Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

INDIGNADA CON EA!!!

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

INDIGNADA CON EA!!!

Notapor saret » 19 Oct 2011, 12:23

Desde luego, me parece indignante!!!

Además de gastarnos un dinero en sus juegos nos tratan como idiotas... mi problema es el siguiente... hace un mes o algo más mi novio me trajo de EEUU un par de expansiones de los sims (triunfadores y menuda familia).

Con Triunfadores no tengo ningún problema, pero el caso es que con Menuda Familia el CD no funciona!!! va mal!!! dice que le faltan archivos!!! total, que he contactado con EA y me dan la solución de descargarlo, que vale, es una solución válida, pero yo quiero mi CD sin errores, que para eso lo he pagado!!! si no me lo habría pillado en formato digital y punto pelota!!! pues la otra solución que me dan es la de mandarles el juego con el tique de compra y tal... hasta ahí bueno, aunque lo del tique está complicado porque como ya comento, lo compró hace cosa de mes y medio y el tique no lo tenemos, lo único podría pedir un estracto en el banco pero no creo que sirviera de mucho... pero lo peor no es eso, lo peor es que me dicen que tengo que pagar 15 euros!!!! por gastos de tramitación o no sé qué pollas!!! (perdón por el taco pero es que estoy muy enfadada...)

Tengo que pagar 15 euros más por un error suyo!!! no me lo puedo creer!!! ni que los juegos fueran gratis!!!
Qué me recomendáis que haga!!!???

Algunos pensaréis que bueno, que para qué tanto lío si lo puedo descargar... pero es que lo que veo es que he comprado un producto en mal estado y me lo deberían reemplazar por uno correcto, no creéis???

Bueno, espero vuestras opiniones...

Sara
saret
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 17 Sep 2010, 20:14
Género:

Re: INDIGNADA CON EA!!!

Notapor Skellington » 19 Oct 2011, 12:37

Mi opinión es que tienes toda la razón.
A mi tampoco me gustan las descargas, prefiero tener el producto físico. Por lo tanto, si me ocurriera lo mismo imagino que también pillaría un cabreo mayúsculo.
No se me ocurre qué puedes hacer. Podrías haber ido a la tienda y cambiarlo por otro, si conservaras el ticket.... pero sin él la cosa se complica.
Lo de los 15 euros me parece demencial. :roll:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: INDIGNADA CON EA!!!

Notapor saret » 19 Oct 2011, 12:39

Es que como ya te digo, me lo trajeron de EEUU y entre unas cosas y otras no he podido instalarlo hasta hace un par de días... imagínate la sorpresa!!! una vergüenza vamos!!!
saret
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 17 Sep 2010, 20:14
Género:

Re: INDIGNADA CON EA!!!

Notapor Skellington » 19 Oct 2011, 12:48

Ah, si te lo trajeron de EEUU lo de ir a la tienda todavía es más complicado.... :mrgreen:
Siento que te haya ocurrido esto, sé por experiencia lo decepcionante e indignante que es.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: INDIGNADA CON EA!!!

Notapor Kaotika » 19 Oct 2011, 12:58

Pero vamos a ver, es que no sé como se puede ser tan inútiles y con tan poca visión comercial.
¿Por qué narices no te mandan un nuevo juego y ya está? A ellos no les cuesta nada y quedarían muy bien contigo.
Vale que no tienen por qué fiarse de lo que les dices, pero dándoles tu serial del juego y viendo que lo tienes registrado, debería bastarles... o en su defecto, si tienes que enviarles el juego no deberían cobrarte ni un céntimo. No he visto cosa más rata que ellos, de verdad.

No se me ocurre que puedes hacer... no creo que cuele el devolverlo/cambiarlo en alguna tienda argumentando que es un regalo y que no tienes el ticket... (y menos si el juego tiene la portada en la versión americana...).
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: INDIGNADA CON EA!!!

Notapor saret » 19 Oct 2011, 13:01

Estoy totalmente deacuerdo contigo Kaotika!!! estoy muy cabreada la verdad!!! porque aún encima que nos gastamos el dinero nos tratan así... me parece a mi que me van a dar mucho por el orto...
saret
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 17 Sep 2010, 20:14
Género:

Re: INDIGNADA CON EA!!!

Notapor saret » 19 Oct 2011, 13:11

bueno, luego os voy a colgar los correos que me han mandado... porque no me dan otra solución... me parece de vergüenza!!! y luego se quejan de la piratería... bfff... es que es lo que consiguen con estas cosas... no pienso gastarme un duro más... me los bajo y punto...
saret
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 17 Sep 2010, 20:14
Género:

Re: INDIGNADA CON EA!!!

