Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Navidad 2012 y 2013

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Navidad 2012 y 2013

Notapor sazare » 18 Dic 2011, 23:28

Hola a todos, como sabran estamos en esa fecha en donde en alguno sitios se celebra la navidad, bueno aqui podras decir que van hacer en estas fiestas tan llenas de alegria y tranquilidad, tambien nos podras decir si saliste o saldras de vacaciones para pasar estas fechas en otros lugares de este gran mundo.

Bueno por mi parte hoy mi madre organizo una pequeña comida con sus alumnos de la primaria, entre ella y algunas mamas de los alumnos realizo comida Venezolana ( mi comida natal )
Última edición por sazare el 17 Dic 2012, 19:46, editado 1 vez en total
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Navidad 2011

Notapor Viri » 18 Dic 2011, 23:52

Pues yo soy maestra de adolescentes y el viernes tuvimos nuestra reunión en la escuela, estuvo muy bien, comimos pizza y convivimos un rato.
En cuanto a la fiesta de navidad pues apenas hoy hicimos los papelitos para el intercambio, en mi familia se acostumbra a hacerlo, además de reunirnos en la casa de mis abues y por lo general aquí en México acostumbramos a reunirnos del 24 de diciembre y el 25 ya navidad, en la mañana nos volvemos a juntar (toda la familia) para el recalentado, así le llamamos aquí jeje, se desayuna la comida que sobro de la noche anterior y platicamos. Básicamente es lo que se hace :mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Navidad 2011

Notapor sazare » 19 Dic 2011, 02:51

Si yo tamien vivo en mexico ( aun que soy Venezolano igual que mi madre, la cual vive conmigo aqui ), y en Venezuela tambien se acostumbra hacer eso, comer lo que sobro, ya que es muy canzado pararse el día siguente a cocinar, y siempre sobra algo que comer, y creo que es la mejor parte de la navida ya que se come mas rico, o eso yo creo...
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Navidad 2011

Notapor Geles » 19 Dic 2011, 10:07

Navidad!!! Me encaaaantaaa! :D :D :mrgreen:
Yo no tengo vacaciones, pero como este año cae en fin de semana 8) sí libraré el 24 y el 25. Mi familia solemos reunirnos en casa de mis padres para la cena el día 24, y mis hermanas se van a casa de sus suegros a comer el día 25. Como mis suegros viven un poco lejos (en Londres) y no nos viene bien acercarnos xD mi marido y yo nos quedamos en casa, y mis padres y mi tío (que es soltero y no tiene familia) vienen a comer con nosotros.
La cena del día 24 es bastante típica en España: sopa cubierta de entrante (es una sopa de fideos, huevo duro y poco más), y después marisco y/o pescado. El día 25 hacemos una comida más bien inglesa: pavo!! =P~ , aunque en muchas casas comen el tradicional "cocido de navidad", una especie de puchero.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Navidad 2011

Notapor Hoja99 » 19 Dic 2011, 13:58

Por mi parte toda mi familia y mis parientes maternos vienen a mi "rancho" a festejar juntos la navidad. Todos mis hermanos (somos 6 hermanos) ayudamos a limpiar la casa
(es que mi madre se pone neurotica con la limpieza :wall: y no me deja tener mis vacaciones!)el 24 nos reunimos todos a la tarde mientras cocinan la tradicion familiar : lechón a la parrilla (o puerco ) a la noche nos juntamos en la mesa del patio y comemos el lechón que lo hicieron mis hermanos varones y mis tíos; tambien algunos acompañamientos que hicieron mi madre,mi hermana y mi tia (las empanadas fritas y los piononos de mi madre =P~ ).
cuando faltan minutos para la medianoche mi madre trae su pan dulce (es una especie de pan con frutas abrillantadas o secas,lo odio :x ,pero debo comerlo) y todos lo comemos,cuando ya es la media noche hacemos un brindis (o chin-chin como decimos en mi casa :mrgreen: ),
obviamente como yo y uno de mis hermanos somos menores de edad, tomamos sidra sin alcohol; y después lanzamos fuegos artificiales :D ! en mi pais venden una especie de mini-globo aerostatico, en mi barrio todos lanzan uno, pero como son muy propensos a quemarse, nos divertimos mirando como caen y nos sentimos ganadores al ver que el nuestro se va muy lejos 8) .

