Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Demanda de Activision a EA Games, ¿Saldrá de esta?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Demanda de Activision a EA Games, ¿Saldrá de esta?

Notapor JosegCampos17 » 30 Mar 2012, 22:01

Activision ha presentado una demanda a Electronic Arts (con un valor de 400 milones de dólares), acusando a la compañía de interferir en los contratos que vinculaban en la salida de Jason West y Vince Zampella, co-fundadores de Infinity Ward (estudio creador de la sub sagaCoD: Modern Warfare), que ahora trabajan en su propio estudio, Respawn Entertainment.

La demanda es debida a que West y Zampella incumplieron sus contratos y la lealtad que debían a la empresa al incitar conductas "insubordinadas e impropias" que, se considera, fueron alentadas por los miembros de Electronic Arts.

Elihu Berle, titular del tribunal, ha dictaminado que Activision ha presentado suficientes evidencias como para sustentar sus reclamaciones y ha autorizado que el caso pase a juicio.

El juicio empezará el 7 de mayo de 2012. También se han denegado las apelaciones presentadas directamente por West y Zampella.

Concretamente, Activision demanda a EA Games por intentar sabotear la franquicia Call of Duty, llevandose a gran parte del personal de Infinity Ward a trabajar a Electronic Arts.

Todo comenzo en marzo de 2010 cuando Jason West y Vince Zampella (los 2 maximos de Infinity Ward) decidieron traicionar a Activision a base de mantener contactos con Electronic Arts, y después de ellos, varios trabajadores de Infinity Ward tambien abandonaron para irse con EA.

Esto enfurecio a Activision (Recordemos que Infinity Ward era una pequeña Rama de Activision); Quienes primero demandaron a Jason y Vince, por la acción que habian cometido, y después a EA Games, pidiendo 400 millones de Dolares por daños y perjuicios

En que terminara todo esto?...
El tiempo lo dira

Fuente: http://vozdelalibertad.blogspot.com/201 ... s-por.html
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Demanda de Activision a EA Games, ¿Saldrá de esta?

Notapor Marquillotuca89 » 30 Mar 2012, 22:38

Qué? 8-[

No!!!! :evil:

EA tiene que sacar la expansión de climas primero #-o , sino que voy a hacer con la nueva PC que estoy apunto de comprar y quién me va a devolver mi dinero :o :?:

Bueno, mientras EA haga la expansión de climas y la podamos comprar, que se los lleven al quincuagésimo mundo si quieren :lol:

Pero antes me niego [-( , es que si EA llega a cerrar, Jose, vamos que tener que llevar a cabo nuestros planes de los trinches y los tridentes, pero no en la sede de EA, sino en la de activision :twisted:

Además, tendrás que hacerle brujería a ellos :lol:
Bueno, no se como estan las arcas de ea, como puede que cuatroscientos millones sean monedas en su bolsillo, puede que de verdad sean una cantidad significatiba, y si es la segunda opcion, adios climas #-o
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Demanda de Activision a EA Games, ¿Saldrá de esta?

Notapor JosegCampos17 » 30 Mar 2012, 23:16

Jajajajaja creo que más bien mi brujería si surtió efectos y EA la pasará mal, todo es mi culpa :evil:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Demanda de Activision a EA Games, ¿Saldrá de esta?

Notapor Aeris_Valentine » 30 Mar 2012, 23:23

a mi me da lo mismo que saquen clima primero o no, mientra antes la cierren si es que la cierran, menos bugs van a sumar al millon de bugs existente :lol:
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Demanda de Activision a EA Games, ¿Saldrá de esta?

Notapor Alexx03 » 30 Mar 2012, 23:39

¿Será que todas nuestras maldiciones e insultos a EA por los continuos bugs, parches, pésimo servicio técnico.. han surtido efecto? :roll:
Fuera de bromas, a ver qué sale de todo esto.. aún queda tiempo para pensar en el resultado.
Imagen
“I'm gonna Marry The Night, I'm not gonna cry any more”
Avatar de Usuario
Alexx03
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 173
Registrado: 07 Dic 2010, 22:49
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Género: Hombre

Re: Demanda de Activision a EA Games, ¿Saldrá de esta?