Notapor raine luna » 19 Oct 2011, 13:35

Yo estaría igual que tú, me los descargaría y punto final. Si es que tienen dinero y encima quieren más por un error cometido por ellos.. Es que manda cojones... :roll: Desde luego me sorprende la poca verguenza que tiene una empresa con dinero sabiendo que GRACIAS A NOSOTROS!!! tienen las ganancias que tienen. Qué menos que enviarte un nuevo juego y punto. Así es como quedarían de buena manera, pero está visto y comprobado que cuanto más beneficios, más quieren estafar con tal de conseguir más :| :x
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: INDIGNADA CON EA!!!

Notapor Martita » 19 Oct 2011, 14:11

¿Y por qué no llamas? mejor que por e-mail, llama al teléfono de atención al cliente aunque sea de EA España y que ellos se busquen la vida para contactar con la tienda americana o con alguna sede de allí. Lo del tiquet es un fallo, porque a fin de cuentas si lo pierdes o se te pasa el tiempo ya no es responsabilidad del vendedor, sino del cliente. Sin embargo sí puedes intentar montales un pollo por teléfono por lo de los 15€. Amenázalos con publicar el número de serie! XDDDDDDDDDDD Nah, son muy cabrones y, como dice Kao, tienen menos visión de negocios que un mono.
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: INDIGNADA CON EA!!!

Notapor saret » 19 Oct 2011, 14:33

Qué asco de verdad... no entiendo nada... no hay manera... les he llamado y me han dicho que la cosa funciona así y que no pueden hacer nada... es que me parece increíble, porque si me dijeras que el fallo es mío por lo que sea... pero es que han vendido un producto en mal estado!!! no me lo puedo creer!!! de verdad que no... pffffff... mu mal... es que además, llamando por teléfono me hundo mu rápido, porque no sé qué decir... que alguien llame por mi!!! jajajajaja :roll:
saret
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 17 Sep 2010, 20:14
Género:

Re: INDIGNADA CON EA!!!

Notapor saret » 19 Oct 2011, 16:12

aquí os pongo los correos que me he mandado con EA... una vergüenza!!!


Estimado usuario,

Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.
Sentimos el retraso en la respuesta.

El error parece estar producido por un disco defectuoso o algún error de lectura de su unidad de CD-DVD.
Tiene a su disposición la posibilidad de registrar el juego con su cuenta de Electronic Arts - Origin (utilizando el código de registro del juego) y luego descargar una copia digital del mismo.
Por favor, siga los siguientes pasos para registrarlo:

1-Rellene los datos requeridos en el siguiente enlace:

https://activate.ea.com/

2- Tras completar este paso, descargue e instale el programa Origin:
http://www.origin.com/es/about

Tras la instalación, deberá acceder con su nombre de usuario y contraseña de Electronic Arts. Acceda a la pestaña "Mis juegos" y podrá descargar e instalar el juego.
También tendrá disponibles otros juegos que tenga registrados con su cuenta.

Esperamos le haya servido de ayuda.
Si tiene alguna otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Gracias de nuevo por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.
Saludos,

I. Delgado
Electronic Arts - Soporte Técnico.



Y mi respuesta...

Muchas gracias por su respuesta y aunque me dan una solución válida a mi me gustaría tener el CD bien que para eso lo compré. Habría alguna manera de mandárselo y que ustedes me mandaran uno muevo? Repito, no quiero ni el dinero ni otro juego diferente, simplemente quiero el mismo juego pero en condiciones,ya que ha sido un fallo de fábrica y la culpa NO es mía deberían facilitarme una copia buena y original y en formato físico que es como lo compré.
Gracias, espero su pronta respuesta.
Pueden llamarme si quieren al *********

Su respuesta:


Estimado usuario,

Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.
Sentimos el retraso en la respuesta.

En el caso de requerir la sustitución del disco, los pasos a seguir serían los siguientes:

Envío del juego en su envoltorio original a la siguiente dirección, siguiendo los pasos que se detallan líneas más abajo:

EA Games
Apartado de Correos 50810.
Código Postal 28080 Madrid.

El producto o productos irán acompañados de una nota en la que se indicará:

- La dirección completa del remitente, así como su nombre completo y número de teléfono.
- Una copia del justificante de la compra donde figure claramente la descripción del juego y la fecha de adquisición.
- Una descripción breve del problema, incluyendo el número de caso que se abrió al contactar con el servicio de atención al cliente (111017-004081)

Le recomendamos que nos envíe el producto mediante correo certificado, para poder reclamar en caso de que se pierda o dañe durante el transporte.

- Deberá incluir una copia del justificante de ingreso o transferencia por los gastos de sustitución. Debe realizar un ingreso o transferencia bancaria de 15€ indicando su nombre completo y "Devolución" como concepto en la siguiente cuenta:

Banco: Citibank
Número de cuenta: 1474/0000/12/0011688004

Una vez que lo recibamos, procederemos a tramitar la orden de envío del producto de sustitución.

