Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema desaparecio disco duro

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema desaparecio disco duro

Notapor aang741 » 05 Ago 2012, 22:12

Buenas foreros:

He tenido un gran problema instale el partition magic disk porque queria particionar una parte del disco duro (MAL DÍA Y MALA DECISIÓN) después de haberlo instalado me salia un error 117 no se puede encontrar la letra de la partición total no le preste atención y me fui a dormir

Al sol de hoy enciendo el computador y sorpresa la partición D DESAPARECIÓ sin mas ahora ando con panico porque alli lo tenia TODO desde fotos y albumnes completos hasta juegos de años atras :cry: No se que hacer y ando desesperado pero no me he atrevido a tocar nada en el computador. Espero puedan ayudarme que se que hay muchos que saben sobre esto asi que no tocare nada del computador

Gracias de antemano
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Problema desaparecio disco duro

Notapor vampire8787 » 24 Ago 2012, 01:44

hace mucho no veia un caso asi, probaste restaurando el sistema una fecha anterior? no estara en alguna parte del pc? todavia tienes archivos en la pc? responde estas preguntas y tratare de ayudarte :D
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net