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Demanda de Activision a EA Games, ¿Saldrá de esta?

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Re: Demanda de Activision a EA Games, ¿Saldrá de esta?

Notapor Marquillotuca89 » 08 Abr 2012, 20:58

Bueno, dijiste que te dieran una cachetada :roll:

Y tengo la mano muy pesada :mrgreen:
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Re: Demanda de Activision a EA Games, ¿Saldrá de esta?

Notapor JosegCampos17 » 08 Abr 2012, 21:53

Mejor me alejo disimuladamente de Marquilllo... :-A
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Re: Demanda de Activision a EA Games, ¿Saldrá de esta?

Notapor Rex » 09 Abr 2012, 01:05

Si Marquillotuca89
y tambien tu eres pesado xD
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Re: Demanda de Activision a EA Games, ¿Saldrá de esta?

Notapor Rex » 09 Abr 2012, 20:08

Escuchen

Si EA no salvaba a Maxis los sims 1, 2 y 3 No Existirian... :shock:

Lean todo esto alli explica porque y algo mas:

Los primeros años
Maxis Software fue fundada en 1987 por Will Wright y Jeff Braun como una empresa independiente de videojuegos. Uno de sus primeros juegos publicados fue SimCity, un gran éxito que no se esperaban pues hasta los amigos de Wright se tomaban a broma el proyecto. Tras el éxito de SimCity, Maxis lanzó en 1991 el simulador planetario Sim Earth y uno de hormigas llamado Sim Ant.
En 1993 y tras una gran presión de los seguidores de SimCity, Will Wright terminó el desarrollo de SimCity 2000; ahora desde una vista isométrica y con nuevas opciones. Fue el juego más vendido de aquel año. En el mismo año lanzan también SimFarm, un simulador de granjas. En 1995 Maxis entró en bolsa de valores debido a los grandes éxitos y a su nueva directiva presidida por un ex ejecutivo de Disney, Sam Poole.
Los ingresos de las ventas de SimCity 2000 iniciaron su descenso mientras, dentro del estudio, existía una gran preocupación por el futuro ante la falta de liquidez para hacer desarrollos de una gran envergadura. En 1996, en un intento por mejorar la situación económica, lanzan 6 nuevos juegos: SimCopter, Sim Tunes, Sim Park y un juego de Pinball. El resultado fue malo, el único juego que tuvo unas ventas aceptables fue el simulador de helicópteros, SimCopter, ya que contaba con el respaldo de los jugadores de SimCity 2000 al permitir la posibilidad de explorar la ciudad pilotando un helicóptero.
[Electronic Arts adquiere Maxis
La situación económica en el primer trimestre de 1997 era crítica, por lo que era imprescindible tomar decisiones importantes y eficaces. La directiva presidida por Sam Poole creyó que la mejor forma de evitar la quiebra era comenzar el desarrollo de un SimCity 3000 en 3D. Will Wright declaró tiempo después que habría sido un fracaso, pues aunque el 3D estaba ya de moda, la tecnología no era lo suficientemente avanzada para soportar el nivel de detalle de SimCity. Pero las decisiones de la directiva primaban sobre las del equipo de desarrollo, que continuó trabajando un año con el proyecto para presentarlo en el E3 de 1997 con un sonoro y recordado fracaso. Para evitar el fracaso Maxis llamó a la puerta de Electronic Arts. EA ya tenía a Maxis en la lista de futuras adquisiciones, pero el propio estudio de Will Wright se negó en innumerables ocasiones a ser adquirida por una empresa que estaba interesada en aumentar su cuota de mercado. Pero en esta ocasión era necesaria el dinero de EA para salir adelante y poder sacar la franquica SimCity (muy valorada por EA en aquel entonces) adelante, a pesar de que Maxis quería ser la nueva EA y no ceder ante ella. Finalmente Electronic Arts adquirió las acciones de Maxis por un valor de 125 millones de dólares. Un joven ejecutivo de EA, Luc Barthelet, fue el responsable de llevar la adquisición para posteriormente ocupar la Dirección General del estudio. Barthelet se trasladó a la sede de Walnut Creek en el verano de 1997, para tomar las decisiones más oportunas para reorganizar el estudio, para ello contaba con el talento de Will Wright pero no con el SimCity en 3D. A pesar de sus esfuerzos fue incapaz de bloquear el lanzamiento de Streets Of SimCity, otro gran fracaso de la antigua directiva de Maxis. Para Barthelet "El principal problema de Maxis era que no estaba centrada en desarrollar juegos y tampoco contaba la infraestructura adecuada para hacerlos". Barthelet despidió al equipo directivo y de marketing e implantó una nueva filosofía en la empresa y a sus desilusionados empleados: Ser un estudio de desarrollo para PC que tiene que crear juegos que estén entre los 10 mejores del momento. Desde esa base cancela SimCity 3000 y el motivo fue el de siempre: No estaba preparado para funcionar en 3D manteniendo una buena calidad gráfica y rendimiento.