Disculpe las molestias que esto le pueda ocasionar.

Si tiene alguna otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Gracias de nuevo por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.
Saludos,

I. Delgado
Electronic Arts - Soporte Técnico.


15 EUROS???? no me lo puedo creer!!!! les he contestado lo siguiente...

Buen día:
Acabo de leer su respuesta y me sorprende muchísimo que por un error SUYO yo tenga que pagar 15 euros!!!! pero si ustedes me han vendido el CD en mal estado!!! menuda vergüenza!!! venden ustedes un producto con fallos y aún encima tenemos que pagar nosotros sus errores!!!??? no me lo puedo creer!!! desde luego ya me pueden ir dando otra solución...no pido que me devuelvan el dinero pido que me den lo que compré, un CD correcto!!! qué menos no???
Veo que su dirección es de Madrid, yo vivo en Madrid, me podría acercar a donde me digan y les llevo el juego.
Respecto al tique de compra la cosa está complicada, ya que como les comenté me lo trajeron de EEUU hace un mes o así... por lo que es muy muy complicado acceder a ese tique... supongo que podría ir al banco o algo de eso... no lo sé... pero aún así me darían un estracto del banco conforme compré en tal tienda pero no lo que compré exactamente...

Espero que me den otra solución al problema pronto...
Gracias

A lo que me contestaron...

Estimado usuario,

Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.

Entendemos la situación y el malestar que pueda estar ocasionando, pero lamentablemente los trámites necesarios
para la sustitución del disco incluyen estos gastos así como la factura de compra del producto para continuar con la gestión.
En este caso la mejor opción disponible que podemos ofrecerle es la descarga digital del producto.

Si tiene alguna otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Gracias de nuevo por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.
Saludos,

I. Delgado
Electronic Arts - Soporte Técnico.

Y finalmente...

Me parece de vergüenza!!! de verdad se lo digo!!! nos gastamos un dinero en sus juegos gracias a lo cual pueden seguir con la empresa, y cuando tenemos un problema nos hacen pagar más, y eso que el problema es causado por ustedes!!! luego se quejan de la piratería!!! desde luego es lo que se buscan ustedes solos!!! así que es lo que pienso hacer, no me pienso gastar un duro con ustedes!!! descargaré los juegos y punto... simplemente por 15€ que a ustedes no les supone nada!!! porque ya les digo que YO me presento donde me digan ya que vivo en Madrid... pero bueno, si es lo que quieren... vergonzoso!!! que por 15 euros pierdan clientes... muy triste!!! esto, desde luego va a ir a los foros para que la gente se entere del tipo de empresa con el que tratamos...
Muchas gracias por nada!!!
Si están dispuestos a otra solución ya saben cómo contactar conmigo...


ASI QUE YA SABÉIS!!! CUIDADO CON LO QUE OS COMPRÁIS, QUE SI OS SALE DEFECTUOSO TENÉIS QUE PAGAR MÁS PARA QUE CORRIJAN SU ERROR...
saret
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 17 Sep 2010, 20:14
Género:

Re: INDIGNADA CON EA!!!

Notapor Geles » 19 Oct 2011, 16:21

Desde luego, hasta cierto punto puedo entender que te reclamen la factura o ticket de compra, todas las empresas o tiendas lo suelen hacer.

Pero ¿hacerte pagar €15 por gastos de envío??? qué fuerte... Yo les llamaría por teléfono, como te han dicho, o les enviaría una carta de reclamación por su pésima atención al cliente. Hasta les pondría una queja en la oficina del consumidor, por menores cosas las he visto...

Si te decides a hacer algo así, no te olvides de adjuntar los correos como prueba de lo que te están pidiendo.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: INDIGNADA CON EA!!!

Notapor saret » 19 Oct 2011, 16:27

Geles, cómo hago eso??? me ayudas??? creo que nos beneficiaría a todos...
saret
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 17 Sep 2010, 20:14
Género:

Re: INDIGNADA CON EA!!!

Notapor Geles » 19 Oct 2011, 16:35

¿lo de la oficina del consumidor?? es muy sencillo, busca por internet la oficina OMIC más cercana a tu casa, te acercas y les dices que quieres poner una reclamación a una empresa, les cuentas lo que te ha pasado y ellos mismos te informarán de lo que necesitas rellenar y llevar. Si te dan un formulario para rellenar en casa, si no te aclaras pregúntanos por aquí las dudas que tengas. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: INDIGNADA CON EA!!!

Notapor Skellington » 19 Oct 2011, 17:19

Estoy de acuerdo con Geles.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net