Notapor JosegCampos17 » 30 Mar 2012, 23:48

Aeris_Valentine escribió:a mi me da lo mismo que saquen clima primero o no, mientra antes la cierren si es que la cierran, menos bugs van a sumar al millon de bugs existente :lol:


Pero, ¿Quién sacará la expansión si la cierran?.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Demanda de Activision a EA Games, ¿Saldrá de esta?

Notapor ManuZep » 31 Mar 2012, 00:45

Espero que Maxis se haga cargo de ello... aunque están trabajando en SC5, así que... :?
ManuZep
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1112
Registrado: 18 Dic 2011, 23:24
Género:

Re: Demanda de Activision a EA Games, ¿Saldrá de esta?

Notapor Marquillotuca89 » 31 Mar 2012, 01:37

Completo lo que dices Manny

Así que nos vamos a la m13rd@
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Demanda de Activision a EA Games, ¿Saldrá de esta?

Notapor -Charlie134- » 31 Mar 2012, 02:14

XD justo el mes de mi cumpleaños XD porque todo lo malo pasa en mayo TT.TT

ok al tema:

Pues ami tambien me vale ......... si sacan o no la expancion de climas,los sims se estavan llendo abajo por Ea, espero que maxis comienze otra ves con los sims :roll:
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Demanda de Activision a EA Games, ¿Saldrá de esta?

Notapor Aeris_Valentine » 31 Mar 2012, 02:38

acá en Chile las cosas malas pasaban en septiembre pero ahora cualquier día del año
maxis help us :|
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Demanda de Activision a EA Games, ¿Saldrá de esta?

Notapor Marquillotuca89 » 31 Mar 2012, 03:12

-Charlie134- escribió:XD justo el mes de mi cumpleaños XD porque todo lo malo pasa en mayo TT.TT

ok al tema:

Pues ami tambien me vale ......... si sacan o no la expancion de climas,los sims se estavan llendo abajo por Ea, espero que maxis comienze otra ves con los sims :roll:



Pero ese es el punto Charlie, aunque EA se esté llevando abajo a Los Sims, Maxis está ocupado con sus propios proyectos, y veo muy dificil que en caso de que EA se vaya a la quiebra Maxis se ocupe de este :cry:

Y yo prefiero tener algo, que no tener nada :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Demanda de Activision a EA Games, ¿Saldrá de esta?

Notapor sazare » 31 Mar 2012, 04:14

Si maxis volviera con los sims TENDRAN QUE PAGAR MUCHO MONEY recuerden sims y todos sus derivados estan en propiedad de Ea lo cual si ello se funden todo a la misma Fuck
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Demanda de Activision a EA Games, ¿Saldrá de esta?

Notapor Aeris_Valentine » 31 Mar 2012, 04:18

cuantos juegos importantes (los que mas les gusta a la gente) de ea corren riesgo con el asunto?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Demanda de Activision a EA Games, ¿Saldrá de esta?

Notapor nurii's » 31 Mar 2012, 11:42

Yo creo que ese es el problema aeris, si EA quiebra muchos juegos importantes también se van a pique: Sims 3, FIFA SPORTS, etc. De todas formas.... ¿sabotear a Call of Duty? También es un juego super-famoso (yo soy una gran fan) así que.... si EA sale de esta creo que será por algo parecido a un milagro...
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Demanda de Activision a EA Games, ¿Saldrá de esta?

Notapor Marquillotuca89 » 31 Mar 2012, 14:37

Bueno, llego el momento de rezar: :mrgreen:

Padre, todo bondadoso que a los 7 días creaste a EA Games y los hiciste crear un juego a la imagen y semejanza de los humanos, llamado Los Sims y no Los Simpsons como mucha gente piensa al principio :roll: , te rogamos que Activision sea acusado de calumnias por levantar falsos conta EA, y que salga bien librado [-o<

Vaya, ni quiera en la misa rezo así :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net