Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

EA elegida como la peor empresa del año.

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: EA elegida como la peor empresa del año.

Notapor Paula » 12 Abr 2012, 00:00

¿Merece la pena leer algo de lo que este tío ha dicho?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: EA elegida como la peor empresa del año.

Notapor Marquillotuca89 » 12 Abr 2012, 00:13

Si la vale la pena :lol:

Para que se te rieguen aún más las bilis :evil:

Por favor que disque les da pena que tengan que sacar mods para solucionar problemas del juego, hay pobrecitos :evil: , y que estos Mods les ayudan para solucionar problemas del juego con algún parche :shock: , por favor, cuanto tiempo lleva el Error Trap corrigiendo lo del inventario de los peces y la maldita €A no lo corrigue :evil:

Es que claro dicen: "El idiota de Twallan lo corrigue, y nos ahorramos €2 euros en la corrección de este bug" :wall:

Perdón por mi vocabulario pero esque lo que dijo este hijode...sumadre me puso mal :cry:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: EA elegida como la peor empresa del año.

Notapor MrSporaculo » 12 Abr 2012, 01:17

Bien bien bien bien, cuando ustedes me muestren algun juego hecho desde cero y sin ningun error, hablamos :lol: :lol: :lol:

no defiendo a EA, defiendo a los programadores, los programadores son los que le dan al juego su esencia, y en un juego, casi todo es fisica, logaritmos y demás sh1ts, los diseñadores, son los que le dan la cara al juego, yo la verdad no "presionaria" a EA, SIN EMBARRRRGO son los cabecillas de la empresa los responsables de que EA sea lo que se ah hecho hoy en dia, expansiones, expansiones Y MAS EXPANSIONES!!!! sin fin alguno a la vista, por que asi ganan mas plata. aun asi, cada expansion es como un juego nuevo, tiene errores, y tienen que arreglarlos.

EA ah sacado varios juegos muy buenos, como Dead Space, Crysis o Dante's Inferno, pero aun asi la misma empresa esta dando asco.

Spore, un juego con gran potencial fue abandonado y la version original jamas fue liberada, hay quienes decimos que nos venden la version beta del juego (la presentada originalmente hace varios años era mucho mas completa que la actual).

Otra cosa, yo culpo a Electronics shit Arts de los finales horribles de Mass Effect 3, los cuales dejaron A TODOS decepcionados (hablando de los jugadores de ese juego), mass effect se supone que tiene la caracteristica de que tu puedes "construir" la historia del juego, pero el final de la saga es el mismo con diferente color de explosion, ademas de ser absurdos. El juego esta hecho por la compañia Bioware, pero apuesto a que EA metio la mano por algun lado, arruinando los finales.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: EA elegida como la peor empresa del año.

Notapor Marquillotuca89 » 12 Abr 2012, 03:55

Es que Mister (que por cierto, hace tiempo no te veía re-bienvenido =D>) no es el hecho de que el juego tenga o nó errores (porque, como dices, todos los juegos los tienen :lol: ) sino el hecho de que haya bugs que arrastran desde el juego base y €A, bueno, sus programdores :roll: :mrgreen: , no los corrigen , y ya no sé si esperan a que algún parche mágicamente y sin esfuerzo de ellos corriga los bugs, o esperan a que los modders los arreglen :wall:

Eso es lo que me pone mal de €A :wall: , al parecer no tienen jugadores profesionales como para revisar los juego :roll:

Está bien que €A ha sacado grandes juego como Crisys, y eso es otra cosa, juegos como este casi no tienen errores, pero precisamente su juego más comercial, es el que tienes más bugs, que raro no? :-s :wall:

De eso es al menos, de lo que yo me quejo, :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: EA elegida como la peor empresa del año.

Notapor Paula » 12 Abr 2012, 11:52

Vamos a ver, una cosa son juegos con errores (que SIEMPRE hay juegos con errores, es NORMAL), y otra cosa es lo que está haciendo EA. NO es normal lo que está haciendo. TODAVÍA hay errores sin solucionar de la primera expansión, y salió hace un par de años!! Eso es normal? NO.
Como digo, una cosa es que un juego tenga errores, otra cosa (que es lo que está pasando) es que EA se está pasando por el forro de los coj**** sus juegos, sus errores y a los usuarios. Esto lo hace un operario en una fábrica y el primer día ya está en la calle.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: EA elegida como la peor empresa del año.

Notapor Aeris_Valentine » 12 Abr 2012, 21:00

y ni hablar del error 12 de trotamundos
no se si saben pero acusaron a ea de publicidad engañosa por el final de mass efect 3:
http://www.meristation.com/es/pc/notici ... -3/1770884
La compañía prometía libertad de elección para los jugadores. El final no lo ofrecía.

y no solo eso, otra acusación mas a ea:
http://www.meristation.com/es/pc/notici ... es/1770762
Acusan a Electronic Arts de copiar tanques a Warhammer para Command & Conquer Tiberium Alliances
Los propios jugadores se han percatado del parecido razonable entre las máquinas de guerra.
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: EA elegida como la peor empresa del año.

Notapor Marquillotuca89 » 13 Abr 2012, 23:32

Demonios! :evil:

Pero que le pasa a €A? :lol:

Que bien merecido se lo tiene! :twisted:

Por cierto Paula, es lo que dije yo :lol:

Y de acuerdísimo, €A= Años para corregir un bug. Activision= acusa de plagio a medio mundo :wall: , pero corrige bugs en meses :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: EA elegida como la peor empresa del año.

Notapor Paula » 14 Abr 2012, 01:37

No lo decía por ti, Marquillo. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: EA elegida como la peor empresa del año.

Notapor Marquillotuca89 » 14 Abr 2012, 05:48

No lo que digo es que la idea de tu mensaje es la misma que la mía (bugs que se arrastran por largo tiempo :wall: ) :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net