En 1999 finalmente lanzaron SimCity 3000, con misma perspectiva y aspecto gráfico que SimCity 2000, aunque con edificios con mucha más resolución y detalle.
[Los Sims y SimCity
Gracias al inicio del siglo XXI, la tecnología había avanzado y había superado las expectativas del "Nuevo Milenio", Electronic Arts no se quedó con los brazos cruzados, desde la capacidad de los juegos 3D. A finales del año 1999, Maxis había anunciado el juego: Los Sims. Este simulador de la vida fue lanzado en el mes de Febrero de 2000. Al principio tuvo unas ventas aceptables pero gracias a las expansiones lograron que fuera el juego de PC más vendido de la historia, algo que ni el propio Will Wright se esperaba.
Durante 2001, 2002 y 2003 lanzaron 7 expansiones de Los Sims, SimCity 4 y anunciaron Los Sims 2.
Los Sims 2 es lanzado en el mes de Septiembre del 2004 batiendo récords de ventas. En 2005 lanzan dos expansiones: Universitarios y Noctámbulos y anuncian el desarrollo de Spore, el nuevo proyecto de Will Wright.
[Desvinculación de Los Sims, y etapa Spore
A principios de 2004 Maxis abandonaba su sede (Walnut Creek) y la mayoría de los 300 empleados son reubicados en la sede central de Electronic Arts en Redwood City. Un portavoz de EA declaró que el motivo de este cambio se debía a que Maxis se estaba quedando sin espacio en el edificio California Plaza en Walnut Creek. Por aquel entonces continuaba como Director General Luc Barthelet que abandonó semanas más tarde Maxis para realizar otros proyectos con Electronic Arts. El ingeniero confirmó en una televisión francesa que estaba trabajando en la quinta entrega de la franquicia SimCity. Neil Young le sustituyó durante unos meses hasta que Maxis se ubicó oficialmente en su nueva sede en Emeryville
Will Wright y su equipo de desarrollo continuaron trabajando un año más en Walnut Creek, hasta su traslado definitivo a Emeryville donde un centenar de empleados trabajan en estos momentos en el desarrollo de Spore, que será lanzado con el recuperado logo de Maxis. A partir de entonces, los juegos de la franquicia Sims y SimCity se desarrollan en The Sims Studio, en EA Redwood Shores, el cual fue liderado en un principio por Nancy Smith (desde la división) y Rod Humble (desde el estudio). En 2008, Humble ocupó puesto de Smith, con la consecuente destitución de ésta. Humble fue sustituido por Sam Player en el estudio. En 2009, tras el fiasco de SimCity Societies y el lanzamiento inminente de Los Sims 3, se sustituye a Player por Scott Evans. A finales de 2010, Humble abandona EA y es sustituido por Lucy Bradshaw en agosto de 2011 (se desconoce quién lideró la división EA Play entre finales de 2010 y agosto de 2011).
[Abandono de Will Wright, el fallido DarkSpore y el resurgir de SimCity
Maxis continúa existiendo en su sede de Emeryville y no se prevé que sufra ningún tipo de reestructuración por parte de EA debido a la situación económica. El equipo ha desarrollado en 2011 un juego de rol, spin-off de Spore, llamado Darkspore. Will Wright ha abandonado el estudio y se encuentra realizando varios proyectos en su Stupid Fun Club. Lucy Bradshaw, por su parte, es la Directora General del estudio desde el mes de junio de 2008, y directora general de la división EA Play desde agosto de 2011. Para acallar rumores, el equipo comenzó hace poco a tomar presencia en las redes sociales, con un Facebook oficial de SimCity: "Hey, this is the development team at Maxis. With all of the recent SimCity news coverage around GOP candidates and SimCity 4, we wanted to invite everyone to join us on facebook to share your best stories of setting taxes in SimCity and how well this simplified tax program worked for you...". El 6 de marzo de 2012, Maxis anunció finalmente que se encuentran desarrollando un nuevo SimCity para PC, casi diez años después del último SimCity de Maxis. Esta nueva entrega contará con unos gráficos nunca antes vistos en la simulación de ciudades, gracias al nuevo motor gráfico GlassBox. El videojuego tiene previsto su lanzamiento para 2013.
