- La dirección completa del remitente, así como su nombre completo y número de teléfono.
- Una copia del justificante de la compra donde figure claramente la descripción del juego y la fecha de adquisición.
- Una descripción breve del problema, incluyendo el número de caso que se abrió al contactar con el servicio de atención al cliente (111017-004081)
Le recomendamos que nos envíe el producto mediante correo certificado, para poder reclamar en caso de que se pierda o dañe durante el transporte.
- Deberá incluir una copia del justificante de ingreso o transferencia por los gastos de sustitución. Debe realizar un ingreso o transferencia bancaria de 15€ indicando su nombre completo y "Devolución" como concepto en la siguiente cuenta:
Banco: Citibank
Número de cuenta: 1474/0000/12/0011688004
Una vez que lo recibamos, procederemos a tramitar la orden de envío del producto de sustitución.
Disculpe las molestias que esto le pueda ocasionar.
Si tiene alguna otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Gracias de nuevo por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.
Saludos,
I. Delgado
Electronic Arts - Soporte Técnico.
15 EUROS???? no me lo puedo creer!!!! les he contestado lo siguiente...
Buen día:
Acabo de leer su respuesta y me sorprende muchísimo que por un error SUYO yo tenga que pagar 15 euros!!!! pero si ustedes me han vendido el CD en mal estado!!! menuda vergüenza!!! venden ustedes un producto con fallos y aún encima tenemos que pagar nosotros sus errores!!!??? no me lo puedo creer!!! desde luego ya me pueden ir dando otra solución...no pido que me devuelvan el dinero pido que me den lo que compré, un CD correcto!!! qué menos no???
Veo que su dirección es de Madrid, yo vivo en Madrid, me podría acercar a donde me digan y les llevo el juego.
Respecto al tique de compra la cosa está complicada, ya que como les comenté me lo trajeron de EEUU hace un mes o así... por lo que es muy muy complicado acceder a ese tique... supongo que podría ir al banco o algo de eso... no lo sé... pero aún así me darían un estracto del banco conforme compré en tal tienda pero no lo que compré exactamente...
Espero que me den otra solución al problema pronto...
Gracias
A lo que me contestaron...
Estimado usuario,
Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.
Entendemos la situación y el malestar que pueda estar ocasionando, pero lamentablemente los trámites necesarios
para la sustitución del disco incluyen estos gastos así como la factura de compra del producto para continuar con la gestión.
En este caso la mejor opción disponible que podemos ofrecerle es la descarga digital del producto.
Si tiene alguna otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Gracias de nuevo por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.
Saludos,
I. Delgado
Electronic Arts - Soporte Técnico.
Y finalmente...
Me parece de vergüenza!!! de verdad se lo digo!!! nos gastamos un dinero en sus juegos gracias a lo cual pueden seguir con la empresa, y cuando tenemos un problema nos hacen pagar más, y eso que el problema es causado por ustedes!!! luego se quejan de la piratería!!! desde luego es lo que se buscan ustedes solos!!! así que es lo que pienso hacer, no me pienso gastar un duro con ustedes!!! descargaré los juegos y punto... simplemente por 15€ que a ustedes no les supone nada!!! porque ya les digo que YO me presento donde me digan ya que vivo en Madrid... pero bueno, si es lo que quieren... vergonzoso!!! que por 15 euros pierdan clientes... muy triste!!! esto, desde luego va a ir a los foros para que la gente se entere del tipo de empresa con el que tratamos...
Muchas gracias por nada!!!
Si están dispuestos a otra solución ya saben cómo contactar conmigo...
ASI QUE YA SABÉIS!!! CUIDADO CON LO QUE OS COMPRÁIS, QUE SI OS SALE DEFECTUOSO TENÉIS QUE PAGAR MÁS PARA QUE CORRIJAN SU ERROR...