Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

(Problema) Memoria C, nokia n97

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

(Problema) Memoria C, nokia n97

Notapor nurii's » 31 Jul 2012, 22:26

Hola :D Ante todo pediros disculpas por ser pesada :wall: Pues veréis, vengo a exponeros un problema que estoy teniendo con el nokia n97, éste móvil, del que podéis encontrar información aquí.
Bueno, hace unos meses me lo regaló un conocido de mis padres ya que él se iba a cambiar de móvil y yo estaba deseando tener uno más moderno, con whatsapp y eso... Pues resulta que el móvil tenía ya unos añitos usado pero borré archivos que no quise y lo puse todo un poco a mi gusto. Y cómo no me descargué el whatsapp, que ya llevaba un tiempo queriéndolo. Pues todo bien al principio, solo que el móvil seguía yendo lento, como que ya no me abría las imágenes y después de hacer una se quedaba procesando y tenía que cerrarlo todo. Llegó a un punto en que tampoco me abría la discoteca(la carpeta de canciones). Pero bueno, con los exámenes y todo no me importaba demasiado, ya que yo con mi whatsapp era feliz (y además yo no suelo utilizar el móvil para ver imágenes ni escuchar música, para eso ya tengo el ordenador). Hasta que llegó un día que me puso que mis chats (whatsapp) se habían borrado :shock: ¡¡Falsa alarma!! Todo seguía igual. Pero a partir de un día el whatsapp se quedaba en ''empezando...'' y lo tenía que cerrar porque se quedaba como pillado. El móvil era lento desde el principio, pero cuando me fallaron las imágenes, las canciones y el whatsapp fue cuando me empecé a preocupar. Seguía intentando entrar en el whatsapp hasta que me dijo que estaba desactualizado y que tenía que bajar una nueva versión. La descargué desde el móvil pero cuando la iba a instalar me puso esto: la memoria c está llena, elimine algunos archivos e inténtelo de nuevo. Desde entonces esto me pasa constantemente así que he investigado y he encontrado formas de liberar la memoria c aquí. Bien, cuando conecto el movil al PC desde el modo multimedia (podría conectarlo desde los demás pero ocurre lo mismo) me señala la memoria E, con 28.9 GB libres y la C, con 1.42 MB libres de 73. Me introduzco en la C para seguir los pasos de la guía que mencioné antes pero resulta que las carpetas que nombra están vacías :shock: y si una por una voy sumando lo que ocupa cada carpeta y cada archivo no da setenta y pico megas ni de lejos. Y después de intentarlo toooodo(o todo lo que he podido y me han recomendado) he decidido venir a preguntaros a vosotros, ya que por aquí seguro que hay más de uno que entiende de estas cosas. Tengo un último recurso, que sería usar el ''harde reset'', con el que mediante una combinación de teclas dejaría el móvil como el momento en que fue sacado de la tienda. La verdad es que me costaría volver a configurarlo a mi modo y meterle todos los archivos que tenía antes, pero si no me queda más remedio lo tendré que hacer :?
Bueno, me gustaría agradecer a todo el que se haya molestado en leer este tostón que he escrito y también a todos los que puedan ayudarme :)
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: (Problema) Memoria C, nokia n97

Notapor Kaotika » 02 Ago 2012, 16:27

Si no te ha funcionado con lo que has encontrado... yo casi que optaría por restaurarlo de fábrica... pero bueno, no nos precipitemos. Esperemos por si alguien que tenga más conocimiento que yo (algo muy fácil xD) te puede dar otra solución. :wink:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: (Problema) Memoria C, nokia n97

Notapor theHangman » 02 Ago 2012, 17:32

Yo, al igual que Kaotika, me inclinaría por restaurarlo de fábrica. :wink:

Mi móvil es un Samsuns Galaxy Mini (un smartphone, igual que el que tu tienes) y lo he reseteado un par de veces por otros motivos. Si quieres hacerlo pero no quieres perder tus archivos, contactos, etc, te recomiendo que lo guardes todo en una targeta MicroSD. Saca la MicroSD cuando vayas a formatear (más que nada por seguridad) y entonces hazlo. Cuando ya lo hayas hecho y lo configures con los ajustes que tu quieras vuelve a insertar la MicroSD. Puedes pasar tus archivos de la MicroSD al móvil y después quitarla o puedes dejarla para guardar todos los archivos en ella.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
theHangman
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 59
Registrado: 30 Jul 2012, 13:55
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Género: Hombre


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net