Por otra parte, Electronic Arts ha empezado a utilizar la marca Maxis para su división de juegos familiares, antes llamada EA Play. Lo cierto es que no tiene nada que ver con el estudio, pues ellos no son desarrolladores de todos los juegos a los que los vinculan (como Harry Potter o Monopoly2 ), aunque sí es cierto que comparten Directora general, Lucy Bradshaw. Pero simplemente es una marca. El actual nombre del verdadero estudio Maxis pasa a ser Maxis Emeryville.
[Lista de videojuegos desarrollados por Maxis
[Antes de la adquisición por parte de Electronic Arts
• 1989 - SimCity (PC, Mac)
• 1990 - Sim Earth (PC)
• 1991 - SimAnt (PC)
• 1992 - Sim Life (PC)
• 1993 - Sim Farm (PC)
• 1993 - SimCity 2000 (PC, Play Station, Nintendo 64)
• 1993 - Sim Refinery (PC)
• 1993 - SimCity (Super Nintendo)
• 1994 - Sim Health (PC)
• 1995 - Sim Isle (PC)
• 1995 - Sim Tower (PC)
• 1995 - Sim Town (PC)
• 1996 - Sim Tunes (PC)
• 1996 - Sim Copter (PC)
• 1996 - Sim Park (PC)
• 1996 - Full Tilt Pinball! (PC)
• 1996 - Sim Golf (PC)
[Tras ser adquirida por Electronic Arts en 1997
• 1997 - Streets of SimCity (PC)
• 1998 - Sim Safari (PC)
• 1999 - Sim Coaster (PC)
• 1999 - SimCity 3000 (PC)
• 2000 - Los Sims (PC)
• 2000 - Los Sims Más vivos que nunca (Expansión PC)
• 2001 - Los Sims: House Party (Expansión, PC)
• 2001 - Los Sims Primera Cita (Expansión, PC)
• 2002 - Los Sims De Vacaciones (Expansión, PC)
• 2002 - Los Sims Animales a Raudales (Expansión, PC)
• 2002 - Sid Meier's Sim Golf (PC)
• 2002 - The Sims Online (PC)
• 2003 - Los Sims (PlayStation 2, Xbox, GameCube)
• 2003 - SimCity 4 (PC, Mac)
• 2003 - Los Sims: Superstar (Expansión, PC)
• 2003 - SimCity 4 Hora Punta (Expansión, PC y Mac)
• 2003 - Los Sims Magia Potagia (Expansión, PC)
• 2003 - Los Sims Toman la Calle (PlayStation 2, Xbox, GameCube, GameBoy Advance, N-Gage)
• 2004 - Los Sims 2 (PC)
• 2004 - Los Urbz (PlayStation 2, Xbox, GameCube, GameBoy Advance, Nintendo DS)
• 2005 - Los Sims 2 Universitarios (Expansión, PC & Mac)
• 2005 - Los Sims 2 Noctámbulos (Expansión, PC & Mac)
• 2005 - Los Sims 2 (PlayStation 2, Xbox, GameCube, GameBoy Advance, Nintendo DS, PSP, Móviles)
• 2006 - Los Sims 2 Abren Negocios (Expansión, PC & Mac)
• 2006 - Los Sims 2: mascotas (Expansión, PC & Mac)
• 2007 - SimCity Societies (Solamente fase inicial del videojuego, por aquel entonces llamado SimCity 5)
• 2007 - SimCity DS (Remake de SimCity Classic)
• 2008 - Spore (PC, Mac)
• 2009 - Los Sims 3 (PC, Mac) (Solamente fase inicial del videojuego y posteriormente tareas de asesoría)
• 2009 - Spore: Factoría de Criaturas (Pack de partes, PC)
• 2009 - Spore: Mech Parts (Pack de partes, PC)
• 2009 - Spore: Aventuras Galácticas (Expansión, PC)
• 2011 - Darkspore (PC)
• 2013 - SimCity (PC) (En desarrollo)
[Curiosidades
• Jeff Braun declaró recientemente que el nombre de Maxis no está basado en la hora de nacimiento de Will Wright. Al inventar un nombre tenían claro que debía llevar una "x".
• En muchos de los juegos de Maxis, siempre se hacen expresiones de comedia, frases curiosas y nombres simples pero cómicos; por ejemplo, cuando se juega simcity 3000, los anuncios amarillos dicen cosas con sentido figurado, o de plano incoherencias, y los sims, los objetos tienen nombres como refrigerador "frío don hielo", estufa "cocina de don X".
• Electronic Arts anunció en 2002 el desarrollo de Sid Meier's SimGolf, juego que desarrollo Firaxis en colaboración con Maxis.
• El juego de pinball, incluido en Windows Me y Windows XP, está desarrollado por Maxis.
Activision ha presentado una demanda a Electronic Arts (con un valor de 400 milones de dólares), acusando a la compañía de interferir en los contratos que vinculaban en la salida de Jason West y Vince Zampella, co-fundadores de Infinity Ward (estudio creador de la sub sagaCoD: Modern Warfare), que ahora trabajan en su propio estudio, Respawn Entertainment.