El 25 nos reunimos otra vez y tambien comemos lo de ayer.Parece que en la mayoria de los paises somos tan vagos que comemos lo de ayer :mrgreen: :mrgreen: !
Hoja99
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 55
Registrado: 09 Nov 2011, 22:28
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Navidad 2011

Notapor edueleno » 19 Dic 2011, 15:09

JAJAJA Bueno, yo normalmente paso la noche del 24 con mi familia paterna, y el mediodía del 25 con mi familia materna. A la noche comemos lechón y pollo asados, con diversas ensaladas. Luego, cerca de las 12 brindamos por Navidad y también por el cumpleaños de mi abuela, que nació el 25 de diciembre (y se llama Natividad! :shock: ). Y luego, ¡el brindis! Tras eso viene la torta, los confites, los turrones, y etcéteras, así que mis hermanas y yo nos quedamos un buen rato ahí, y luego ya nos vamos a donde está mi familia materna.
El 25 almorzamos, normalmente, pollo y carne vacuna asados con diversas ensaladas (¡pero lo cocinamos ese día, JAJAJA!). Y luego siempre hay varias tortas, helado y ensalada de frutas, de postre. Qué asco, pienso en todo lo que como durante esos dos días y medio que me descompongo JAJA.
Este año va a ser un poco extrñao igual... Navidad voy a pasarla en Sierra de la Ventana, un pueblito rodeado de sierras y arroyos, con mi padre, su esposa, mis hermanas y quizá mis primos. Y no festejaré Navidad con mi familia materna, sino que cenaremos juntos en año nuevo. :?
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Navidad 2011

Notapor xXJuAnJi05Xx » 19 Dic 2011, 16:06

:D ¡Feliz navidad a todo el mundo! Espero que ahora que llegan las fiestas os paseis más por aquí, y lo mismo me digo a mi. :mrgreen:

Como siempre, mi familia y yo cenaremos juntos el 24, 25, 31 y el 6 hago siempre una comida en mi casa. Aparte de relajarme y descansar para volver con los estudios, quiero actualizar mi legacy y resolver otros asuntos pendientes conmigo mismo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Navidad 2011

Notapor Martita » 19 Dic 2011, 16:47

¡¡¡Feliz Navidad a todos!!! :D :D

En mi casa no somos muy tradicionales, pero aún así nos reunimos con distintas partes de la familia los días típicos. El año pasado decidimos desentendernos de todo e irnos mis padres, mi hermana y yo a pasar la Nochevieja a Canarias. Parecerá una tontería, pero me resultó maravilloso cenar ensalada y embutido un 31 de diciembre en un apartamento enfrente de la playa y en manga corta. Ah, y tomar dos veces las uvas, una tanda en hora canaria y otra en hora peninsular :mrgreen: Sin toda la parafernalia habitual... una noche como cualquier otra del año sólo con mi familia :D
Este año sin embargo volvemos a quedarnos aquí, así que lo celebraremos como ha sido habitualmente. Oye, que a mí me gusta la Navidad, ¿eh? no se vaya a pensar nadie que sufro en estas fechas... XDDDDDD. Me encantan los mogollones de gente, las luces, comer y el ambiente festivo :D
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: Navidad 2011

Notapor sazare » 19 Dic 2011, 23:16

No te preocupes, que no pensamos mal de ti, es que como tu dices creo que aveses uno merece salir de la tipica rutina navideña, y alo mucho mejor IR A LA PLAYA !, quien no quiere descanzar viendo esa hermosa arena blanca la cual te da una tranquilidad hermosa...

Geles

Sabía que comentarias jjajaja, lo sabía desde que puse el tema, a ti que te gusta tanto la navidad, ( mas que a todos aqui en el foro )
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Navidad 2011

Notapor Geles » 19 Dic 2011, 23:38

Sabía que comentarias jjajaja, lo sabía desde que puse el tema, a ti que te gusta tanto la navidad, ( mas que a todos aqui en el foro )

quien??? yooo???? :-A 8-[

:P
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Navidad 2011

Notapor Carles69p » 19 Dic 2011, 23:39

Puees el dia 24 con mis abuelos, mis tios y mis padres a cenar a casa de mis abueloos como siempre.
El 25 vienen todos ellos a mi casa, como siempree XD
El 26 vienen mis tios y mis dos primas, por parte de mi padre.
El 31 con amigos de mis padrees, que este año por poco me libro, pero al final se hace en mi casa T.T
El dia 1 pues no estoy seguro si vamos con mis tios, por parte de padre, o con mis abuelos maternos.
El dia 6 no estoy seguro XD

El dia 24 creo que comeremos pato, si no, carne asada. El 25 creo que mi madre quiere hacer fideua y yo hare mis famosas madalenas de postres ^^
El 26, sopa por una de mis primas, con 28 tacos ya, es una quisquillosa con la comida XD
El 31, siempre pedimos comida preparada. Y los otros, depende de donde comaa ^^
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Navidad 2011

Notapor Alexx03 » 19 Dic 2011, 23:48

Antes que nada.. ¡Feliz Navidad Foreros! (lo digo ahora porque seguro que se me olvida el 25)

Yo soy estudiante, curso 4º de secundaria, y acabo el primer trimestre justo el 23 de Diciembre, la víspera de Nochebuena.. Así que me tienen estudiando hasta el último día #-o
Pero bueno, mirando el lado bueno adoro estas fechas (y más aún las cenas =P~ ) y todo lo referente a la Navidad!

