Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Imageshack ahora solo tiene un limite

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Imageshack haora solo tiene un limite

Notapor edueleno » 08 Feb 2012, 23:10

sazare escribió:Cuantas iamegenes se puede sivir hay como maximo o cual es su capacidad en gb o MB de limite ya que tengo cuenta de Google y pues me pudiera mudar allí de una vez por todas...

Actualmente hay 1GB de espacio... yo lo tengo hace años y sólo ocupo 7MB, porque siempre selecciono la opción "Óptimo para compartir en Web" al cargar, que disminuye el tamaño de las imágenes. :wink:
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Imageshack haora solo tiene un limite

Notapor Viri » 08 Feb 2012, 23:21

Lo que me desilusiono de picassa que no encontré una opción para redimensionar las imágenes al subirlas, me da una pereza hacerlo manual, por lo que veo Eli usa en su legacy alojamiento desde esa página (photobucket) ojalá se pase a darnos su opinión jeje, por lo pronto yo me mudo allá haber que tal me va :wall:
Última edición por Viri el 09 Feb 2012, 02:33, editado 1 vez en total
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Imageshack haora solo tiene un limite

Notapor edueleno » 08 Feb 2012, 23:41

Es que si cuando las subis seleccionás la opción "Optimizar para visualización web", o algo así, las imagenes se redimensionan a 640px por la altura proporcional. (¿O era 800px? No recuerdo bien).
Así subo y redimensiono yo las imágenes de mi historia (yo todas las que posteo acá) :mrgreen:
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Imageshack haora solo tiene un limite

Notapor Viri » 08 Feb 2012, 23:59

Gracias Edu lo checaré :mrgreen:

sazare escribió:Si es mejor hacerlo manual que ellos te quiten lo que quieran... Yo me hago pelotas con photobuck no lo se usar me explican :D esta en español ? a lo que entienda ya comienzo a resuvir fotos :D creo que MEXE una vez tubo un gran problema con su centa de ohotobuck la cual hacia que sus imagenes del legacy no se vieran


Encontré este manual, muy útil: http://planetacuario.com/showthread.php ... hotobucket espero te sirva Imagen
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Imageshack ahora solo tiene un limite

Notapor sazare » 09 Feb 2012, 00:06

O que cosas de la vida en esa pagina estoy registrado por cosas de mis peces xD que loco :mrgreen: y si me sirvio un poco
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Imageshack ahora solo tiene un limite

Notapor nurii's » 10 Feb 2012, 17:18

una pregunta... el limite trafico de photobucket es por meses no?? es decir, si un mes subes 100 imagenes, al mes siguiente subes otras 100 y asi, a los seis meses (por ejemplo) superas el limite de trafico, o se baja pasado un mes?
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Imageshack ahora solo tiene un limite

Notapor nez3 » 10 Feb 2012, 18:17

Creo que el limite de Photobucket es de 10 GB de ancho de banda (si tienes una foto de 1 MB y la ven 1000 veces ya es 1 GB de archo de banda ocupado) cada mes, despues sale una imagen de este tipo cuando se ha excedido el limite para invitarte a actualizar a una cuenta pro.
Imagen
Pero yo no tengo cuenta en Photobucket y no estoy seguro de eso, creo que xXJuAnJiXx y algunos mas si tienen cuenta, ellos saben mejor sobre Photobucket.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Imageshack ahora solo tiene un limite

Notapor Viri » 10 Feb 2012, 20:06

Yo tengo una cuenta pero nunca me ha pasado eso en mis imágenes, aunque las fotos que subí ya son algo antiguas y dónde las postee tampoco están disponibles porque el sitio está dado de baja temporal así que no sé cómo funcione Imagen ...Ojalá se pasen y nos expliquen mejor, veo que también Eli de ahí postea todas las imágenes del legacy y ya lleva 36 capítulos. :roll:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Imageshack ahora solo tiene un limite

Notapor galaica » 12 Feb 2012, 14:04

Yo no estoy registrada en Imageshack pero las fotos de mis legacys no se han borrado todavía y ya ha pasado bastante
tiempo... por qué todo se complica siempre??? :evil:
Ains...habrá que empezar a guardar imágenes.... y mudarse de servidor :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Imageshack ahora solo tiene un limite

Notapor Viri » 12 Feb 2012, 20:36

Si pienso igual que lo mejor por ahora y antes de que las borren hacer un respaldo, para cuando pase pues se vuelvan a subir que lío, pero que se hace #-o #-o
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Imageshack ahora solo tiene un limite

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Feb 2012, 21:06

nez3 escribió:Photobucket es sin límite de almacenamiento, pero creo que tenía un límite de tráfico, en legacies muy vistos se daba el que después de unos días no se pudieran ver las fotos si no estaban en una cuenta premium, Flickr también tiene ese límite.


nez3 escribió:Creo que el limite de Photobucket es de 10 GB de ancho de banda (si tienes una foto de 1 MB y la ven 1000 veces ya es 1 GB de archo de banda ocupado) cada mes, despues sale una imagen de este tipo cuando se ha excedido el limite para invitarte a actualizar a una cuenta pro.
Imagen
Pero yo no tengo cuenta en Photobucket y no estoy seguro de eso, creo que xXJuAnJiXx y algunos mas si tienen cuenta, ellos saben mejor sobre Photobucket.


nurii´s escribió:una pregunta... el limite trafico de photobucket es por meses no?? es decir, si un mes subes 100 imagenes, al mes siguiente subes otras 100 y asi, a los seis meses (por ejemplo) superas el limite de trafico, o se baja pasado un mes?


Cierto, Photobucket no tiene límite de subida de fotos, pero si de videos (hasta 500). Lo que si tiene es un límite de ancho de banda, que como bien ha explicado nez, aumenta a medida que los demás vean tus fotos.

Tomemos por ejemplo mi legacy. Hasta el capítulo 12 está alojado en Photobucket, y cuando veis las fotos aumenta el ancho de banda. Si alcanza el máximo de 10GB, esas fotos se bloquearán.

Pero, ¿hasta cuándo estarán bloqueadas?

Todas las fotos se reinician cada mes, el mismo día que te registraste. Si os creasteis una cuenta en photobucket el 4 de junio, por ejemplo, todos los días 4 de cada mes se reiniciará el contador del ancho de banda. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Imageshack ahora solo tiene un limite

Notapor sazare » 13 Feb 2012, 11:44

Se bloqueara solo la foto con 10g de ancho de banda o todas las imagenes
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Imageshack ahora solo tiene un limite

Notapor Ferchu » 16 Jul 2012, 19:00

Uy, pero entonces como haré con mi legacy de la familia terry? :S porque...no tengo las fotos desde el comienzo. Las tengo ya cuando ellos son adolescentes ...así que todas esas fotos que postee? en todo lo que llevo de legacy ¿se borrarán?

Porque me daría un yuyi...mejor aprovecho y voy guardando TODAS las fotos que llevo en el legacy y las subo a photobucket.
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji
Avatar de Usuario
Ferchu
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 136
Registrado: 27 Mar 2011, 22:29
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: Imageshack ahora solo tiene un limite

Notapor galaica » 16 Jul 2012, 21:50

Photocucbket si que tiene un límite, por lo menos yo tengo 2500 imágenes y ya no me deja subir más...
#-o he tenido que hacerme otra cuenta :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Imageshack ahora solo tiene un limite

Notapor Viri » 17 Jul 2012, 00:49

Yo igual he llegado a ese límite pero te haces otro ALBUM y de ahí puedes seguir subiendo fotos hasta que llegué de nuevo a las 2500
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net