La demanda es debida a que West y Zampella incumplieron sus contratos y la lealtad que debían a la empresa al incitar conductas "insubordinadas e impropias" que, se considera, fueron alentadas por los miembros de Electronic Arts.

Elihu Berle, titular del tribunal, ha dictaminado que Activision ha presentado suficientes evidencias como para sustentar sus reclamaciones y ha autorizado que el caso pase a juicio.

El juicio empezará el 7 de mayo de 2012. También se han denegado las apelaciones presentadas directamente por West y Zampella.

Concretamente, Activision demanda a EA Games por intentar sabotear la franquicia Call of Duty, llevandose a gran parte del personal de Infinity Ward a trabajar a Electronic Arts.

Todo comenzo en marzo de 2010 cuando Jason West y Vince Zampella (los 2 maximos de Infinity Ward) decidieron traicionar a Activision a base de mantener contactos con Electronic Arts, y después de ellos, varios trabajadores de Infinity Ward tambien abandonaron para irse con EA.

Esto enfurecio a Activision (Recordemos que Infinity Ward era una pequeña Rama de Activision); Quienes primero demandaron a Jason y Vince, por la acción que habian cometido, y después a EA Games, pidiendo 400 millones de Dolares por daños y perjuicios

En que terminara todo esto?...
El tiempo lo dira


Perdon si escribi mucho... :D
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Re: Demanda de Activision a EA Games, ¿Saldrá de esta?

Notapor Marquillotuca89 » 10 Abr 2012, 05:18

Muchas cosas de lo que posteaste lo sabía :mrgreen: , pero otras cosa me he quedado :?: WTF? :shock:

Gracias Rex =D>

Y otra cosa, pórque dices que soy pesado? :cry:

Ah ah :evil: , porqué lo dices? :evil: , jaja mentira :mrgreen:

Otra cosa, Jose, no huirás de mis manos de Junke :twisted:

Pum Jose dice:
He quién soy? , oye, tú quién eres y porqué tienes ese nick tan tonto Marquillo?
:mrgreen:
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Re: Demanda de Activision a EA Games, ¿Saldrá de esta?

Notapor Rex » 11 Abr 2012, 17:41

De nada Marquillo, :D y lo depesado lodijede broma... talvez.....
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Re: Demanda de Activision a EA Games, ¿Saldrá de esta?