Aprovechad las fiestas, que aún queda para la cuesta de Enero! :mrgreen:
Saludos! :-D
Imagen
“I'm gonna Marry The Night, I'm not gonna cry any more”
Avatar de Usuario
Alexx03
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 173
Registrado: 07 Dic 2010, 22:49
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Género: Hombre

Re: Navidad 2011

Notapor xXJuAnJi05Xx » 20 Dic 2011, 00:12

Alexx03 escribió:Yo soy estudiante, curso 4º de secundaria, y acabo el primer trimestre justo el 23 de Diciembre, la víspera de Nochebuena.. Así que me tienen estudiando hasta el último día #-o


Aqui en Granada acabamos las clases (por lo menos en mi instituto) el día 22 (jueves) hasta el día 9 de enero (lunes). De todas formas yo ya he acabado los exámenes y ya estoy relajadisimo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Navidad 2011

Notapor edueleno » 20 Dic 2011, 01:26

xXJuAnJi05Xx escribió:
Alexx03 escribió:Yo soy estudiante, curso 4º de secundaria, y acabo el primer trimestre justo el 23 de Diciembre, la víspera de Nochebuena.. Así que me tienen estudiando hasta el último día #-o


Aqui en Granada acabamos las clases (por lo menos en mi instituto) el día 22 (jueves) hasta el día 9 de enero (lunes). De todas formas yo ya he acabado los exámenes y ya estoy relajadisimo. :mrgreen:

Ja! Qué extraño suena. Aquí en Argentina el receso de invierno es entre la última semana de Julio y la primera de Agosto. Ahora la secundaria ya entró en receso, supongo que la semana pasada (yo estoy en la universidad), y hasta marzo no comienzan.
Aquí siempre se festeja la Navidad en un clima muy relajado y de vacaciones, ¡y es que es la época en que empieza el veranito, al fin! Y Año Nuevo lo solemos festejar (los jóvenes, jojojo) en las playas con nuestros amigos. ¡Aunque antes siempre se cena y se brinda con la familia!
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Navidad 2011

Notapor sazare » 20 Dic 2011, 03:01

edueleno escribió:
xXJuAnJi05Xx escribió:
Alexx03 escribió:Yo soy estudiante, curso 4º de secundaria, y acabo el primer trimestre justo el 23 de Diciembre, la víspera de Nochebuena.. Así que me tienen estudiando hasta el último día #-o


Aqui en Granada acabamos las clases (por lo menos en mi instituto) el día 22 (jueves) hasta el día 9 de enero (lunes). De todas formas yo ya he acabado los exámenes y ya estoy relajadisimo. :mrgreen:

Ja! Qué extraño suena. Aquí en Argentina el receso de invierno es entre la última semana de Julio y la primera de Agosto. Ahora la secundaria ya entró en receso, supongo que la semana pasada (yo estoy en la universidad), y hasta marzo no comienzan.
Aquí siempre se festeja la Navidad en un clima muy relajado y de vacaciones, ¡y es que es la época en que empieza el veranito, al fin! Y Año Nuevo lo solemos festejar (los jóvenes, jojojo) en las playas con nuestros amigos. ¡Aunque antes siempre se cena y se brinda con la familia!


YO SALI en día 2 de diciembre ( termino mi semestre ) de 1 de prepa, o 4 de secundaria como lo quieran ver, y desde entonces la hermosa navidad me lleno de alegría, no tanto por las fechas si no por las vacaciones que tanto quería :D

Geles escribió:
Sabía que comentarias jjajaja, lo sabía desde que puse el tema, a ti que te gusta tanto la navidad, ( mas que a todos aqui en el foro )

quien??? yooo???? :-A 8-[

:P


Si tu, tu casa deve de estar llenas de luces por todos lados, ;), que lindo que te guste tanto la navidad, a mi familia le fascina, se ponen como locos cuando toca primero de diciembre ( se compra o se compraba todo lo necesario para la decoracion y comida del mes )
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net