Notapor Marquillotuca89 » 12 Abr 2012, 04:03

Como que talvéz? :wink:


Por cierto, como ha ido lo de €A? :lol:

Ya sobornaron al juez con 3 millones de dólares y las bubis de Katy Perra se determinó que va a pasar? :lol:
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Re: Demanda de Activision a EA Games, ¿Saldrá de esta?

Notapor Rex » 12 Abr 2012, 04:27

No lo se :| :cry: :(
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Re: Demanda de Activision a EA Games, ¿Saldrá de esta?

Notapor Rex » 10 May 2012, 18:48

Sorry por volver a escribir y por casi revivir post :|
1- El juecio ya empezo y no se que pasara
2- en el comentario donde dije la creacion de Ea y eso lei esto: Sims online
no se supone que no existe?
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Re: Demanda de Activision a EA Games, ¿Saldrá de esta?

Notapor Irnael » 10 May 2012, 19:25

Si que existe, pero fue un fiasco total. Creo que había que pagar mensualmente (como muchos juegos online de la época aunque al final fue gratuito en sus últimos meses de vida) eso y junto que parecía más un chat que un juego sims propiamente dicho fueron algunos motivos de su excasa aceptación.

Pongo un video para que veaís como era:

http://www.youtube.com/watch?v=l6P3yyGrRzw

Por otro lado no creo que ese dinero influya en mucho, tiene muchos juegos/sagas que recaudan bastante. (Need for Speed, Mass Effect, Dragon Age, Sims, Fifa, NBA...) Aunque muchos de esos están requemeados y sus fan se quejan de falta de novedades y bajada de calidad en muchos casos.
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Re: Demanda de Activision a EA Games, ¿Saldrá de esta?

Notapor Rex » 11 May 2012, 18:45

Gracias, por el dato!!! :D
Pero cobrar por el juego? eso ya esta de mas....
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Re: Demanda de Activision a EA Games, ¿Saldrá de esta?

Notapor nez3 » 11 May 2012, 20:17

Y si EA es comprada por Disney, Microsoft o Apple. Ahí si llegaría a su fin.
http://www.vandal.net/noticia/67606/ele ... mo-disney/
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Re: Demanda de Activision a EA Games, ¿Saldrá de esta?

Notapor JosegCampos17 » 12 May 2012, 02:58

Disney, Apple, Microsoft... :shock:
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Re: Demanda de Activision a EA Games, ¿Saldrá de esta?

Notapor Kaotika » 12 May 2012, 11:07

Su fin o su salvación, porque últimamente no es que EA se esté luciendo mucho. Nunca se sabe...
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Re: Demanda de Activision a EA Games, ¿Saldrá de esta?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 May 2012, 12:05

Por las últimas noticias no parece que EA vaya a ser comprada por Disney :-k

http://www.elotrolado.net/noticia_elect ... cios_20559
ElOtroLado escribió:Electronic Arts ha terminado el año fiscal 2012 finalizado el pasado 31 de marzo con unos ingresos históricos de 4.200 millones de dolares de los cuales 1.200 millones provienen del mercado digital. Los beneficios del año fiscal se situaron en 284 millones de dolares. Estos resultados han sido según Electronic Arts gracias al lanzamiento de títulos como Mass Effect 3 (genero $200 millones en ventas en menos de un mes), FIFA Street, SSX y Kingdoms of Amalur: Reckoning.

Origin, el servicio digital de Electronic Arts, ya cuenta con 11 millones de cuentas y ha generado en 10 meses más de 150 millones de dolares. En el mundo digital no todo han sido buenas noticias para Electronic Arts ya que Star Wars: The Old Republic ha perdido 400.000 suscriptores y ahora son 1,3 millones los jugadores con cuenta activa.

Para el siguiente año fiscal, Electronic Arts espera invertir 80 millones de dolares en el desarrollo de juegos para la próxima generación. Para ese mismo periodo se han desvelado dos títulos, un nuevo Need for Speed y un Dead Space. El primero se espera para el tercer trimestre (otoño) y el segundo llegará antes del 31 de marzo de 2013.
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